NBA Regular Season '18

JimbojoneS

#600 mad?

1 respuesta
Polakoooo

#601 <3

La verdad es que ahora mismo ver a OKC es de las pocas cosas que me apetecen. Pero me da rabia lo poquito que va a jugar Abrines. Y siempre me gustó Adams, aunque nunca le vi ser dominante tbh.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#602 A mí Adams no me pareció nunca nada del otro mundo, aparte de un tío con dos cojones.

En la crónica en rosa: Mirotic sobre el puñetazo: “Me dio dos que ni me enteré” Cuidado con el cañonazo que le debió de pegar.

Bueno, lo goloso es que habrá minutos para el tapado, Markkanen.

2 respuestas
scrich
#603Fr0z33n:

Mirotic sobre el puñetazo: “Me dio dos que ni me enteré”

Si fuera español de verdad habría dicho "Me dio dos que me vistió de torero" :D

2
pIJAS

Bueno Adams, con las pintas que tiene igual la siguiente renovacion firma por el minimo de veterano.

#603 Me hubiera gustado ver la reaccion si hubiese sido alreves, blanco pega a negro #NoAlRacismo

B

Por lo visto en USA la narrativa es otra. http://thebiglead.com/2017/10/18/nikola-mirotic-was-the-aggressor-charged-at-bobby-portis-multiple-times-before-getting-punched/

1 respuesta
w4nx1

#606 La frase de Mirotic viene de nbamaniacs que ha hablado con su entorno. No querrás que su entorno diga otra cosa xD

De todas formas da igual, les han faltado huevos con Portis. 8 partidos, venga ya..

Edit: Lin adiós a la temporada.

2 respuestas
JaMaN

#607 Estoy de acuerdo. A ver si la NBA se involucra como en el caso Sprewell vs Carlesimo.

Aldarion_21

La lesión de Lin si que es de las jodidas de volver a tu nivel. Rotura del rotuliano es de los más jodidos. Las putas rodillas como destrozan carreras.

2 respuestas
Fit1

Never forget

Fr0z33n

#607 No tiene mucho sentido esa versión tampoco, si no digo yo que alguna sanción le aplicarían a Mirotic los Bulls.

De todas formas, han faltado huevos. Que le ha roto la puta cara.

1
pIJAS

#609

Road to Challenger dicen

2 respuestas
w4nx1

#612 Va a viciar como un cabrón Hayward estos meses.

2
Aldarion_21

#612 Ahora mismo es el jugador de Lol mejor pagado con diferencia.

2
nadi3

Lin fuera todo el año, ya no llegan a POs.....

Hir0shz

#609 Le esta saliendo redonda la jugada a Cavs, se lesiona Gordon y el base de nets(su pick) se lesiona tmb todo el año.

Putas lesiones joder

1 respuesta
Aldarion_21

#616 Por? Estamos tankeando porque te crees que les dimos el pick? Doncic es nuestro con la ronda de Celtics jajajaj

1 respuesta
Hir0shz

#617 Pues nada, que se lesione Irving y a tankear un año, así tienen pick propio y el de Lakers, que por mucho que me duela por Jaman van a ser top5 por la cola seguro

2 respuestas
Aldarion_21

#618 Nah se empezara a ganar cuando Irving este un poco más comodo en el sistema y los niños como Jaylen y Tatum no tengan delante a Lebron y Anteto.

La vuelta de Marcus Morris es importante también, un tio que te puede defender las alas y darle minutos a Tatum en la segunda unidad en vez de a Nader o Ojeleye...

JaMaN
#618Hir0shz:

...que por mucho que me duela por Jaman...

Not sure if lying or just trolling.

1 respuesta
Efervescente

Sin Lin los PO se complican para Nets aunque realmente y sinceramente creo que la competencia es muy meh.

Dos días y ya tenemos dos lesiones jodidas.

1 respuesta
w4nx1

#620 ¿Quién se rompe hoy?

1 respuesta
Freyre

#621 ¿Los PO? ¿Este año hay Play-Offs por descender?

3 respuestas
Fr0z33n

#623 Es la Fe, amigo. La Fe.

Porque otra cosa... xD

nadi3

#623 En el Peste, más que descender es los POs de la dignidad

1
ScOrP1

Hoy cogemos el testigo de los Suns de la derrota más abultada en un partido inaugural,jugamos vs OKC y en su choza.Seria hasta mas honroso no presentarse aludiendo a sucesos extraños en el hotel Skirvin.

JaMaN

#622 La voluntad de ScOrP1, por lo visto.

5
Efervescente

#623 No son peores que Atlanta ni que Chicago. Orlando es disfuncional, dudo que estén por ahí. Indiana pues tampoco me transmite mucha confianza. Detroit el año pasado con un roster similar no le llegó para PO. New York tampoco son mejores que Brooklyn. Vamos, que el meme está muy bien pero que han pillado buenas piezas en el mercado de agencia libre y no han soltado nada (Lopez en último año de contrato).

A mi un Lin - DAR - LeVert - RHJ - Mozgov me da para pelear los PO del este. No porque Brooklyn sea un plantillón si no porque el nivel del Este da ascopena.

EDIT: No digo que con Lin fueran a meterse, digo que depende de como pues tenían opciones realistas de meterse.

Cleveland>>>>Boston>>>>>>>>>>Toronto - Washington - Milwaukee>>>>>>>>>>>Miami - Charlotte>>Detroit - Brooklyn - Philadelphia>>>>Orlando - Pacers>>>New York>>>>>>>>>Atlanta>>>>>>>>>>>>>>>Chicago. División por tiers en mi opinión.

1 respuesta
B

Ojo a Beasley

Hir0shz

rip tobillo de beasly

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21