NBA Regular Season '18

HaxeR
9 1 respuesta
chirino

Le metio el dedo en el ojo? xDDDDDD imagino que eso lo sancionarán también, aunque con menos partidos que los otros 2 iluminados

2 respuestas
sraam

#392 Para mí, Rondo, pese a los puñetazos se merece menos sanción que los otros dos.

1 1 respuesta
Hir0shz

#392 cp3 tmb le engancha 2 puñetazos a Rondo

Hir0shz

#393 Yo les metia la misma a Rondo & cp3 y a Ingram al que más.

-Orb-

Un empujón se puede medioentender por el calentón del momento pero me gustaría saber que se te puede pasar por la cabeza para hacer lo de los dedos en los ojos.

1 respuesta
Hir0shz

#396 Dicen que Rondo le escupe y por eso cp3 hace lo del dedo, tendría explicación si es por eso..

Ilirio

Bien golpeado y otra que le debería haber caído a Harden, es insultante lo de Harden y los TL se tira más de 1000 más que el segundo y miles más que Durant LeBron o Curry.
Si un blanquito europeo hiciera la mitad de flopping y espasmos de Harden le caería un camión de mierda.

JaMaN

#391 A ese video le sobran 2 segundos. Go Rondo!

MRajoy

Menudo partido de Ayton, tiene mucho que mejorar en defensa para que los pivot rivales no hagan el partido de su vida contra el

1 respuesta
Juanlu1992

Mae mía ese punch es poesía pura jajaja Me hizo gracia Lance separando a Ingram

Aldarion_21
1
iNerZiA

Que bonito es ver jugar a Doncic

Diegomarnie

Rose :heart_eyes:

Qué inicio de Kemba. Desde luego que ya era un jugador élite en la liga, pero este año tiene en el horizonte la agencia libre.

1
Rito_Tryhard

A mi ver a lance separando gente ne ha dejado loco.

1
pIJAS

La bronca que le habrá echado LeBron a los 2.. LeBron que siempre ha sido puro Fairplay..

Cryoned

#400 ya lo sabían cuando le ficharon, que es defensa 0.

El problema es que se lo han comido también en ataque y jokic lo ha masacrado por toda la pista.

1 respuesta
Freyre

Que lleva dos partidos, dadle tiempo, también Doncic juega en slow-motion.

1 respuesta
Cryoned

#408 doncic tiene sus problemas por supuesto, pero son otros.

Con ayton sabes que durante un par de años le van a masacrar en defensa todos, ahora se espera que lo supla con su ataque.

Rudeboyx

Otra toma de la pelea.

1 respuesta
I-god-I

Parece que Rondo si le escupe

Rito_Tryhard

Rondo si parece que escupe.

MRajoy

#407 el problema de los pivot que son defensa 0 es que nunca dominarán.
Okafor en la universidad se decía maravillas de él y como defiende como defiende ahí está.
Lo mismo pasa con Kanter.
Pero bueno, es joven y está en una plantilla que su virtud tampoco es la defensa, a ver qué pasa a lo largo de los meses y de los años.

Pd: hablando siempre de que fue un numero1 del draft y hay que pedirle siempre lo mejor

1 respuesta
cocazo

No querían showtime!! Pues van bien de momento.
Pd: a Ingram le va a caer la más gorda, por venir corriendo desde el otro lado de la cancha a enchufarle a cp3.

2 respuestas
Sinso

#414 Y la única pena es que no le enchufe bien.

1
mTh

Lo que probablemente ha pasado es que Rondo ha entrado chillando y gesticulando... CP3 ha sentido algo en la cara y ha pensado que le ha escupido porque cuando se ve a Paul como esquivar algo Rondo no esta mirando en su dirección.

Ha pensao que le ha escupido y ha entrado en modo berseker.

Ya se que esta feo decirlo pero no me da mucha pena... mi odio irracional hacia CP3 solo ha empeorado con los años.\

Cuantos partidos a 130/140 llevamos ya... es de coña

1 respuesta
Cryoned

Ha faltado Lance soplando orejas y soltando estopa.

#416mTh:

Cuantos partidos a 130/140 llevamos ya... es de coña

No ha habido ni un sólo partido que haya terminado con ambos equipos a menos de 100 puntos.

Y de todos los que ha habido, sólo 4 o 5 equipos que han perdido lo han hecho.

1 respuesta
sraam

#414 Y si tienen en cuenta lo que hizo con el arbitro no se si lo veremos antes de que acabe el mes, se le fue mucho la pinza.

Efervescente

#413 Lo bueno de Ayton en comparativa es que tiene un potencial físico tremendo para ser bueno atrás pero carece de instinto defensivo. Yo creo que el ritmo adecuado puede ser decente atrás, no es Okafor o Kanter que físicamente se les ve más justos en ese aspecto.

1 1 respuesta
EuuD

Pero que cojones le pasa a mi Lance?. Ya no es el mismo fuck

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino