NBA Regular Season '17

sraam

#9028 Te compro lo de LeBron porque la historia que ya ha creado y sigue creando pero George si los Lakers no ganan nada con ello más allá de LeBron e igual ni eso, no será algo que recordar como el fichaje de Oneal y el robo de Kobe en el draft.

JaMaN
#9030tokeh:

Que pare este tren que yo me bajo.

¡Vámonos a New York!

1 respuesta
tokeh

#9032 En NY son más genios todavía. Intentan apuntarse al juego de firmar estrellitas y lo máximo que les alcanza es para juntar a Carmelo y Rose.

Con dos cojones, sí señor.

1 respuesta
JaMaN

#9033 Si, pero allí no hay riesgo de LeTravel.

1 1 respuesta
tokeh

Todo pinta mal.

Firmamos a LeQueen el verano que viene. Le damos el máximo sobre el máximo. Su último gran contrato.

Y la hostia que nos pegaremos será de tal calibre que se escucharán las risas hasta en la república federal del Congo.

2 respuestas
JaMaN

#9035 Siempre nos quedará Youtube.

sraam

#9034 Allí tienes a Caramelo, no puedo imaginar tu emoción al escuchar su nombre en la primera alineación del año en el Madison Square Garden y sus grandes jugadas.

pIJAS

#9035 pero no piensas en el famoseo a pie de pista del staples? y todos los aficionados que van a ver alos famosos de a pie de pista en vez de a lebron con el 23 en la espalda?

Aldarion_21

Yo es que creo que el camino de Lakers era intentar coger otra ronda este año ya que el draft pinta a bueno y profundo tradeando algún jugador que no quieras como D'Angelo (que parece ser que esto lo han intentado pero ningún equipo de loteria queria a Rusell) y esperar a la agencia libre del año que viene intentando durante el año cargarte los contratos de Mozgov de alguna forma. Tradear futuro para competir en un año o dos...quizas algo risky con los Warriors tan fuerte y Durant bajandose sueldo incluso xD

nadi3

Marks: Hey Magic, te damos El Pick a cambio de D'Angelo.

Magic: Buah tío... este es tonto... se la cuelo. El Pick joder!!! Nos interesa, pero nos gustaría incluir a Mozgov en el trade.

Marks: En ese caso, tendremos que incluir a Brook en el trato, para cuadrar salarios.

Magic: Buaaaah el robo del siglo, su jugador franquicia y El Pick por el chivato y el ruso paquete, soy el nuevo Ainge Bueno, lo he estado pensando y, aunque creo que salís ganando, el traspaso nos viene bien. Aceptamos.


Magic: Jimmy, descorcha el cava!

Jimmy, amable trabajador de Los Angeles Lakers: Y eso, jefe?

Magic: Acabo de traspasar a Russ y a Mozgov por Brook y... espérate... El Pick!!!!!!!

Jimmy: Qué guay, jefe, y cómo habéis metido a los Sixers en el trato?

Magic: Eh?

Jimmy: El Pick 1 de Nets lo tienen los Sixers, a ellos les queda el 27.

Magic: Cómo? Mierda.

Copia pega de nbamaniacs xDDD

1 2 respuestas
Aldarion_21

#9040 jajajjajjajaj xd

sraam

#9040 que cracks xD

Aldarion_21
Freyre

#9020 Y había hecho una temporada de mierda, al final las chuches de la NBA y su calidad se impusieron, pero tenía una pinta de Bargniani que echaba para atrás...

Aldarion_21

Wade justificandose por pillar la player option de 24 kilos para el año que viene por la que le han dado bastantes palos los fans de Bulls.

Hir0shz

#9025 Dame de eso que te fumas pls! De verdad ves a Lakers entrando en PO en el oeste por tener a brook lopez? Xdd com suerte pelean para ser 5 por la cola

2 respuestas
Aldarion_21

#9046 Habla de si tambien viene George este año. Con George, Lonzo (si sale bien) y Brook Lopez igual te da para pelear los PO jajajajaj

B

#9046 Me refiero en el hipotetico caso de que consigan a PG este verano igual les da para estar en la pelea pero gl

V3dd3r

La última plaza del oeste este año tampoco es que haya estado muy cara que digamos, que hasta Nuggets casi se mete...

Hir0shz

Con PG y Lopez si, para quedar 10-12 les dará en el oeste!

1 respuesta
Hir0shz

Nuggets tienen mucho talento joven y este año deberían hasta jugar mejor, portland lo de siempre, cj damian y alguno que aparece en algún partido, luego todos los que han quedado por delante de estos son mucho mejor que lakers por mucho pg y lopez que tengan, nse yo si les daría para pelear ppr la 8 plaza, igual si, pero lo veo difícil

Aldarion_21

Uf como no llegue George este año, ese pick de 2018 que se lo lleva Celtics en caso de que salga entre 2-5 va pillar valor. Y encima Nets empeora a corto plazo porque hasta que D'Angelo no crezca no es mejor jugador que Brook, puede ser un win total para los verdes y Ainge ya esta viendo como tradear el pick 1 y el 2 del año que viene...xD

V3dd3r

#9050 mas Lonzo, Clarkson y Randle. A la espera de que les puede aportar el banquillo, no es mal quinteto.

2 respuestas
Aldarion_21

#9053 Si viene George este año, Clarkson o Randle se va para Indiana.

Hir0shz

#9053 La pregunta es, que banquillo? :psyduck: brewer? Nick young? Zubac? Larry? Es que pff vaya banda tienen los pobres jajaja, dios les ayude que mola ver a lakers.

D4rKa

Me sorprende que ninguno tenga confianza en la progresión de Ingram..

3 respuestas
Aldarion_21

#9056 Es el único valor intocable por parte de Lakers a ver si este año mejora.

sraam

#9056 Nadie lo está poniendo en duda, por eso es el único que no está saliendo en esta quema de brujas que están teniendo los Lakers, yo personalmente confío mucho en que progrese.

Aldarion_21

Cómo me cuesta ver a Ainge dejando pasar a Jackson. Es su prototipo de jugador xD

Freyre

#9056 La misma que tienen los Lakers intentando firmar a LeBron y Paul George

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni