NFL 15/16 - Hilo oficial

Kraug

#3960 Carilleando en una división donde el menos malo gana que tampoco es nada del otro mundo, pero si ha cumplido la verdad

Tethics

ojala ganen los bengals, estos chiefs dan miedito asi que prefiero que vayan a denver

Kraug

Da gusto ver a la OL de los Steelers

Tethics

madre mia el dunlap este

Sanjuadri

si la lesion de ben 7 es seria lo disfrutaria mucho xD

1 respuesta
DarkWhite

#3965 pues tiene toda la pinta.

De todos modos el partido ha revivido cuando Bengals no había hecho más que mierda en los 3 primeros cuartos.

Tethics

INT INT INT!!!!

y se lleva el balon pal vestuario xDD

Tethics

fumble de Hill en la siguiente jugada LMAOOO

DarkWhite

Vaya jodida locura de partido... :D

Lutx1

Seria risas que después de la carrerita al vestuario perdiesen xD.

DarkWhite

Menudo animal, podía haberle roto el cuello...

Tethics

pierden bengals lo veo venir, vaya panda de subnormales no controlan sus emociones

Adelanjro

Vaya manera de perder un partido...mira que apoyaba a los bengals pero tienen algun animal suelto....

Lutx1

Jajajajajja que se jodan.

Lutx1

Bueno , mejor no digo nada que tal como esta esto ahora hay un ret de 96 yd y ggwp

Adelanjro

Mira.. que les den, por imbeciles. Es que no es que la cagues ugando.. es que la has cagado por no querer jugar

Tethics

pues ganan los steelers

jajaja vaya retrasados los bengals, este partido quedara para la historia. fumble con menos de 2min y 2 faltas personales back to back para meterlos en FG range xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarkWhite

Bueno, Karma is a bitch.

PIT fue mucho mejor a lo largo del partido y se dejaron remontar de modo bastante incomprensible con un montón de penalizaciones absurdas.
CIN hizo más bien poco en general en el partido, y solo empezó a dar guerra cuando mostró la intensidad propia de PO. La misma intensidad que los tira de PO una vez más.

Me alegro por DEN, porque PIT me da miedo, pero KC me da pavor XD

Tethics

damn ahora nos toca contra KC pero viendo lo guarros que son estos ''jugadores'' me da que nos hemos librado de alguna que otra lesion

GaN2

Lo de los Bengals es incomprensible, menuda manera de regalar el partido al final (previo regalo de los Steelers).

PROKAZ_

Vaya tela de partido .... acabo de ver el steelers - bengals y el ultimo cuarto es epic ajjajajajaj , vaya throws se marcan los 2 equipos xdd

pritchenko

Acabo de ver el Steelers-Bengals. Me parece una forma ridícula de perder el partido, y espero que a Burfict le caiga una buena porque lo que hizo no tiene cabida en la NFL, qué poco profesional...

Es que es totalmente a destiempo :psyduck:

PROKAZ_

Hoy 2 partidazos espero no sufrir mucho viendo a los Packers y el Vikings - seahawks pinta partidazo con - 25 , -30 grados que pronostican xdd , a 2 horas del partido hace -22 ºC :D

1 respuesta
Kraug

#3983 Créeme, los Redskins vienen haciendo un football que le da mil vueltas a lo de los Packers, Eso si el factor Rodgers me parece buenísimo uno de los pocos QB que puede ganarte un partido.

Yo quiero que gane Redskins y Vikings pero creo que va ganar Redskins y Seahawks.

1 respuesta
PROKAZ_

#3984 No te lo niego que los Redskins estan haciendo un muy buen football pero no se que me da que los Packers jugaban a medio gas los últimos 3 , 4 partidos , yo creo que ya con la mente puesta en los PO sacaran lo mejor de ellos igual que al empezar la temporada .

1 respuesta
Kraug

#3985 Yo a titulo personal los dos partidos me parecen geniales, vengo viendo a Washington desde hace 5 o 6 jornadas a parte de mis Rams y la verdad que su versatilidad me gusta bastante solo tienen problemas con el juego de carrera.

Por el lado de Vikings y Seahawks no tener a Lynch me parece un gran problema, sin sus ''core'' players se resiente mucho, y ya la palmaron sin varios cuando jugaron contra mis Rams en la penultima jornada

1 respuesta
litoss

#3986 Precisamente cuando estuvo lesionado Lynch fueron las mejores jornadas de los seahawks, entre otras cosas por su substituto Rawls que lamentablemente se lesiono para todo el año poco después.
Pero si, los seahawks han tenido un año de pesadilla con las lesiones: Lynch, Rawls, Lockette, Chancellor un par de jornadas y Jimmy Graham que cuando parecía que empezaba a coger sintonia con Wilson se cae para todo el año también.
Y aun con todas las lesiones han remontado la temporada y llegan de la mejor forma posible a los playoffs.

1 respuesta
Kraug

#3987 Es un equipo fuerte y que se ha sabido recuperar del mal empieze de temporada eso ya dice mucho de ellos.

Tethics

10mins!

litoss

Parece que hace fresco por Minnesota

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs