NBA Regular Season '18

chirino

Marc 2 puntos... el banquillo de Toronto ni comentarlo, estas que ganas así

cocazo

#8186 yo no me considero hater de Harden. Pero me gusta 0 como juega.
Pasan de campo, se la pasan y es triple o penetrar+falta.
Es aburrido de cojones. Yo creo q nadie le llama manco, pero "su basket" es aburrido e insípido.
De momento, jugando de esa manera, no va a tener el éxito de otros.
A mi me da la sensación, de que juega solo para el y para sus números. Tipo pestbrook, otro q tmpc me gusta, por muy bueno q sea.
Pd: no he visto el partido, hablo en general.

1
Hir0shz

Harden vs Spurs

chirino

GG HARDEN

PeTu

Mira que hoy quiero que ganen, pero es que me pone malo el hdp xDD

HaxeR

una noche buena de Harden en porcentajes normal que se vaya a los 60, tirando 35~ veces y 20 triples "por que yo lo valgo" xD, MVP de los numeritos

1 respuesta
Cryoned

#8196 Si claro, pero cuando tiras eso con un 56% de FG y 70% de triples, pues que se tire lo que quiera la verdad que poco será

1 1 respuesta
HaxeR

#8197 hombre si lanzará así todas las noches o regularmente, que haga lo que quiera por supuesto, pero tiene un 43% de FG y 35% en triples, números bastante reguleros. Con los dedos de una mano cuentas los partidos que lanza sobre 50%.

Hoy no es el día para hatear a la Barba, ni siquiera he visto el partido :D, pero ni hace falta, ya me imagino los 900 aclarados, step backs y viajes a la linea 4free. Si con ese baloncesto consigue llevar a los Warriors a 7 partidos, no volveré a criticarle \o/

1 1 respuesta
Cryoned

#8198 mvp mvp

1
Hir0shz
2 1 respuesta
JaMaN

#8200 Les quedan 10 partidos. Tienen que ganar 5 de ellos para superar el record del año pasado (35-47). Han perdido los últimos 5 y 6 de los últimos 10 son contra equipos de POs del Oeste.

Resumen: Brookie Lopez + Julius Randle > Lebron James

X

desde que activo el 'playoff mode' el record de calbon esta siendo guapo guapo, lo normal para alguien que pierde unas finales contra los mavs de barea.

MRajoy

Si tan fácil es lo que hace Harden que se tire Lebron 40 tiros y que hubiera metido a Lakers en PO.
Está haciendo una temporada histórica, puede gustar más o menos, pero el sabe que para escribir su nombre en los libros de historia de la NBA tiene que hacer números, al menos mientras Warriors sigue siendo así

2 respuestas
Polakoooo

Cómo que hoy no es el día de hatear a la barba. Hay que estar a viento y marea, cuando tira con un 15% y cuando mete 60 puntos. Puto barbas el asco que da.

5 1 respuesta
X

Los que no disfruten con las derrotas del hijastro de delonte west, harden o westbrick no son aficionados al baloncesto.

Rudeboyx

Perdiendo de 15 al descanso remamos bien hasta el final pero la puta barba nos hundio.

Fr0z33n

#8203 O gana algún anillo o sabes de sobra que se quedará en una anécdota más.

3 1 respuesta
JaMaN

#8204

cocazo

#8207 y aun hay gente criticando a KD, de q se fuera de OKC. Porque pestbrook, no tubo culpa alguna xD
Debe de ser muy frustrante, partirte la cara por hacer ganar a tu equipo y ver a otro, q tiene las mismas capacidades q tu o mejores, y que solo mire por sus números.
Pd: KD rata!!!
Pd2: D'Antoni Coty back to back.

Altaiir

Señores a ver si alguien me puede ayudar !! Estoy buscando alguna tienda / web para comprarle la camiseta de los Lakers al hijo de un amigo ( 3 años ) y soy incapaz de encontrar camisetas tan pequeñas .... Si alguien conoce de alguna página o lugar de confianza le estaría muy agradecido

Hir0shz
2 respuestas
Cryoned

#8211 tanto aplaudir pasa factura con los años.

7
JimbojoneS

cryoned tiene un filtro que cuando se habla de rose o pau, le avisa para venir a soltar la muletilla

y lo agradezco

4
YonkiLeon

#8203 A la edad de Harden LeBron ya había ganado dos anillos y había sido MVP de las Finales, y lo que tiene más mérito estaba metiendo a una banda como Cavs en la lucha por el anillo año tras año.

Por otra parte todos sabemos lo que sucedió con Houston en cuanto se lesionó Chris Paul.

Lo bonito de los récords es que sirvan para algo.

Polakoooo

La banda de Lebron.

Dentro de mil años los arqueólogos tendrán dificultades para saber si ese tal Lebron fue un icono del deporte o de la música.

10
massaker

Pregunta a los entendidos, ¿llegará Dallas a quedar entre los 5 peores de la liga? Atlanta está a tope también. ¿Hay posibilidades por calendario? Es decir los Hawks están en la división este que tiene 3 equipos por debajo de 20 victorias y supongo que le quedarán por jugar varios partidos con ellos.

ekeix

6
Cryoned

Ahora que se está levantando el debate, yo la verdad, no creo que lebron pueda volver a hacer lo que hacía hace años y ser líder de un equipo de esa forma ni llevarse otro anillo.

Sigue siendo uno de los mejores, pero yo no le veo ya como EL MEJOR ni de lejos y cada vez irá a peor. No sé si conseguirá otro anillo a no ser que se desmonte gsw este verano, los bucks no atraigan talento y los lakers consigan a davis y leonard o alguna barbaridad parecida.

Hir0shz

xdddd

7
Hir0shz

Irving :scream:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino