NBA Playoffs '20

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.pw/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
KinachO

#8459 Lillard falló dos tiros libres decisivos contra los Clippers.

Desde ese momento:

2 partidos
112 puntos
13 triples
33 de 34 en tiros libres
15 asistencias

SupermaN_CK

La NBA se ha cagado y no quiere que una estrella se pierda los PO, sanción de chichinabo.

1 respuesta
JimbojoneS

que cojones esperáis si fue el cabezazo mas leve de la historia del deporte, 1 partido y da gracias xd

cuando se chocaron las cabezas de TJ Warren y Butler en el partido de hace meses, no les expulsaron a ninguno de los dos, luego más tarde a TJ Warren pero por hacerle la peineta xd

aitorrigorri

vaya pachanga estan echando

chirino

#8462 Mas bien es culpa de Giannis xD, pero a él se la suda. La NBA tiene que sancionar eso si o si

ekeix

Estaban calientes, juntaron cabezas y Giannis es el que más la mueve o le busca. A tantas pulsaciones por algo tan estúpido me parece de imbéciles que le hubieran metido sanción. Y ya su equipo sancionándole para dar ejemplo es lo que más gracia me hace de la cultura americana.

Después al acabar el partido, el papá de turno cambia de canal y pone a Conor McGregor a cagarse en los muertos de su rival y a partirle la cara en directo jaajjaaj muricaaaa

1 1 respuesta
T

#8466 que juntan cabezas? mirate el video de #8454 anda

Es un cabezazo en toda regla de Giannis y tendrían que caerle 10 partidos, guste más o menos. Es injusto para todos los que se han comido esas sanciones por hacer lo mismo y deja entre ver que en función de quien seas se aplica o no. Independientemente de que Giannis en absoluto es un jugador conflictivo, pero no puede permitirse esas idas de olla

Le falta tener un poquito más de cabeza. Ya la temporada pasada se dejó comer la tostada por los Raptors y pecó de inexperto en determinados momentos de la serie... Y ahora esto. Hablamos de un MVP, tampoco es un random cualquiera

2 respuestas
ekeix

#8467 10 partidos dice jajaja, acuéstate socio.

Eso fue una caricia viendo otros cabezazos que han habido.

2 respuestas
T

#8468 vamos a ver, le da un cabezazo o no? Me gustaría saber cómo puedes calcular la intensidad del cabezazo, si es más suave es menos castigo?
No tiene sentido

Es una flagrante 2, en eso estamos de acuerdo no? Y no es la primera vez que le expulsan, se valora reincidencia

10 partidos es exagerado, totalmente de acuerdo y me he columpiado, pero 2 o 3 deberían de caerle, es que se mire por donde se mire agrede a un rival y este no le hace nada

Por supuesto que estoy encantado de que no le sancionen, pero esto va a generar polémica cuando al Ibaka de turno le caigan un par de partidos por un manotazo, si no al tiempo

1 respuesta
Cryoned

#8467

esto fueron 7 partidos, ¿y estás pidiendo 10 a anteto?

3 respuestas
T

#8470 columpiada mía

Pero 2 o 3 podrían ser, o tampoco?

1 respuesta
ekeix

#8469 Cabezazo es, pero es una mierda de cabezazo y sin sanción que le ocasione perderse partidos, como debería ser. No le des más vueltas xd

1 respuesta
sraam

#8468 Esto es una caricia?

Esto se merecía algo más que un partido, que hay casos peores no quiere decir que esto no sea nada.

2 respuestas
Cryoned

#8471 Si, 2 3 pienso también que habrían sido en otras condiciones, no a otro jugador, pero por la burbuja, el dinero que está en juego y demás se lo han bajado un poco creo

ekeix

#8473 Sí, me parece una puta mierda de cabezazo, sinceramente jajajaj

Cryoned

#8473 hombre, no hace daño, tampoco da en la nariz o frente, es un golpecillo al lateral.

No es nada que vaya a causarle daños, de hecho esa fuerza y en ese lado de la cabeza, pica 30 segundos y deu. Hemos recibido balonazos en invierno a las orejas en el patio de colegio que duelen más xDD

Le sancionan porque no es aceptable la acción, no por la violencia y potencia de la agresión

1 respuesta
T

#8472 a mi no me lo parece, el otro no le va buscando, Giannis viene caliente de la falta en ataque porque cree que el otro hace diving, ya le recrimina y sigue detrás, y el otro no se le ve en ningún momento que le pique

A parte de ser una falta absurda en un partido intrascendente me parece una reacción desmesurada por parte de Giannis

Es mi percepción nada más

1 respuesta
T

#8476 a ver si me explicó, no es lo mismo un cabezazo así cuando el otro te vacila o te toca los cojones, a lo que hace el rival que es rehuir de la situación, me parece un cabezazo traicionero, el otro no se lo espera

También habria que hacer un poco de incidencia en eso

1 respuesta
ekeix

#8477 No sé si el otro le dice algo para que Giannis vaya en su dirección, es posible que alguna chorrada le dijera y el griego se enfadara más. También es posible que Giannis viera a Wagner caminar de forma indiferente e ignorándolo y eso picara aun más a Giannis xdd... yo que sé.

La acción del cabezazo es fea, lo entiendo. Pero el cabezazo en sí me parece una chorrada y no debería tener ni mucha repercusión ni una gran sanción.

También es mi opinión ofc.

1 respuesta
Rito_Tryhard

os pongáis como os pongáis, 1 partido es poco xD.

mínimo le tenían que caer 3 o 4.

ekeix
#8478t0rrY:

me parece un cabezazo traicionero, el otro no se lo espera

Wagner lo ve venir perfectamente de frente y no se aparta. Esperar se esperaba como mínimo que ese pedazo de Adonis de más de dos metros le iba a tocar en algún lado, la pregunta es dónde y con qué intensidad :new_moon_with_face:

1 respuesta
T

#8479 entiendo perfectamente tu punto de vista y lo respeto y comprendo, pero como te dije antes no hablamos de un random, hablamos de un MVP, es el mensaje que trasmites sobre todo a los jóvenes. Y creeme que acciones así se repiten porque es lo que ven. Predicar con el ejemplo es esencial para el fairplay. No sería justo una sanción mayor por ser él, pero el restarle importancia tampoco

Zanjó tema q no quiero molestar

#8481 yo es que lo que veo ahí es que le está justificando y el otro se lanza, pero como digo, eso ya son conjeturas de cada uno

pIJAS

A OKC le interesa perder no? para evitar a Rockets ?

2 respuestas
T

#8483 si evitan a los rockets tendrían que palmar hoy y el siguiente y que gane Utah el que le queda, en ese caso si no me equivoco lo más probable es que jugaría vs nuggets y en el peor de los casos vs Clippers si al final quedan 3os y Nuggets 2os

Puestos a elegir, contra quienes jugarias?

No creo que pierdan deliberadamente

chirino

#8483 Puede ser si, pero si terminan 6tos enfrentandose a Denver, se cruzarían vs Clippers/Dallas en 2da ronda?

T

Eso es, siempre y cuándo Clippers mantenga el 2, si no Nuggets. Si mantienen 5 plaza vs rockets y pasan el que gane de Lakers vs Portland

chirino

Pues no sabria decirte que es mejor para OKC xD

1 respuesta
pIJAS

Entre Muerte y Muerte

T

#8487 cuando no se puede no se puede, para mi el Oeste esta entre Lakers y Clippers salvo sorpresa, la sorpresa para mi podría ser Portland
Al resto no les veo

El Este es más obvio

1 respuesta
futurman

#8489 Los Rockets son tan raros que sanos y enchufados ganan a cualquiera ....y mira que les detesto.

Nuggets tienen la wild card the Porter, que esta de escandalo y les da un ala grande (que no tenian).
Lakers andan flojos, pero con Lebron deberian hacerlo funcionar.
Clippers es el que creo tiene mas calidad y potencial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • Laxers2
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • chirino