NBA Regular Season '14

St3in3R

Que pinta este aquí? Wtf

Rurik

llevan todo el puto partido hablando de los brazos de lebron, vaya panda de gaylords

PocketAces

Mr. Shane Battier Satan.

sarvadohh

A mitad del 2Q, Zaza lleva 1/12 y 8 rebotes ofensivos. Menudo festival de fallos en el aro debe estar haciendo xD

PocketAces

LeBron se la saca

Polemos

qué anécdota más interesante

EspY

Que pesadito es este tipo, el Dani Martínez, que asco me está dando. Está diciendo todo lo que evitan decir en las emisiones de canal +. Que si lebron solo físico, que si la ÑBA etc etc. Solo le queda decir que Ricky invento el baloncesto y ya hemos terminado, quería decir Ricky-cesto o Ricky-caño. pff

RaDiuM

viendo el box score creo que voy a cambiar al cleveland-bobcats.

Han jugado un apasionante primer cuarto con victoria provisional de los cavs por 18-12

EspY

A alguien le importa qué jugador le cae bien y cual mal al Dani Martínez este? Se quiere limitar a decir lo que tiene que decir o...?

Martita-

Algun link para los Timbertrolls?

PocketAces

Mola, porque cuando ves un partido de Miami, es como cuando juegas al Fifa con tu primo pequeño.

Le dejas jugar, le dejas que te meta algún golito, pero en cuanto aprietas un poco el acelerador, le metes 7 goles.

Pues Miami es igual xd

Zin

6 min y 5 asistencias de Ricardo, está on fire

Polemos

Dallas tirando piedras...

songaila

Hasta ahora ningún 1 cuarto había perdido Minnesota. Voy yo, le apuesto a favor a que lo gana, y zasca se corta la racha. Qué ojo tengo!!

1 1 respuesta
Rurik

Que puta fuerza tiene este tío, es una pasada

R

720p y español para los que llegamos ahora xD

http://latelepiarataaaaa.mex.tl/

cp3

#2024 los de denver son unos trolls , pero da gusto verlos jugar cuando tienen el día

PocketAces

El Dani Martinez imitando a Andrés Montes y a Daimiel xddddddd

Polemos

a Daimiel lo calva el hijo de puta xD

Albert91

Daimiel siempre está triste.

Rurik

Daimiel muy bien, la de montes se la podía ahorrar.

S

Hibbert 8 tapones xDD

PocketAces

LeBron tirando del carro

zitch

Please tell me the camera is on. Como me gusta el Jingle Hoops AHAHAH mucho mejor que los botes del año

S

qué sobrado vas, córtate un poco negro

PocketAces

paseándose lebronsito

Polemos

74928374809 robos de Miami..

STAN

Dallas quiere ganar el partido, eh? Todo el partido al lado... Y joderme la combi, de paso.

Polemos

Nigga nigga nigga

Pues menos mal que quieren ganarlo...pierden hasta la cartera >.<

B

ricky en 0 puntos 10 asistencias :'D

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive