NBA Regular Season '18

MrPresident

#8667 Milwaukee ya era favorita, imagínate ahora con la llegada de Gasol

10 1 respuesta
roberboni

#8665 #8666 Yo tampoco quiero señalar a nadie, porque parece que los problemas durante la temporada han sido mucho más complejos que señalar a un jugador o a Stevens. Con Kyrie se ha cambiado el tipo de juego, a un juego más 1v1 o 2v2 e incluso hero balls por muchos momentos del encuentro. Yo preferiría un juego más coral, pero a Kyrie poco se le puede achacar porque se la ha ido sacando día sí día también. Creo que Stevens también tiene bastante culpa de la marcha del equipo, pero no me sale criticarlo cuando el año pasado hizo maravillas y este año simplemente no ha encontrado el click. También me gustaría saber por qué la química ha saltado por los aires realmente, fuera de egos, contratos expiring y grupitos dentro del equipo. Debe haber algo más.

Ya he dicho que no quiero señalar a nadie, pero el añito de Rozier tela. Los pocos minutos de Wanamaker cuando Rozier estaba fétido.. Ojeleye era válido el año pasado y este año ha sido prácticamente testimonial. Entiendo que no hay minutos para todos pero creo que se merecía más..

Las posibilidades de Boston se reducen drásticamente a que Kyrie y Horford no pillen un resfriado, que los niños se acuerden de jugar algún día, y que Baynes siga dando tantísimos intangibles en defensa.

alexrdez

#8671 Pocas veces he visto un avatar tan bien conectado con su comentario

1 respuesta
nadi3

Dempsey

#8673 la verdad qe esta haciendolo genial Pau. Mirotic desde qe llego se le ve mas enchufado tb 🙈

eaglexP

#8669 los bucks no le ganan una serie a ninguno de los 4 primeros del Este

HaxeR

En 15min empieza la final de la NCAA no?

Me autorespondo, lo dan en #vamos :ok_hand:, ya están en directo, supongo que empezará pronto

X

vamos con virginia? yo como los seguidores de calbon, me da igual el equipo.

1 respuesta
JimbojoneS

#8678 su primera vez en la final, estaría bonito
pero se llaman Cavaliers, pierden carisma

Ty Jerome me cae bien

Edit: Horne ha subido los Odds de los 4 equipos de abajo en el Oeste, según los resultados en los partidos restantes

(en la izquierda las columnas de los partidos y con el ganador, y a la derecha como quedaría el oeste con esa combinación de resultados )

se viene el 8 seed

1 respuesta
HaxeR

yo voy a ir con Texas solo por Jarrett que tiene pintaza, aunque me da igual quien gane xD, que den espectáculo y este reñida

X

#8679 vi el virginia-purdue y estuvo emocionante de cojones. Con que sea igual de entretenido me confrmo.

cocazo

gasol es malísimo, no mete puntos.

2
JimbojoneS

el ritmo de anotación lamentable xdd

ahora han metido dos canastas en el mismo minuto, parece que acelera la cosa :psyduck:

1 respuesta
HaxeR

#8683 no estamos acostumbrados a ver estas defensas :shushing_face:

X

partido a 60 puntos. Hay canguelo.

HaxeR

its raining

X

a ver si apreta texas tech y se pone la cosa mas apretada.

HaxeR

triplazo, ya estan ahí

X

como esta esto uff

JimbojoneS

deberia ser virginia xd

o no, joder parece que le toca en la mano al final pero nose nose

HaxeR

buenos refs :D

HaxeR

jugon

Hir0shz

:scream:

JimbojoneS

se viene la inyustisia jajaja

choke confirmed?

HaxeR

looooooooooool

JimbojoneS

mamasita

JimbojoneS

vaya puta liada con el timeout JASJAJAJAJ

Hir0shz

Ostia que liada xDDD como palmen por eso.. pff

JimbojoneS

Chris Webber en casa se debe estar riendo

HaxeR

menos mal, seria muy duro palmar asi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino