NFL 17/18

BrKnChaiN

#1469 No será hoy, la defensa de hoy estaba a años luz de lo que ha sido a lo largo de la temporada. Y curiosamente hoy Keenum ha jugado bien, hasta que le ha dado por regalar posesiones.

1 respuesta
allday

#1471 Hombre la baja de Griffen se ha notado y algunas cosillas se han comido, pero mal no la he visto, Joseph ha estado tremendo en el tackle y hasta Sendejo ha evitado un TD en nuestra endzone medio cantado...

1 respuesta
BrKnChaiN

#1472 Fuera de las estadisticas, yo los he visto muy despistados, dejando unos agujeros importantes para que recibieran comodamente. Y desde el punto de vista de las estadisticas, hemos recibido de media menos de 14 puntos a lo largo de la temporada, siendo 19 la puntuacion encajada mas alta, y hoy nos han clavado 30 puntos han doblado la media y aumentado un 30% la maxima puntuacion recibida. Desde que he visto la primera posesion de los Reds, ya me olia como iba a ser en defensa el partido, les hemos dejado correr muy comodos en mi opinion

Aziwar

#1468 si si, muy divertido, hasta que tienes a Bortles como QB en la fantasy...¬¬

Kraug

Lo que yo te digo ese dinero para comprar a Lambo ha merecido la pena, adios al patapalo de Myers.

PD: que el ataque reaccione por favor

Tethics

muffed punt jajaja thx

Tethics

TD burkhead*!

Tethics

LOOOOL vaya retorno para TD DE LEWIS

Sanjuadri

Y otra victoria en la dinasty... En liga regular intratable.... Llegarán play off y comeré polla

Tethics

joder, yo estuve despistado jugando al cs que cuando acabe ya no me dio tiempo a quitar a gilislee por burkhead y seguramente por eso pierda mi partido :((

1 respuesta
Dinity

#1480 Es davante parker, no te preocupes que ganas xd

1 respuesta
Perestroika

He perdido contra un afk sin qb, wr y me parece que otra cosa más.

Así de mierda ha sido la jornada de TODO mi roster.

Tethics

#1481 50 yarditas las hace facil :(

por cierto bastante emocionante lo de goodwin.

Tethics

mi 2º derrota :(((

1 respuesta
Gorgoroth

#1445 Mixto y femenino... ¿Y el masculino?

3 respuestas
sk_sk4t3r

Empatado en el primer puesto en div1 y segundo en dynasty, not bad.

En dynasty si que está la cosa igualada.

Dinity

#1484 Por mi, aun mas humillante!

#1485 No hay, suficiente cuesta montar cosas en femenino por los pocos equipos que hay, como para separar masculino y femenino.

1 2 respuestas
NosFeR_

#1485 al menos en España (realmente desconozco el resto de países) el flag football es mixto y femenino. Cuando yo jugaba la grandísima mayoría de equipos estaban compuestos en su totalidad por chicos. Hacer una división femenina ha ayudado a popularizar el deporte entre las chicas, y la otra se ha quedado tal y como estaba supongo.

1 1 respuesta
Perestroika

Lo que daría yo por un club cerquita de full

Ahora que estoy fuerte y no me importa mucho el dolor por tal de pasar un buen rato.

1 respuesta
Sanjuadri

#1485 el flag football masculino no existe en España por qué lo que se busca es la integración de las mujeres. Por eso solo ahí femenino o mixto

Estaría dispuesto a trades 1 de mis 5 en todos por un wr top en la dinasty

1 1 respuesta
Kraug

#1489 Hasta que no sientes la adrenalina de ver como los shoulders te suenan contra el pecho de otro reventao no sabes realmente que estas viviendo en este mundo.

Eso y cuando eres CB como yo que no puedes ser buena persona.

1 respuesta
Perestroika

#1491 Yo quería jugar de free safety. Aquí en Marbella hace unos años había un club, pero está la cosa bastante muerta por la zona desde entonces.

Gorgoroth

#1488 #1490 #1487 A mi siempre me ha parecido más interesante que el fútbol americano como tal en lo que respecta a jugarlo como persona normal con presupuesto y tiempo limitado, amateur, sin condición física trabajada y que tiene que trabajar o similar (seas varón o fémina). Por eso me ha llamado la atención que no hubiera masculino a secas.
Algún día tengo que ver qué hay por mi zona para mixto, no sé si podré hacerle hueco pero siempre he querido jugar XD.

Sanjuadri

los de la dinasty, veis la x al lado de mi nombre??? significa que ya estoy en play off :D pero aun asi lo de tradear un wr top por rb top sigue abierto jajajaja

Tethics

#1487 como nos topemos en PO te voy a dar sin vaselina xDD

BrKnChaiN

Lo de Goodwin ninguno de los niners lo sabia. Es increible que jugara despues de eso y en silencio.

pitutase

Hola buenas!.

Tengo un colega que le gusta la nfl pero no puede descargar ningún partido,

me podéis decir algunos partidos que sean buenos de las ultimas 3 jornadas para que se lo baje y se lo meta en un pen?,

gracias crakcs!

1 respuesta
Perestroika

#1497 bájale el seahawks texans, el vikings redskins de la semana pasada tampoco estuvo nada mal y el jaguars chargers

Juandapanda

No sabía que aquí también hay gente que juega al flag xD

1 respuesta
Sanjuadri

#1499 también son personas Juanda.... Con problemas, pero personas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN