Neymar podría estar en camino al Real Madrid

lucas1245

EL REAL MADRID sigue trabajando para premiar a Neymar, que se encuentra fuera del Paris Saint-Germain.

Los españoles están caminando con cuidado, ya que están ansiosos por mostrar su respeto por el club francés y hacer las cosas bien.

El PSG obviamente no quiere perder al delantero brasileño. Pagaron un récord mundial de £ 198 millones el verano pasado cuando dejó el Barcelona.

Pero Marca dice que el jugador de 26 años no está contento en París y el nivel general de juego en la Liga Francesa 1.

Neymar daría la bienvenida a la posibilidad de regresar a La Liga y jugar junto a Cristiano Ronaldo.

Marca cree que Ronaldo no tendría problemas para tener a Neymar junto a él.

Se cree que Real originalmente planeó mudarse para Neymar en 2019. Pero esperan aprovechar una oportunidad ahora dada la creciente distancia entre el jugador y su club.

Sin embargo, no existe una cláusula de liberación en su contrato con los nuevos campeones de la Ligue 1, por lo que se debe estudiar un camino de salida.

Neymar está de vuelta en el entrenamiento con el PSG ya que pretende recuperarse de una lesión a tiempo para la Copa del Mundo.

Ha estado fuera de acción desde que sufrió una fractura en el pie en un partido contra el Marsella a fines de febrero.

Neymar, quien ha anotado 28 goles en 29 juegos para el PSG, últimamente ha estado entusiasmado con Ronaldo y Real.

Luego hubo un abrazo entre los dos jugadores en el campo del Estadio Santiago Bernabéu después de la Liga de Campeones en los 16 primeros partidos de ida.

Ahora viene el deseo de Neymar de jugar con Ronaldo y todas las demás estrellas del vestuario del Real Madrid.

1
Kb

Fuente? O es simplemente tu opinion?

Pineappleman

Vaya traducción de mierda

18
Chewirl

Espero que no, no me gustaría verlo de blanco, hay jugadores más prometedores que éste en el mercado.

HoRuS

Robinho 2.0

Loki_Cat12

Vinicius Jr es mas barato

B

200 millones para un niñato escuchimizado. Mala inverson

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Soy del Barça y ojalá pagueis 300 millones por el fiestitas-humillador

1 respuesta
Kelem

Le queda de lujo la camiseta, te esperamos ney :)

Hardy

Con lo que le gusta cambiar de aires a él y al padre, no es un fichaje que me preocupe demasiado la verdad.

radius

Bienvenido Ney

ArThoiD

La verdad es que cada vez estoy más convencido de que nos vendría perfecto que semejante bomba de relojería acabase en el Madrid, y más por tal dineral.

1 respuesta
btoman

#12 si no fue una Bomba de relojería en el FCB no veo porque lo va a ser en el RM.

1 respuesta
D

MV humo? menudo veranito nos espera

1
ArThoiD

#13 No, no lo fue, sólo nos descuadró los salarios, provocó que nuestro expresidente fuera a la cárcel, que el club hiciese el ridículo con el dinero pagado al padre, y se fue por la puerta de atrás como una rata xd

2 respuestas
Loki_Cat12

Entendería el fichaje si en verano se van Cristiano, Modric, Marcelo y Sergio Ramos. Ficharlo es cargarte al vestuario, además que cobra mas que Cristiano.

btoman

#15 claro tío y todo eso es culpa de Neymar sobretodo que tú presidente se vaya a la carcel.

Madre mía xddddddd

1
radius

Todo el mundo sabe que Neymar es del Madrid a todo poder desde pequeño. Él quiere jugar aquí y seguramente venga cobrando menos.

GrimMcSlam

A mi me parece muy bueno, pero no se si compensaría por el tema extradeportivo.

F
#7SanabriaESP:

niñato

Que ya tiene 26 años!

1 respuesta
B

#20 Actitud no edad

1 respuesta
radius

El chaval moja braga con el Madrid.

Kenderr

#15 Y acuérdate de que por su culpa se inicio la peste negra en Europa.

1
F

#21 En eso te doy la razón :rofl:

AiMaR

Creo que Neymar está bien donde está. Ya tenemos muchos jugadores muy buenos en su puesto y este tío les tapará su proyección. Gracias pero no gracias.

1 respuesta
Sust0

A qué va a ir al Madrid? A ganar tripletes?

1 respuesta
Phil_Rich

yo dejaria a semejante personaje acabar su carrera en Francia jugando contra Guingamps de la vida

B

Neymar es una rata y las ratas encajan bien en el RM.

3
B

Si va al Madrid dejara de ser marrullero, piscinero, teatrero, Robinho 2.0 y demas adjetivos que se han leido. Empieza la campaña para que le den el balon de oro y pronto se leeran los O'Ney.

1 respuesta
Retourned

Buena forma de hundir el vestuario del campeón (casi) de las últimas 3 Champions a golpe de samba y perder tu liquidez.

Usuarios habituales