NBA Playoffs 2022

Hir0shz

Yo veo una locura darle un supermax viendo su nivel estos dos últimos años y con la edad que tiene, pero vamos, cosas MUCHO peores he visto en la NBA.

1 respuesta
Cryoned

#2941 si si, yo pienso igual que tú, me parece una tontería, pero es la nba, en cualquier momento siempre hay 5 GM dispuestos a tirar 5 años de su franquicia en contratos ultra tóxicos xD

Por eso digo que a harden no le van a faltar novias.

Rudeboyx

El problema es la falta de proyecto sin Harden. Ningún FA me da más garantías que Harden ahora mismo e imagino que la idea es que recupere su mejor nivel empezando la temporada desde 0 en PHI.

Nirfel

Harden no va a recuperar nada.

El tío no trabaja duro, me recuerda a Hazard, mucho talento, pero llegada una edad, si no pones el trabajo, solo vas a empeorar.

Y su actitud no da señas de que vaya a poner ese esfuerzo.

4
SupermaN_CK

Menuda locura sería darle ese dinero.

Polakoooo

Qué daño le hizo el Rockets de Pringles. Se pensó que ya toda su carrera iba a ser correr sin parar y tirar 4 triples por posesión en menos de 2 segundos. Y claro, después viene la realidad.

PeTu

es imposible que le den eso. de momento harden agarrará el pastón este año y viendo su decadencia...en junio del año que viene con suerte le firman una midlevel.

Hir0shz
Demonlike

Vuelve Rob Williams para el game 1 pero es probable que no esté Smart

1 respuesta
Hir0shz

#2949

Hir0shz

https://www.tmz.com/2022/05/16/rajon-rondo-allegedly-pulled-gun-wife-children-emergency-protective-order-death-threat/

SupermaN_CK
1 respuesta
Rudeboyx

#2952

PaPa

Madre mía doncic me tiene enamorado, que jugador... Iba con bucks y los mavs, pero uno le dio bien boston, así que ya solo me queda gozar de nuevo, es increíble donde ha llegado, cuando puse a caldo a krista el año pasado y este año está llevando doncic a jugar unas finales de conferencia, por cierto jodidos Lakers este año ni se les esperaba, este año me han gustado los bulls, menphis y hornets, he estado devorando partidos, pero por falta de tiempo no he podido pasarme mucho, un saludo y a ver qué pasa.

SupermaN_CK
1
pIJAS

Está Lebron haciendo un Q&A esta loco de cojones

BuLLeT_AZ

Poco se ha hablado de Booker siendo la última víctima de la maldición de Kendall Jenner, da miedito ya el tema Xd

1 respuesta
ekeix

#2957 Contexto? Son gafe las Kardashian o qué 😂

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2958
D'Angello Russell, Devin Booker, Kyle Kuzma, Ben Simmons, Blake Griffin, Jordan Clarkson, Chandler Parsons... Encontrad vosotros el patrón Xd

1 1 respuesta
JaMaN

#2959 No olvides a Lamar Odom que se casó con una y casi la diña.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2960
Si lo ampliamos a la familia la lista es gorda, por eso me centro justo en Kendall que ya tiene una curiosa Xd

1 respuesta
SupermaN_CK
2
K

Está muy hablador Beverley ultimamente desde Cancún?

SupermaN_CK
5
Cryoned

Ya empiezan a despedazarse en el vestuario

Deandre Ayton can't live without video games - and regularly sacrifices his sleep schedule for gaming, sleeping only two hours a night

https://www.espn.com/nba/story/_/id/33898958/deandre-ayton-phoenix-suns-video-games?platform=amp

1 respuesta
SupermaN_CK

#2965 Esto se sabía se sabía de antes, de hecho, Antoni durante el partido lo comentó.

El Dembele de la NBA.

Hir0shz
iNerZiA

No pago un máximo a Ayton ni con vuestro dinero

1 1 respuesta
Polakoooo

Woj ha pasado de tener información a generar él mismo movimientos de mercado con sus predicciones.

wolfmanovich

#2968 Pues en Dallas mismamente lo veo venir. No se como andan de dinero pero es objeto de deseo seguro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA