NBA Playoffs 2022

nadi3

Carrito de Dinwiddie! Jugon

1
Aldarion_21

Boston y Doncic en finales de conferencia, la vida puede ser maravillosa.

1 respuesta
JaMaN

#2912 Y mientras tanto LeTravel, Jarden y CP360 en Cancún. La vida ES maravillosa.

3 2 respuestas
K

Como bien dice #2407 los Mavs son claros favoritos para llegar a la final.

En RS ya les ganaron además 3-1 a los Warriors y ahora están mucho mejor y los Warriors no tienen a GP2 que podría defender bien a Luka.

4-1 y finales contra Boston, enhorabuena a sus fans!

pIJAS

#2913 La Banana Squad al completo

Aldarion_21

#2913 y Durant 🤤

K

Están todos los fans de Dallas en reddit dando por fácil la serie contra Warriors y diciendo que está ganada porque Phoenix era mucho peor matchup y no se que, a ver si lo van a gafar jajaja por otra parte es normal que estén eufóricos

2 respuestas
Hir0shz

#2917 No les falta razón. Realmente Suns son peor matchup y mejor equipo que Warriors, pero vamos, son unos finales de conferencia y Warriors son perros viejos. Fácil ni de coña vamos. Yo firmo un g7 de nuevo, no hay nada como el hype de los game7.

1
TRippY

#2917 Hasta que no venga @cryoned a sacar la bola inversa de cristal no me fío

1 respuesta
Hir0shz

Joder el video de los Wolves es gold.

Cryoned

#2919

4 1 respuesta
TRippY

#2921 Todo al verde señores, green mvp

Aldarion_21

Trescientos puntos de Curry en el game 1

goLBeRLyyyn

#2878 Me han mirado raro en el curro porque he soltado una carcajada leyendo el comentario, hijo de puta XD

#2900 Esa foto de cuando es? es posterior al "The Luka Special" o cuál es la historia?

1
Aldarion_21

Algo bueno hizo Ainge.

7
wolfmanovich

Esto es como cuando se descartaba a los Spurs por viejos. Los Warriors tienen al big3 y la experiencia es muy importante en PO, son favoritos de calle.

Otra cosa es que Dallas vaya con la moral por las nubes y eso les de alas, pero van a tener que demostrarlo. Lo mejor es que ahora juegan vs small ball y es donde Powell/Kleber no solo no restan si no que suman.

2
Hir0shz

Poco se habla de Udoka y Kidd, tremendos entrenadores.

Udoka primer año como head coach, como se nota que es de la escuela de Pops, le da igual que clase de jugador seas que si te quedas protestando y no bajas a defender pide tiempo muerto y te llevas la bronca, ya he visto varias veces meterle bronca a Jaylen y Tatum sin cortes.

Encima son de esos entrenadores que no están llorando cada puta jugada como la mayoría.

1 respuesta
javolo

Yo no voy a ser como los fanáticos de Reddit de los Suns y ahora de los Mavs. Voy a dar favoritos a los GSW que son un equipo que como tenga el día nada que hacer y mucha más experiencia. Eso sí, contra los Suns lo veía mucho más difícil, ya que el matchup era horrible sin nadie capaz de parar a Ayton. Aquí hay más jugones pero se les puede minimizar ya que los mejores defensores de los Mavs son en el perímetro. A estas alturas y sin nada que perder a intentar llegar a las finales.

chirino
2
TRippY

#2927 de kidd sí que se habla, si pierde es un mierdas que no está a la altura y si gana es el nuevo Phil Jackson, así desde el primer año. A mi me gustaba mucho, levantó una mierda de nets (en juego) con récord positivo y luego lo mismo con Milwaukee. Para mi es un buen entrenador de "nueva hornada" , como Kerr o Spo.

Rudeboyx
12
SupermaN_CK
Hir0shz

Se comenta que Sixers le van a dar el supermax a Harden. Estaríamos hablando de 250kilos en 5 años ☠️ Cobraría 50millones con 37 palos. Si hacen eso yo soy Embiid y pido trade 😂

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2933 ..... no llego a comprender por que cojoned harian eso despues de estos PO xD.

Cada dia entiendo mejor a sommons.

Cryoned

si no se lo da 76ers habría 10 equipos más dispuestos a hacerlo.

1 respuesta
Hir0shz

#2935 Solo Sixers pueden darle el Supermax.

1 respuesta
Cryoned

#2936 por sign and trade digo.

Si 76ers se niega, harden dice que se va y se lo firman igualmente para no quedarse a dos velas

1 respuesta
Hir0shz

#2937 No puedes firmar un supermax y hacer sign and trade que yo sepa. El único equipo que puede darle esos dineros es Sixers, hagan lo k hagan.

1 1 respuesta
Cryoned

#2938 y cómo tradearon a blake griffin a las 2 semanas de firmarle el supermax?

Ahora me haces dudar xD

Cryoned

ahh vale, ya pillo

Officially known as the "Designated Veteran Player Extension," this rule allows teams to re-sign qualified players to maximum five-year contracts worth up to 35 percent of the salary cap with eight percent escalation in each subsequent year.

The length of the supermax deal depends on the player's years of NBA experience and years remaining on his current contract.

A qualified player who has completed seven or eight years of service and has two years left on his contract is eligible for a four-year supermax (keeping the player with the same team for a total of six seasons)

A qualified player who has completed seven or eight years of service and has one year left on his contract is eligible for a five-year supermax (keeping the player with the same team for a total of six seasons)

A qualified free agent who has completed eight or nine years of service is eligible for a five-year supermax

Furthermore, teams cannot trade a supermax player for the first year after he signs the contract.

el de blake no era designated veteran.

Pues si no pueden por un año, entonces no sé qué harán, igual les ha dicho que supermax o se va a otro equipo por el máximo que pare que le tire embiid al autobús pasa de quedarse xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA