NBA Regular Season '18

HaxeR
1
Hir0shz

Puto Curry xDD

Hir0shz
1
SupermaN_CK

Leyenda Dirk.

Hir0shz
chirino

Grande Nurse, Toronto ganando de 40 y sigue con los titulares en el campo y se lesiona Lowry, gran entrenador

1 respuesta
Hir0shz

#8076 Grande enfermera

Hir0shz

Luka James vamos a llamar a Doncic con los tiros libres

chirino

El buen tanqueo de los Mavs, que llevan 13 de 14 perdidas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8079 A ver si hay suerte y pillan un top 5.

Rudeboyx

Llega la novena y subimos otro seed. Tremenda la fiabilidad de este equipo en casa, lastima el desastroso rodeo trip de hace un mes para saber hasta donde podiamos haber llegado.
El equipo lo veo bien compensado salvo por la falta de un PG de calidad ya que Forbes llega hasta donde llega (lastima la lesion de DJM). Creo que hay jugadores que han dado un paso adelante como DeRozan y se ha mejorado bastante el nivel defensivo, veremos hasta donde llegamos. Next Miami.

1
Rudeboyx
Polakoooo

Grandísimo Dirk. Como siga así puede superar a Pau como mejor europeo de la historia.

8 2 respuestas
MrPresident

#8083

Que viene...

3
nadi3

Los puntos no lo son todo, Pau es mejor en mas facetas

Cryoned

#8083 Con la salvajada de minutos que está teniendo gasol en los bucks y la calidad aportada, lo va a tener dificil el alemán. Vaya cagada hizo popovich al darle salida.

1 1 respuesta
Polakoooo

#8086 Dame manita y cállate.

Oye, ayer me di cuenta de que al final no sé cuál fue la explicación oficial de qué paso entre SAS y Kawhi. Y de lo de Abrines aún no ha trascendido nada, no? @JimbojoneS @PeTu

2 respuestas
Rudeboyx

#8087 La explicación a lo de Kawhi es que no quería jugar más y se borro, nose si te sirve pero es la que hay.

1
GreatKingRat

#8087 No quería jugar más en SA y se escudó en su "lesión" para forzar la salida. Como hemos podido ver le ha dejado graves secuelas esta temporada.

Polakoooo

No me cabe en la cabeza que un profesional pudiendo jugar no lo haga. Flipo con que no haya dicho nada más allá de eso.

1 respuesta
D

#8090 según tengo entendido todo empezó desde una lesión de kawhi que sas no le dio la importancia que el mismo kawhi le daba y desde ahí empezaron las diferencias..

Ahora que todo eso sea verdad o mentira quien sabe

1 respuesta
Cryoned

#8091 si, una lesión que curiosamente empezó cuando le dijeron que mientras siguiera en SAS no le daban lo que pedía de patrocinios de zapatillas y anuncios en TV ni borrachos.

Y a partir de ahí, "huy como me duele, los medicos de SAS son mierda, no se fian de mi, me quiero ir a LA"

1 1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
GreatKingRat

#8092 lo peor de todo esto es que el jugador se fue de rositas, supongo que estaba muy reciente el tema de Thomas y la liga no quiso meterse contra un jugador.

Polakoooo

Yo lo preguntaba también porque a Daimiel le he escuchado hablar en favor de Kawhi, y me pareció raro.

Cryoned

#8093 ufff como pica xD

Rito_Tryhard
2
Hir0shz
5 1 respuesta
Quilosa

#8098 Vaya bestia esta hecho

Cryoned

PeRo CuANtoS SoN tiRoS LiBrEs?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino