NBA Playoffs 2023

pIJAS

Tiene que estar Perkings echando humo, pero qué cojones es eso de un center pegando pases ?? wtf un center tiene que ir a pegar mates y fallar tiros libres. jeje :clown:

5
Hanure

Jokic es de otro planeta.

Rudeboyx

Ojo al partido de Jamal también

1
futurman

Miami mas terrenal tirando de tres y les han hundido con el rebote: +20 para Denver.

goLBeRLyyyn

Recuperado el factor cancha en el primer partido y ojo no metan la estocada en el cuarto y se vayan 3-1 al quinto que sería en Denver ya.

JimbojoneS

#3870 cheat code, visto el resumen extendido ( madrugaba hoy )

lo de este pavo no tiene sentido, esque encima es todo Nonchalant, el mundo se adapta a su ritmo y no al revés, el control sobre el partido yace en sus manos cada vez que la toca, dicta movimientos de compañeros y rivales solo con miradas, con fintas de pases con los brazos sobre su cabeza, es literalmente un encandilador

1
goLBeRLyyyn

#3858 Cuál creéis que sería una buena elección?
Lakers? Boston? Clippers? Miami?

1 respuesta
imsack

No vengo a ser oportunista como algunos lo fueron en el segundo partido con un 50% de acierto en tiros de 3 de Miami en equipo y aun así ganando de 3 pero es que Miami no tiene opciones contra Denver con los jugadores sanos. Nos guste o no esto acaba 4-2 o 4-1.

Que conste que me jode porque la historia de Miami ganando la final seria genial y los he disfrutado mucho durante los playoffs pero no hay opciones.

VriejElBardo

Yo de primeras veía un 4-1 pero siendo optimista quizá un 4-2. Eso sí, me estoy haciendo más fan de miami que de denver de todos modos

Rudeboyx
1 1 respuesta
DrDr3

MVP compartido si ganan? Yo digo si.

3 respuestas
Cryoned

#3881 ni de coña

jokic 33.3/10.3/9.3 con 60% en tiros

murray 26/6.6/10 con 50%

No tendría ningún sentido que jokic lo comparta.

Altaiir

#3881 hay entre 0 y 0.1 probabilidades de que eso ocurra.

goLBeRLyyyn

#3880 Además solo se ha registrado 5 veces un 30+20+10 y 3 de ellas son de Jokic, algo así he leído antes por twitter xd
Las otras 2 son de Chamberlain y Kareem

roberboni

Ya solo falta que a Jokic le roben TAMBIÉN el MVP de las Finales.

11
Hir0shz

2 1 respuesta
Cryoned

#3886 esas entrevistas también xDDD

  • periodista: sabemos que no te importa una mierda esta clase de cosas, así que mi pregunta, es qué piensas de esto que no te importa una mierda

  • jokic: pues me importa una mierda

  • periodista:

11
T

#3881 ya le han robado el MVP de la liga regular, me pareceria increible que tambien le robaran el de las finales xD

Alexis99199

#3860 A Rowan Alexander Barrett Jr se le respeta.

#3877 esto que voy a suponer no sé ni si es legal, pero creo que va a volver a firmar con los Suns. Solo que a efectos de límite salarial va a contar un salario mínimo en vez de uno normal para dejar hueco para OTRA superestrella.

1 1 respuesta
Hir0shz
#3889Alexis99199:

esto que voy a suponer no sé ni si es legal, pero creo que va a volver a firmar con los Suns. Solo que a efectos de límite salarial va a contar un salario mínimo en vez de uno normal para dejar hueco para OTRA superestrella.

Yo tmb creo k van hacer eso, pero vamos, que no van a tener salario para otro jugador top hagan lo k hagan, pero haciendo eso leí que pueden sacar una excepción de 12m o así para fichar un par de roleplayers.

1
Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

#3891 Yo quiero ser astronauta. Que malo es el humo de verano.

1 respuesta
JimbojoneS

espacio para el salario tienen, lo que no tienen es nada para darle a Portland xDD

B

Al final Jokic tiene razón, a los jugadores se les mide por los títulos más que por ninguna otra cosa, igual que Jordan > Shaq porque tiene más títulos pese a que Shaq en su prime sea top1 histórico por encima de cualquiera.

Los números que hace Jokic son brutales pero nadie dirá que es mejor que Curry hasta que no gane varios anillos.

Ukmadorian

Y encima no es ni 30-20-10. Es 32-21-10 xd

Rudeboyx

#3892 Humazo aparte, parece que hay movimiento y rumores de que va a salir este año de Portland

1 respuesta
pIJAS

Tiene toda la pinta de que acabará en Sixers si la barba se pira

MoMiaKa

#3896 Imagino que si cogen con el 3 a Henderson pulsarán el botón rojo. Si les queda Miller lo mismo buscan un traspaso del pick.

Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

#3899 joder Zion, que bien le queda el traje gris

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN