NBA Regular Season '18

ekeix

Si no va el video

RPV

2
Hir0shz

Absurdo Curry

ekeix

pfffffff jajaajaj

ekeix

Madre mia Iggy

pIJAS

Linea de 4 Pts ya

wolfmanovich

Los Jazz poco a poco van para arriba, se nota que Mitchell está empezando a carburar (ya era hora). Como pillen la mitad de racha que el año pasado esto explota, pero es que entre estos, los Pelicans que han recuperado las bajas y los Kings que están aguantando va a haber una buena lucha por las últimas plazas de PO. Y luego Grizzlies, Wolves y Mavs que aunque están muy fuera pueden ganar a cualquiera y van a ser jueces para el resto... Casi como en el Este vamos xD

1 respuesta
Hir0shz

#5196 Jugar sin Ricky y Mitchell de base son solo ventajas.

1
Altaiir

Fuck me he spoileado sin querer del resultado de Toronto Boston , pero solo por la exhibición de Irving merecerá la pena verlo aún sabiendo el resultado

JaMaN

Funfact: La primera unidad de Jazz 0-12 en triples
Fact: Harden da asco y los arbitros más.

Sh1n0d4

Grande Brooklyn!!!! Dinwiddie ... que partido OMG. A seguir!

2
SupermaN_CK

115 puntos de Harden en los 2 últimos partidos, de los cuales 0 han sido por asistencia xd. Los Rockets nunca se van a comer un colín, eso sí, Harden dejará guapas las estadísticas, como RW y sus triples dobles.

V3dd3r

Lo de Nets tiene un merito de la hostia, con un roster lleno de medianias (me refiero a jugadores digamos de segundo nivel como mucho) y quizas con DR como estrella sin ser un top de la liga obviamente, raro es el partido que no le compiten a cualquiera. Y con bajas y muy importantes.

3
SupermaN_CK

Doncic en los últimos 5 partidos.

27,4 puntos
7 rebotes
6,4 asistencias
1,6 robos
2,6 TO

Antes de empezar la temporada se antojaba complicado entrar en PO pero ahora ya lo veo casi imposible, al menos pelean todos los partidos y siempre están ahí. Veremos este verano cómo se mueven.

1 respuesta
S

#5203 Doncic es el PRIMER ROOKIE desde Curry que ANOTA al menos 25 puntos en CINCO PARTIDOS seguidos.

Lo he copiado y pegado de un tuit, por eso lo de las mayúsculas.

Rudeboyx

Ayer empezamos horribles con un parcial de 23-4 pero remando conseguimos salvar el partido. Gracias a DeRozan que apenas hizo nada durante el resto del partido y despertó en el último cuarto. Bellinelli suma y sigue y lo mejor la vuelta de Gay que tuvo sus buenos bailes con Doncic.

JimbojoneS

los de altanta tienen que estar contentos cada vez que juega Luka xdddddddd

y muy de acuerdo con lo de Brooklyn, apesar de tener mucha morralla y un buen Young Core, pelean que da gusto. en especial muy fan de The Fro Sho xD

y ojo que se les lesionó LeVert que estaba explotando, en cuanto se liberen del contrato atroz de Crabbe en dos años ( o si lo mueven ) van a tener muchísimo espacio para algun Free agent, si juntas a un All star al grupo de Dinwiddie, Russell y LeVert ( 25 21 y 23 años creo ) pueden pasar cositas en el este.

2 respuestas
GreatKingRat

#5206 en teoría Brooklyn es un mercado atractivo para los FA por aquello de jugar en NY,no?

Ojo cuando tengan espacio y puedan completar la plantilla con All Stardew.

futurman

#5206 Y se te olvida Allen que es un pivot mas que correcto.

Rudeboyx

Esta a un nivel brutal

2 2 respuestas
ekeix

#5209 meh, sigue siendo un tirador del montón

1
JimbojoneS

si sigue así, dentro de un par de años iguala a Perkins

4 1 respuesta
Fr0z33n

#5211 Me encanta este vídeo, igual lo he visto 20 veces xD

1 respuesta
dZ

#5212 Autentico Tracy veo por ahi.

Polakoooo

#5168 Yo creo que el aficionado yanqui medio no es como en el resto del mundo. Y la cada vez mayor internacionalización de la NBA choca directamente con ese nuevo modelo de juego. Tienen que encontrar un equilibrio.

Quieras que no, lo de que la NBA empieza después del All-star también hace pupa. Lo de alargar un poco el calendario para que se jueguen menos partidos seguidos podría ayudar.

#5209 Al final se va a ganar un puesto entre los 100 mejores tiradores de la historia. Y nos va a callar la boquita a muchos.

Juanlu1992

¿Creéis que se puede dar alguno de estos? ¿Cuál veis más flipada?

1 respuesta
EuuD

#5180 Madre mía... Curry Curry

Rudeboyx

#5215 Memphis Grizzlies Receive: Dante Cunningham, Bryn Forbes, Pau Gasol, 2019 second-round pick (must create roster spot)

San Antonio Spurs Receive: Marc Gasol

Este ya te digo yo que es una flipada, Forbes ahora mismo es titularisimo con la lesión de DJM y no van a comprometer esa posición dejando solamente a Mills. El futuro center de Spurs va a ser Pöltl asi que no veo asumiendo un contrato como el de Marc ni por asomo por mucho que se desprendan de Pau y Cunningham. Además tengo la impresión de que no les gustaria a los dos hermanos verse metidos en un trade asi.

Si es por dinero el que más puede soltar creo que son los Clippers y puede que sea su mejor opción si quiere jugar PO. Para irse a Dallas a un equipo en reconstrucción yo me quedaba en Memphis con el cariño de la gente y una buena renovación.

1 respuesta
Fr0z33n

#5217 Ojo, que a Dallas con Doncic y Cuban sacando la cartera no es mala opción tampoco, ¿eh?

1 respuesta
HaxeR
2 1 respuesta
Polakoooo

#5219 Hostia cómo es la gente, muchos diciéndole que en realidad son 3 leyendas porque piensan que se está refiriendo a dirk y él mismo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino