NBA Regular Season '18

Hir0shz

Pobre Pau, se lo menea hasta collison xDDD

1 1 respuesta
Hir0shz

Annnnnnnnnnnd it's over

1 respuesta
Cryoned

#7202 estaba acabado desde que tiraron el -4 a base de 400000 faltas en 20 segundos para dejarles a 9 de nuevo

Yo lo terminé de quitar con el primer triple del Q4 para no hacerme mala sangre, me estaba entrando mala hostia xD

HaxeR

2
Cryoned

#7201 No lo digas muy alto que viene la horda fiba a decirte que es el mejor del universo y tiene el nivel de 2008 xD

1 respuesta
HaxeR

no podia jugar forbes antes?

HaxeR

para que me ilusiono xD

1 respuesta
Hir0shz

#7205 Pau esta para tener contrato de veterano, no logro entender como cobra 16m xDDD

1 respuesta
Cryoned

#7208 Y le queda otro año...

1 respuesta
Hir0shz

#7209 Y pensar que no renovaron a Simmons que cobra 6m en Orlando, cosas sin sentido.

1 respuesta
Rudeboyx

#7207 Ya estamos al borde del abismo y ahora toca Rockets. Pinta negro, ya puede volver Kawhi rapido.

#7210 Ahi el problema era que el chaval queria jugar y tener un rol importante y con kawhi no podia.

1 1 respuesta
Cryoned

#7211 ¿Era el dinero no?

Le ofertaron 3 millones en spurs, 7 en orlando, no igualaron y se dió el piro.

Para un tío de 28 años que estaba hace nada en la d-league y en spurs por 1 millón, la diferencia de un contrato de 20 a uno de 9 es salvaje. No es alguien que haya estado haciendo caja desde el draft y yo recuerdo de leerle que estuvo a punto de dejar el baloncesto varias veces porque tenía deudas y no ganaba suficiente.

vamos, que en su cabeza sólo sonaba el contrato más alto, aunque fuese jugando en lakers se habría bajado los pantalones y yo al menos lo entiendo.

1 2 respuestas
Rudeboyx

#7212 https://www.poundingtherock.com/2017/10/27/16557128/jonathon-simmons-explains-why-left-san-antonio-spurs

Sinso

#7212 Si tenía deudas y dejaba el basket con qué tenía pensado pagarlas? Traficando? xd

1 respuesta
Cryoned

#7214 trabajando como todo el mundo xD

de hecho con el baloncesto no ganaba dinero, viene de la d-league, pagó 150$ para que le hiciesen unas pruebas y si no lo dejaba. Le aceptaron, de ahí a spurs y luego a orlando.

edit: su historia http://gleague.nba.com/news/jonathon-simmons-spurs-nba-career-timeline/

Efervescente

#7158 Coágulos en los pulmones o algo así creo. Ya se lo detectaron en su etapa de Nets y tiene pinta a que va a ser retirada forzosa, tipo Bosh.

pIJAS
cocazo

25 1 respuesta
SupermaN_CK

Andrew Bynum, vaya desperdicio.

https://as.com/ascolor/2018/03/08/opinion/1520465347_132041.html

1 2 respuestas
B

#7219 hasta me he reido con lo del peluquero hmahajajhajhaa

cocazo

#7219 No se jodió las rodillas?? mas allá de la cabecita que tenga....

PeTu

DeRozan no la mete ni en una piscina. Menuda segunda parte se está marcando.

_SlimShady_

Alguien con un link de m+ porque el av no me carga el partidito¿?

1 respuesta
B

#7223 has probado reddit streams?

1 respuesta
_SlimShady_

#7224 si pero no lo veo en español

1 respuesta
B

#7225 ah, yo siempre me lo pongo en ingles, sorry.

1 respuesta
HaxeR

vamos!

_SlimShady_

#7226 nada también lo estoy viendo en ingles pero si esta Daimiel pues me mola verlo .

Bonete

Algun link en español para el warriors-minesota?

Edit: Y en inglés?

Bonete

Canal 5 de Av con daimiel y guille.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21