NBA Temporada 2010/2011

SupermaN_CK

Lakers 88 - 91 Portland

Con Gasol tirando el último triple xD

Mystee

Victoria relativamente comoda, grande el banquillo aportando y mañana visitamos al rubio, a ver que tal se nos da.

ArGiFoNTe

#601 Ese fue el resultado de la season pasada en el Staples. Creo que fue uno de los partidos de aquel pequeño bache durante 10 partidos, con 5 o 6 derrotas.

SupermaN_CK

Y yo creyendo que era el de hoy, aunque ya vi raro que solo salia la última jugada xDDDDDDDDDDDDDDD.

SupermaN_CK

Vaya roto de Brown a Rudy, que torbellino es. :clint:

keiruga

Pau 10-8-7

GL

SupermaN_CK

Pau

14 puntos 11 rebotes 7 asistencias al descanso. Agüita.

LoTioN

14 11 7

Como esta pau al descanso

SupermaN_CK

Ya tiene el triple doble, por ahora 20-14-10

B

Joder, vaya inicio de temporada se esta marcando Pau no?, brutal xD

tokeh

Casi ná pa'l cuerpo... y ojito con Marc que también puede marcarse un temporadón si los Grizzlies consiguen jugar como algo parecido a un equipo (siempre y cuando a Gay le entren, aunque sea, el 30% de los melones que tira....)

mTh

#611

Eh, que este año gay es dificil de criticar hasta por mi, que siempre le pongo a caldo...

Esta pasando bastante más y se esta jugando muchas menos mandarinas (Intenta penetrar muchas veces que antes se hubiera tirado nada más recibir).

Sigue teniendo problemas de ansiedad en cuanto le emparejan con alguien más bajito que él, tiene demasiado interiorizado eso de "tirar por encima de su par" y se ceba demasiado, pero bueno...

La clave va a estar en como se afronta esta temporada.

-Memphis mientras Gay es el go2guy, y Zach se limita a coger los restos y a rebotear ofensiva y defensivamente = equipo de .600 (Lo fue el año pasado).
-Memphis mientras Z-bo es el go2guy y el resto le miran atentamente mientras se tira todo lo que puede y más = equipo de .500 raspadillos y fuera de PO.

Estamos muuuucho mejor en defensa que el año pasado, aunque también ha sido en parte por que Z-bo no estaba, y con él defendemos bastante peor (pero reboteamos mejor).

Marc ha empezado lento, por culpa de la lesión de tobillo, ya esta empezando a vérsele un poco más movil, pero hasta hace dos días no podía saltar con el pie izquierdo, a ver si se entona, pero yo no esperaría una producción numérica exhorbitada de su parte... Marc es el base distribuidor de Memphis, si acaso este año todavía más que el año pasado, y no creo que vaya a llegar a los 10 FGA en muchas ocasiones.

El ataque gira a su alrededor, pero eso hace que vaya a tener muchas menos opciones de anotar.

DuPonT

pues yo vi al Zach fatty fatty que quieres que te diga xd

mTh

#613

Yo también un poco la verdad. De todas maneras, se llevo una hostia guapa con casi fractura de coxis, así que le dejo que este un poco más estático aún que de constumbre xD. Pero esta más delgado que el año pasado, o al menos, pesa menos.

De todas maneras, es lo que digo. Este equipo funcionó mejor el año pasado cuando Z-bo no era el primer referente en ataque, pero claro, cuando un tio te hace 20-10 noche sí y noche también sin ser el primer referente es complicado no darle más galones y quitarle mandarinas a Gay.....

A mi todo esto me jode básicamente porque si vas a jugar con Z-bo como primera referencia, estas pagando una millonada a Gay y a Conley para que se toquen la barriga. Puede parecer una burrada por aquello de quitarse de encima un All-star, pero ahora mismo me montas un trade de Z-bo por un PF defensivo que rebotee bien y algo más para el banco, y te digo que sí todos los días de la semana.

tokeh

¿Esta noche los partidos de las 7:00 pm a que hora se juegan aquí? Nunca acabo de cogerle el truco a los horarios...

Me apetece ver a los Spurs y luego a las 8:00 pm (depende de que hora sea) a Grizzlies en casa contra Suns.

EDIT: Y ya que estamos: ¿Alguien de aquí tiene contratado el League Pass? ¿Vale la pena?

Denian

#615 suma 6 horas, los de las 7 son a la 1

Mystee

#615 Lo tengo yo y si vale la pena, esta noche tenemos un Boston @ Mavs bien rico hoyga.

mTh

#615

Yo también lo tengo, y es el tecer año que lo pillo... y comparado con años anteriores es una delicia.

La única pega que le he encontrado de momento, y me han prometido que lo arreglan en cuanto puedan, es que los muy hijos de mala madre solo ponen el botón de OT en los replays cuando ha habido OT, con lo que ya me han spoilereado dos partidos.

Malditos bastardos xD.

Isengard

#617 y #618 sabéis si se puede coger entre varios rollo como con las cuentas megaupload y demás que tienen un límite de Ips. El precio está bastante decente pero oye si encima se puede coger entre 2 ó 3 pues mejor que mejor.

tokeh

¿Tenéis la versión Standard supongo no? ¿Qué partidos echan cada día? ¿Se puede consultar eso en algún lado?

Es que no sé muy bien si suelen echar varios partidos al día o tienes que conformarte con el que ellos decidan...

Y una más:

¿Los 86€ que cuesta toda la temporada incluyen PO?

Sry pero antes de pillarlo quiero saber si realmente está bien invertida la pasta xDD

Hogwarts

Se pueden ver todos los partidos, menos los que pongan en cuatro y en el plus, que normalmente suele coincidir con partidos de españoles....lo cual jode bastante....que yo recuerde no hay más de una o dos noches con 2 partidos bloqueados, y hay muchas noches que no hay ningun tipo de bloqueo...pero todo esto depende de PRISA ¬¬'

No, el paquete básico sólo es la RS, los PO son unos 68 $...

Y acerca de si admite varias IP, pues ni idea....

Isengard

#620

Emiten todos los partidos salvo los del plus y cuatro aunque si te pones detrás de un proxy pues ya los puedes ver. Juraría que no incluye los PO.

EDIT: Se me adelantaron xD

Mystee

#620 Tengo el premium y normalmente solo blackoutean uno, normalmente es LAL, no han blakcouteado a Boston aun en toda la temporada, asi que ... este año ha mejorado demasiado, lo unico es que no hay anuncios, te plantan una pantalla standard y te puedes cagar en ellos xd

Isengard

He estado googleando y foreando un poco por foros de nba yanquis y al parece el League Pass NO tiene control de ips, vamos que se pueden compartir cuentas.

Alguien se apunta a pillar una cuenta entre varios y que nos salga un poquillo más barato???

tokeh

Yo me espero a confirmar si los partidos con blackout se pueden desbloquear cambiando el proxy... en tal caso me plantearía coger Standard+PO...

mTh

#620

Yo tengo la premium con PO.

Y aquí no hay blackouts, así que veo todos :P...

Es curioso, porque solo españa e italia tienen blackouts este año, no se que milongas les habrá contado el plus, supongo que habrán dicho que emiten por abierto siendo mentira, pero no se.

Isengard

#625 El año pasado que estuvo de gratis hasta navidad yo vi el cleveland lakers con un programita que me ponía un proxy al pc para que la ip que mandaba a internet se pensase que era de usa o de otro país que lo permitiera y funcionaba a las mil maravillas

Hogwarts

#626
España y Canadá

tokeh

160$ Standard+PO, al cambio unos 115€...

....

....

A lo largo de la semana, y según me vaya en Betclic y Bet365, decidiré xDD

MrPresident

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker