NFL 17/18

Sanjuadri

#2967 devonta freeman esta en mercado por un buen wr soibre todo

Aziwar

#2965 lo cambio por mi equipo xD

Marcador30

#2965 estoooo mmmm yo soy nuevo si eso me lo quedo... :joy: (A ver si cuela)

Tethics

#2965 eres una perra vaya equipazo libre tienes ahi y a mi me dabas a elegir entre tyrod, mccafrey y compañia xDDD

1 respuesta
Dinity

#2974 No estaba libre el equipo entonces, y david ha contactado conmigo justo hoy cuando ayer busqué el nuevo owner xdd

Pasame tu mail por MP, que solo faltas tu para empezar la liga.

Dinity

Fantasy dynasty:

Draft - The draft is scheduled for Sun 9/2/18 7:00 PM CEST. (Domingo 2 de Sept a las 7 PM españolas, una hora antes que la fantasy otra).

30 segundos por pick, asi en 1 hora esta lista de sobras. 5 rondas solo (ya que son 10 keepers y el roster maximo es de 15, si alguien tiene algun keeper en IR ya podrá añadir jugadores despues del draft. Y recuerdo tambien que no es tipo snake, que el orden de draft se mantiene en todas las rondas para beneficiar a los equipos con peor record del año pasado.

He limpiado keepers ya, asi que podeis ver que jugadores libres hay para el draft (rookies + sobras)

#2971 #2953 #2972 #2912 #2963 #2970 #2973 #2949 #2974 #2879

1 2 respuestas
Sanjuadri

gente de la dinasty lo pondre por alli pero tewngo a Freeman en el mercado por un buen WR o una primera ronda

Pablo5Polaco

#2976 Se sabe ya el orden del draft?

1 respuesta
Dinity

#2978 Si, en la pagina de la liga sale en la tabla de equipos creo, por la derecha.

GaN2

El próximo jueves cumpliré un sueño y veré a mis queridos Texans jugar contra los Cowboys en directo :clint: Es preseason pero me la pela, los tickets han sido relativamente baratos para lo que cuestan en temporada regular.

7
y34hl0ve

Referido a la fantasy
¿Algún sitio para ver la puntuación de todos los jugadores? Soy nuevo y solo conozco a los mas populares
¿Cuanta gente se selecciona por equipo?
¿Cuantos jugadores de cada posición es recomendable escoger?

2 respuestas
Tethics

@NosFeR_ que hacemos todavia posteando en este hilo?? crea el de la 18/19 ! xD

#2976 el draft son todos los rookies que entraron este año no?

1 respuesta
Sanjuadri

#2981 aqui puedes ver como estan posicionados los jugadores en cuanto a su orden medio de eleccion https://fantasyfootballcalculator.com/adp de todas maneras el dia del draft enb la pagina hay un listado asi
son 11 jugadores y 6 suplentes
lo idea esl 1 kicker, una defensa, 2 QB, 1 o2 TE y el resto dividido entre WR y RB

tambien te recomiendo estar atento a las semansa de BYe no quieres tener a muchos jugadores de la misma posicion con el mismo bye

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2983 Buah perfecto, muchas gracias!

Dinity

#2982 Rookies + todos los jugadores que no son keepers.

No le veo mucho sentido a poner un draft de SOLO rookies, para que cuando acabe el draft, la mayoria de personas se peleen en ser el mas rapido para llevarse a los que queden de Free Agency.

Por ejemplo, un quinta ronda de solo rookies en mis rankings sería un tal 'Marcell Ateman', WR de Oakland. En cuanto acabase el draft de solo rookies, dropeabas a este tipejo que no va a jugar un minuto para pillar a Chris Hogan o Emmanuel Sanders o Pierre Garcon.

#2981 Por ejemplo:
https://www.fantasypros.com/nfl/rankings/consensus-cheatsheets.php (primer link fiable que he visto al poner 'fantasy football rankings 2018' en google)

Depende de la liga, lo normal es que la alineación titular sea: QB, 2x RB, 2x WR, 1x TE, 1x Flex (esta posicion puede ser cualquier RB o WR), 1x Defensa y 1x Kicker. Y luego aparte un banquillo de 6, que cada uno tendrá su estrategia propia, pero así a recomendación yo tendría un suplente de cada posicion (1 QB, 1 RB, 1 WR, 1 TE, 1 Kicker y 1 Defensa, y luego el ultimo hueco para un WR o RB segun lo que creas que estes mas flojo)

Edit: Ya te han contestado mientras ponia el tocho, pero bueno, lo dejo igual xdd

1
Dinity

Hoy vuelve el college football!!!

Pero mirando los partidos que hay... nos vemos la semana que viene xd

1
pa1nkill3r

Vale, entonces el Domingo a las 8 de la tarde se empieza a Draftear?
No he jugado nunca, ni siquiera se como va, pero estaremos al tanto

Deberia dejar una lista de preseleccionados por si no puedo estar en vivo?

Por cierto, se podria crear ya el Hilo para NFL 18/19
Y asi ya terminamos por aqui las Fantasy para que quede mas limpito el hilo nuevo

1 respuesta
Pablo5Polaco

#2987 Si, si no vas a poder, deja una lista de preseleccionados.

Frankzilla

ya estoy dentro de la uno, pensaba que había entrado pero se me paso... A ver si empiezo a centrarme un poco en lo realmente importante jajajaja

Dinity

La PPR se creó al final?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2990 No.

pa1nkill3r

El Draft era hoy o el domingo que viene?
El contador ese me dice que queda 1 semana?

1 respuesta
Dinity

#2992 Semana que viene

1 respuesta
pa1nkill3r

#2993 Y en caso de dejar le predraft hecho, me coge un numero de jugadores adecuado o me podria pillar 5 RB, por ejemplo si pudiera?

2 respuestas
Sanjuadri

#2994 eso es una loteria, te puede pillar mierda muy loca

Tethics

#2994 puedes hacer el draft desde la app tambien. yo recuerdo que hace 2 años en una de las fantasys hice el draft en francia con la app jaja

lo mas importante de una fantasy es el draft y si no puedes estar no tiene sentido apuntarte la verdad. Es el equipo que seguramente lleves hasta el final de temporada (con algun retoque por aqui y por alla)

1
touchdown

Hombre, a mi el draft me pilla en mitad de la nada, sin cobertura movil donde no ha llegado ni la rueda. Intentaré dejarlo preparado y que no me haga un equipo demasiado tóxico.

pritchenko

Pues a mi el año que mejor me fue en la fantasy me hizo el draft automático xD

Kraug

Decker se ha retirado, mi novia esta triste.

1 respuesta
Tethics

entonces los 2 draft (dinasty y d1) los tenemos el domingo que viene no? a que horas si se puede saber? thx

#2999 hizo la de reggie wayne

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN