NBA Regular Season '17

HaxeR

otro triple milagroso ya no cuela no? :(

PeTu

Menos mal.

Fit1

Partidazo de Harden hoy.

ekeix

Los Warriors no pierden la costumbre y tiran a la basura una ventaja de +18 en 3-5 minutos

Aldarion_21

Los Boston segundos del Este, hace 3-4 años se traspasaba a Garnett y Pierce a Nets, al año siguiente a Rondo, y con dos primeras rondas de Nets por delante. Increible.

3 1 respuesta
V3dd3r

Algunos rumores apuntan a que Cavs ha intentado ver si los Sixers hacían regalos como antaño y han ofrecido al grandísimo McRae por McConnell. Obviamente, les han mandado a donde pican los pollos.

TRippY

#2495 Ahora compáralo con los bobcats (hornets) de Jordan, se ve claramente que un mal GM condena al equipo.

wolfmanovich

El acierto enorme de los Celtics fue fichar a Stevens, porque el nivel alcanzado por gente como Thomas o Crowder (que venían siendo gente de segunda fila) no creo que hubiera sucedido con otro entrenador. Exprimiendo lo que tiene y con las rondas cosechadas la recuperación ha sido rápida, pero también ayuda el nivel que hay en la conferencia

Polakoooo

Tampoco hay que olvidar el acierto de los primeros colonos al fundar la ciudad en la costa este.

3
EuuD

En el nba league pass alguien sabe como cambiar la nueva cámara mobile view por la tradicional?. Me parece horrorosa, esta muy cerca de los jugadores y no se ve bien el campo

A ver si alguno puede echarme un cable

Ysera

Rickycesto 6/7 en triples.

1 respuesta
gayo

Rickycesto mejor marca de su carrera en triples mamaita

Aldarion_21

Los partidos de NBA duran 3 cuartos y un Thomas.

3
PeTu

Qué manía le estoy pillando a Wiggins. Jugador mononeuronal.

1
Hir0shz

the little guy

2
DavEsp

#2501 MVP

Rudeboyx

Segundo partido que los mavs dan la sorpresa.

V3dd3r

Los Cavs a este ritmo pierden el primer puesto de conferencia, no es una tragedia para ellos pero si un toque de atención, que una cosa es jugar al tran tran hasta que llegue Marzo para pegar el arreón y otra es que te pinten la cara noche tras noche.

1 respuesta
Isengard

#2508 Cuando es el cierre de mercado? Porque me da a mí que están jugando con apatía para demostrar que necesitan el base suplente y que lo traigan.

1 respuesta
V3dd3r

#2509 creo que el 23 de Febrero. El problema de Cavs es que no tienen nada que ofrecer y por eso están intentando que practicamente les regalen un base y a lo mejor algún equipo caerá, ya les paso con JR y Shumpert y hace poco con Korver.

1 respuesta
w4nx1

#2510 O con Mozgov poco después de Shumpert/JR.

Cryoned

Quieren llevarse a Rubio a los cavs, no le dejan tirar pero que mueva la bola lo que quiera.

Fuera bromas, no sería raro que se llevasen a Rondo, les cuadra con todo y los bulls no le quieren

Polakoooo

Si ricky acabara en los cavs estaría en un brete. No sé si podría mi love por el rickycesto o mi hate por letravel.

1
Gui9417

I'm tired of biting my tongue. There's a new sheriff in town.

Let's gooo

1 1 respuesta
Cryoned

#2514 La verdad es que ahí hay que quitarse el sombrero, le ha cerrado la boca al payaso y con toda la razón.

ScOrP1

Admiro a Lebron y soy de todo menos hater,pero en este caso creo que ha convertido una crítica respetable en un ataque personal y la ha devuelto en un contexto barriobajero.

O viene muy de atrás,o esta vez el bocazas es Bron.

1 respuesta
Cryoned

#2516

Viene de muy atrás, Barkley lleva años criticándole a lo bestia y muchas veces sin razón. Que mira que Lebron tiene una bofetada muy seria, pero Barkley más xD

1 respuesta
V3dd3r

Con Barkley nunca sabes si le ha comido el personaje o él se ha comido al personaje.

ScOrP1

#2517 imagino,porque joder Lebron se recrea en cosas bastante hirientes.Aún siendo deplorable casi siempre la actitud del gordo seguro que ha tenido ocasiones más oportunas de decirsélo.Ahora no va a decir nada medianamente sensato xd.

Seguro que Charles pasa este mal trago con el apoyo de las mujeres de Texas.

1 respuesta
Cryoned

#2519

Si, se va a ir a San Antonio a comerse unos churros xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni