NBA Regular Season '18

w4nx1

#5610 Si es que hablando de tener experiencia... en Toronto tienen experiencia sí, experiencia en cagarse en PO xD

Este año a ver si confirman que tienen potencial para finales del Este o al menos que den mucha guerra.

Me jode no ver a Wizards dando todo lo que pueden dar, porque si se cumpliera lo de antes y estos espabilan se podrían quedar unas semis del Este brutales por primera vez en siglos.

1 respuesta
Aldarion_21

#5611 Pero si las del año pasado estuvieron guapisimas, fue la mejor serie de todos los playoffs con el gran Kelly sacandosela en el game 7

1 respuesta
Hir0shz

El este esta muy igualado, tanto Boston como Toronto & Wizards son capaces de ganarse uno a otro, luego tocará ver como llega Bucks con jabari a buen nivel y Cavs siguen siendo los favs mientras Lebron siga en el equipo. Aún así yo sigo pensando que salvo que Toronto se cague de nuevo, son los que van a salir del este.

w4nx1

#5612 Estar guapísimo no implica nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#5614 Bueno si un top8 de la NBA no es nivel, pues que borren la liga.

1 respuesta
Hir0shz

#5615 Era de más nivel ver a GSW pasearse 4-0 por el oeste

Joh4n

Entiendo que w4nx1 se refiere a nivel contender.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5617 Ya pero es que un tal Durant se cargo eso hace un año y pico xDD

1
V3dd3r

Espero y deseo que este año no sean los POs del año pasado, los peores que recuerdo salvo el BOS WAS, el resto eliminatorias infumables y los paseos de GSW y CLE ni que decir tiene que fueron un auténtico peñazo.

1 1 respuesta
w4nx1

Durant no tiene culpa de lo que viene pasando en el Este desde hace ya tantos años.

Si yo estoy diciendo que ojalá se de algo brutal, que vuelva por fin la conferencia.

1 respuesta
Aldarion_21

#5620 Pero si el Oeste esta igual, no entiendo.

1 respuesta
Joh4n

Tranquilos que como a James se le ocurra ir al Oeste durante el verano, habrá trasvase de grandes jugadores al Este.

1 respuesta
Hir0shz

Este año la final es anticipada, finales del oeste > final de la nba.

Aldarion_21

#5622 Y eso por?

1 respuesta
w4nx1

#5621 Pero qué dices xDD

SAS, Houston, OKC, hasta Clippers habrían llegado con la punta de la polla y casi sin sudar a las finales del Este los últimos años. Y Memphis por poner un ejemplo hubiera dado cualquier cosa por cambiar de conferencia.

1 respuesta
Joh4n

#5624 Porque si con GSW ya es difícil pensar en llegar a las finales, como LeBron se monte un equipo majo cualquiera se asoma por el Oeste.

Por lo menos es lo que yo creo que pasaría.

Aldarion_21

#5625 Pero el Oeste esta igual ahora mismo digo, ya no hay diferencia apenas, bueno lleva así unos años. Un equipo se pasea y listo.

1 respuesta
Fitum

pues a mi me molaria ver a Lebron en el oeste...

roberboni

#5619 Estoy contigo. Salvo BOS-WAS, el resto no tuvieron ningún misterio. Yo, personalmente, me aburrí mucho.

1 respuesta
Rudeboyx

#5629 Bueno apunta SAS-Rockets que tampoco estuvo mal y que se nos daba por muertos después del primer partido pero si en general fue todo bastante predecible.

1 1 respuesta
w4nx1

#5627 El City se pasea en la Premier y el PSG se pasea en la Ligue 1, ergo no existe diferencia entre ambas ligas.

1 respuesta
alexrdez

#5631 No voy a ser yo el que defienda a la fangirl de los celtics, pero que la competitividad en el último par de años en el oeste ha sido tan lamentable como en el peste es una verdad como un templo. Se habla de competicion y no de nivel.

Le podemos dar gracias a la rata por ello.

1 respuesta
Gui9417

JAJA, al igual clippers llega a la final de nada de verdad los baits aqui vuelan.

Polakoooo

Finalistas en la categoría "este año tampoco".

Freyre

Es un gran momento, con muchos contenders para sacrificar a Durant a los dioses para que curen el hombro a Fultz.

roberboni

#5630 Cierto compañero, se me olvidaba totalmente. La pena es que por horarios no pude ver mucho, pero también estuvo disfrutona.

V3dd3r

#5632 el mayor paseo de la historia ya se lo dieron los GSW sin Durant y con equipos como OKC, Rockets o SAS que ese año estaban bastante bien. Otro debate, que es cansino en este thread, será si Durant podría haber elegido otro equipo y abrir la terna de equipos contenders, pero vamos, paso de hablar más de ello.

Cryoned

durant hizo lo que cualquiera con 2 dedos de frente habría hecho, irse a una ciudad de pm, a ganar una pasta inmensa por contratos externos superior a la que ganaría por el contrato máximo de la nba en un contender sin más, ganar anillos, y divertirse en un buen equipo.

1 respuesta
B

#5638 O podia haber seguido en OKC que apunto estuvo de eliminar a los Warriors y dejar un legado mas acorde a la calidad que tiene como jugador ganando un anillo con su equipo, que no eran una banda precisamente. Pero vaya, que quería un anillo y lo quería ya.

1 respuesta
Cryoned

#5639

27 años, todo el dinero del mundo pero en una ciudad de mugre, seguir en un equipo de vestuario tóxico donde no tragas a la otra estrella y el entrenador es un poco mindundi, además de perder dinero.

27 años, todo el dinero del mundo en una ciudad increíble, posibilidades ilimitadas de ocio, un equipo ganador con un vestuario genial y un entrenador magnífico siendo contender inmediato y ganancias extras por el anillo.

Hay que ser inutil para elegir lo primero. Es como decir que Messi debería fichar por el Albacete para llevarle a champions y hacer legado.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21