NBA Regular Season '16

gayo

Esque, que cara se te queda siendo OKC? que despues de ir ganando todo el partido, este tio medio cojo en la 2nd parte te meta 12 triples practicamente sin fallo y te gane el partido con 1 triple de 10metros

jjeekkt

Creo que es la mejor actuación individual que he visto en años. Lo que Curry ha hecho hoy es histórico. Para descargar el partido mañana y volverlo a ver una y otra vez porque no hay palabras

1
TempeS

Don Stephen Curry, leyenda viva.
Doy gracias por poder haber sido testigo de semejante actuación en un auténtico partidazo, y tras haberse retirado lesionado #tobillodegoma

Fit1

Para ganar a estos cabrones tienes que tener claro que para empezar Curry no tenga el día, y el problema viene cuando es rara la vez que no lo tiene, hay más probabilidades de que falle los tiros libres que de 3 con el tío encima o en mala selección de tiro.

Green 2 puntos en el partido y 14 asistencias, creo que eso lo resume todo.

gayo

LeBron James ‏@KingJames 3 minHace 3 minutos
@StephenCurry30 needs to stop it man!! He's ridiculous man! Never before seen someone like him in the history of ball!

Nada mas que decir.

4
Fit1

Kristaps Porzingis ‏@kporzee 12 minhace 12 minutos
is this real life?

Se vuelca toda la escena con lo hecho esta noche, fruto de que no es casualidad y empieza a ser lo habitual.

Aplaudir y poco más.

Fit1

"Nunca nos sentimos fuera del partido. No importa lo que pase. Podemos remontar diez puntos en minuto o minuto y medio" (Draymond Green).

Toma sobrada btw xD

eXtreM3

Manda cojones que lo diga él habiendo fallado mil tiros.

Aguiluxo

Otra oda de curry para remontar? Ya basta steph

1 respuesta
jjeekkt

Los Warriors además con esta victoria se aseguran su participación en playoffs... en febrero. :)

1
wYkS

Sin palabras...

#6159 ollomol

1
Hir0shz

gg wp

Ysera

y a mi me ha costado meter el papelito de las chocolatinas en la basura. gg curry, ni rubio j33j3j3j

Aguiluxo

Iguala el record de triples 12 pero con menos intentos ( 16 ).

Cryoned

https://streamable.com/4914

Cryoned

Me parto con el vídeo, porque ves que según coge el balón Curry, un montón de gente se lleva las manos a la cabeza, y cuando lo enchufa otros tantos más se las llevan y el resto baja hombros xD en plan aceptación desesperación resignación.

Qué bueno es el cabrón, es que ya no son triples buenos es que se lleva animando unas semanas desde 3 metros más atrás y las sigue clavando xD

Cryoned

4
MrPresident

El mejor de la historia

LoTioN

Pff, da asta asco ya lo sobrado que va.

aDryur

Es un genio, sin más.

S

Yo nunca he visto un jugador así, para mí es la mejor temporada de un jugador a nivel individual de la historia.

A mí me sigue pareciendo increíble el hecho de que meta esos triples. Es que no son triples normales, son triples en movimiento, con tíos encima (le da igual si son 1-2-3 o 4), triples de 8-9 metros con un % superior al de cualquier otro lanzador de la NBA desde la raya...

No sé si alguien tiene una estadística de sus puntos/minuto, pero estaría bien tenerla y compararla con otros grandes jugadores.

1 respuesta
Aerik4

Qué daño le has hecho al baloncesto Stephen, qué daño!!!

No te lo perdonaré jamás Curry jamás!!!!

Isengard

Es alucinante lo de este tío teniendo tiempo muerto a barnes en la línea de 3 pero es que le da igual, llega el colega y desde 10 metros se lo lanza y venga GG WP... Yo a Jordan le vi poquito pero lo que dije el otro si Curry sigue así y gana Anillos encima es que le puede igualar históricamente hablando. Disfrutemos.

Aldarion_21

4 o 5 años a este nivel y será el mejor de la historia. Es un despropósito.

Yo dudo que aguante el nivel.

1 respuesta
Isengard

#6174 Lo normal sería que no lo aguante porque si lo aguante y gana Anillos es que madre mía... Es que ayer algunos de los triples son como los que tiras en el 2K porque sabes que van a entrar porque tu jugador está OP.

KinachO

Ojalá las lesiones lo respeten. Cruzo los dedos.

gayo

Esperemos que lo del tobillo no le traiga algun partido de reposo.

Aldarion_21

Van a tener que superar las estadísticas del 2k. 99 es poco.

LaZeNBy

Joder, yo espero que siga a un nivel muy alto unos cuantos años y poder disfrutar como ayer y otros tantos dias. Bajara algo, pero es normal, y aun asi sera OP. Joder es que tira de 8-10 metros como si estuviera lanzando de 3-4.

PD. Yo tambien creo que GSW ha cambiado la forma de jugar al baloncesto actualmente, y Curry fomentara que los nuevos jugadores lancen muchos mas 3p.

B

A ver, la comparación con Jordan... primero hay que defender como Jordan, como anotador si le veo siendo el mejor de la historia si sigue así

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo