NBA Playoffs 2023

Rudeboyx

Realmente la NBA lo tiene fácil para sancionar porque tiene toda una RS por delante y una multa económica grande.
Los que peor lo tienen son la franquicia porque van a tener que dilapidar un proyecto que gira en torno a él.
Tiene mala pinta en cualquier caso, ha manchado su carrera( si sigue teniendo una) de por vida.
Lo dicho ni dos dedos de frente, Gilbert Arenas 2.0

B

Este es Ja es un loser, el true-blue era Gilbert Arenas, que les sacó la pipa a sus propios compañeros.

1
Cryoned

#2038 no lo sé, igual con eso de que ahora mismo está de vacaciones y no bajo disciplina de equipo puede salvarse, veremos a ver.

Yo le metía un banhammer de 30 partidos, pero claro, es que allí las armas son legales, entonces estoy seguro de que sería meterse en un berenjenal gordo también

1 respuesta
Sinso

#2043 Pero la cuestión es que la otra vez se le achacaba apología de las armas, lo del avión, la disculpa diciendo que se había equivocado y que iba a buscar ayuda blablabla.

El gesto es que era todo mentira para salvarse. Y la NBA , donde prima la imagen por encima de todo, no puede dejar que este pelamangos le tome como el pito del sereno. Si miran a otro lado el día menos pensado hace un live sacando la pipa en el vestuario.

Yo espero que le caiga sanción gorda si o si, pero no de la franquicia (que también, y yo denser el manager de Memphis ya estaría planeando trades 24/7 )

RubenLionel

El más listo de su promoción seguro que no era

5 1 respuesta
Rudeboyx

#2045

Rudeboyx
javolo

Ahora ver el partido, como pierdan los 76ers verás que risas con Embiid por mucho que no esté al 100%.

1 respuesta
Sinso

#2048 RPV?

Estoy en una comunión xdd

1 respuesta
javolo

#2049 Que la liga le puede sancionar al comienzo de la próxima temporada.

1
Hir0shz

8 partidos por la primera vez, supongo que esta vez serán 20-30

Hir0shz

Go Celtics. Espero que sea igualado hasta el final y no nos quedamos sin partido en el 2/3 cuarto..

MIKE BREEN IS ON

_SlimShady_

el partido el movistar deportes 1 no?

1 1 respuesta
javolo

Buen comienzo de PJ.

Carnival

#2053 Si, yo lo estoy viendo por ace

1 respuesta
Hir0shz

Pedro Jota siempre en mi equipo, vaya perro.

Tricam

Lo de los Grizzlies es de estudio, de ser un equipo humilde y querido con Pau, a ser seguidos con Marc, Zach y Conley, a de repente volverse unos putos repelentes con jugadores niñatos. Una pena no haber tenido el Warriors-Grizzlies en segunda ronda para que Draymond Green se encontrara con su amigo.

pIJAS

Lo que tienen que hacer es que los Memphis empiecen con un 0-10 inicial, porque partidos sin él pueden ganar.

1
_SlimShady_

#2055 si ya lo estoy viendo, gracias yo también lo veo por ace.

Hir0shz

vaya bestia joel, esta a tope en ambos lados

javolo

Hoy tiene el día Tatum pues hoy pierden xD. Enorme PJ.

Hir0shz
Hir0shz

Scott Foster masterclass

Robert Williams parece Ayton hoy, se le escapan todos los rebotes

Hir0shz

Flagrante 1 seguro

Polakoooo

Qué bien saca faltas Harden. Esa si llega a mantener el balón se la pitan a favor.

eaglexP

deberia ser flagrante 2 ostia, y a la puta calle el barbas

_SlimShady_

y le dan falta mecagoendios va a buscar el su contacto para rozarle los huevos al white xDD

1 respuesta
Hir0shz

#2067 Joder, llevas 5minutos de delay xDD

_SlimShady_

el puto ace xDD bueno pero la queja sigue siendo valida xDD

Hir0shz

Esta la cosa caliente caliente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN