NBA Regular Season '13

Fr0z33n

#6449 Pues bien vía traspaso, o esperando a verano para firmar algún FA, y obviando a Howard y Paul, hay chicha en el mercado. Iguodala, Josh Smith, Andrew Bynum, Evans... ¿Jennings (aunque sea restringido)?

1 respuesta
JaMaN

#6451 ¿El mismo Andrew Bynum cuyas rodillas son una incógnita día si día también y que lleva toda la temporada sin jugar? Yo a ese no le daría un contrato de más de 10 días.

1 1 respuesta
zitch

Yo ficharía a Smith a Paul y si Evans no pide mucho también, no creo que viendo si es un buen proyecto pida mucho... almenos yo no lo vería razonable....

luperio

buenas, que hay que hacer para ver los partidos de la nba? me gustaria empezar a verlos y tal y si alguien me informa de horarios etc... mejor que mejor.

he mirado #1 pero no he visto nada

Fr0z33n

#6452 Pues a este no se le ha visto ni la mitad de mal que a Oden, y mira aquel caso. Que no le firmaron veces ni nada, y aún, ahora que planea otra vez su vuelta, suena para Miami.

mTh

#6448

Pero no te enfades hombre xD.

Por supuesto que no prefiero a Ellington sobre mayo... simplemente te lo comparo porque es el que ocupa el puesto ahora mismo y en mi opinión, y yo creo que las estadísticas lo demuestran, en cuanto a tiro exterior puramente hablando y tirador de 3 de los de esquinita me parecen muy similares.

Mayo no es buen tirador en esas circunstancias y nunca lo ha sido, y aunque es evidente que es mejor jugador y mejor jugador ofensivo en particular que Ellington, no es uno de los mejores tiradores de 3 de la liga como te recuerdo me dijiste hace unas páginas y NO es la solución a los problemas de anotación exterior de Memphis.

También hay que sumar que es MUY malo en transicion, que es algo que Memphis intenta jugar constantemente.... y que pierde balones a pares el jodio.

Es absurdo que me digas que te pongo estadísticas sesgadas xD. A mi me da igual lo que lleve hecho en su carrera, o en la temporada, uno u otro, la realidad es que "ahora mismo" desde el dia 1 de Diciembre, Ellington esta tirando mejor, o en todo caso muy similar, que Mayo de 3, en la mitad de tiros, por supuesto.

Las estadísticas hay que mirarlas y entenderlas, no es simplemente, Mayo 2012-2013 tiene mejor 3p% que Ellington, ergo es mejor tirador de 3... pues no.

No se, a mi Mayo me parece un jugador mediocre con porcentajes mediocres, y que al final acaba overhypeado como tantos otros porque tiene balones y volumen para meter 20 puntos por partido. En mi opinión estan mejor repartidos esos tiros en otra gente.

Que me quedaría con Mayo con el sueldo de Ellington? Claro.
Que me quedaría con Mayo con el sueldo que tiene ahora en Dallas? Claro.
Que le hubiera dado lo que pedía a Mayo? Ni Jarto de vino.

Claro que Gay tambien me parece un jugador "exterior" mediocre con pocentajes mediocres que no se merece su contrato ni jarto de vino.... la diferencia es que Rudy es un SF con buen tamaño que si no tuviésemos 2 jugadores de poste ya....puede ser el centro de un ataque a base de postear y abusar de jugadores más bajos que él. Mientras que Mayo es un SG con cuerpo de PG standard-tirador-más sin nada especial.

Mi punto en todo esto es que tu sigues manteniendo que renovar a Mayo, por lo que pedía, hubiera convertido a Memphis en contender, y yo te digo que renovar a Mayo con lo que pedía, que significa tradear a Gay, deja a Memphis igual o peor que esta ahora en ataque.

1
tokeh

Ave mTh.

Aunque...

5
LoTioN

Nadie se va a Londres a ver a los Knicks? Insensatos..

1 respuesta
JaMaN

#6458 No iría ni al pueblo de al lado para ver a esos. Aunque no me importaría ir a ver un debate entre Melo y KG. :)

GatoMacetaAz

Otro apuntado para la FantasyNBA ;)

zombye_e

Yo me uno también a la liga __

MORUSATO

Para el que tenga el 2k13 en ps3 y le apetezca pasar un buen rato echando unos partidillos:
http://www.mediavida.com/foro/52/mv-asociacion-nba2k13-ps3-468509

futurman

Anoche, por primera vez en la temporada, vi a unos Lakers que defendían. Kobe, al hombre, sigue siendo un maestro tocando las narices; Jennings no pudo oler bola y estuvo incomodísimo.

Dejando de lado las pájaras clásicas en las transiciones, un partido muy serio, con Superman haciendo el horror y con Kobe en su línea.

tokeh

Veremos lo que les dura eso de correr detrás de la pelota.

zitch

Por que han sancionado a Smith hoy?

1 respuesta
LoTioN

Rumores de mala conducta en el vestuario. Pero no es JR, es el otro.

Fr0z33n

#6465 Se dice que mala conducta, aunque huele más a traspaso que otra cosa, la verdad...

Shaka

Algun link para ver a Toronto ?

Gracias

Edit: #6469 Gracias que rapidez ;)

Zher0s

http://www.thefirstrow.eu/watch/163615/2/watch-toronto-raptors-vs-chicago-bulls.html

Toronto - Chicago

1 respuesta
templari0

Han traído al hermano bueno de Boozer para este partido? La virgen santa, qué primer cuarto se ha cascao el tío. 17 puntos 5 rebotes 3 asistencias.

LoTioN

Que le han hecho a mi Carlitos?? 17 puntos en 12 minutos.

1 respuesta
JaMaN

#6471 Dinos la verdad. ¿Cuanto le dan los Fulls por cada partido que logra pasar de 20 puntos? ¿Le dan bonificaciones por rebotes?

1 respuesta
LoTioN

Al banquillo con 25 puntos 11-15 y aun no hemos llegado al descanso, me estoy partiendo la polla.

#6472 Le regalan un bote de betun para que se vuelva a pintar la cabeza.

1
Nmiekax

Lo de Carlos no tiene nombre. A ver que ocurre despues del halftime.
BTW tenéis link para OKC? Que en rojadirecta nanai

LoTioN

Vaya partidazo se esta cascando, mañana es un buen día para tradearlo jaja

JiMmY

King James se convierte en el más joven en llegar a los 20.000 puntos, con 28 ańos y 17 días.

HeadachE

Con un poco de suerte se rompe las dos rodillas y deja de batir records

Tenazas

Agüita James.

No os metáis con Gay, que el otro día se murió su abuela y está triste. Cuando se le pase lo enchufa todo, hasta los triples.

MORUSATO

¿Otro dato numérico para intentar colarnos que es mejor que Jordan?

2 respuestas
JaMaN

#6479 Aún tiene que comer muchas papas para ser mejor que Jordan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales