NFL 17/18

Marcador30

#240 miércoles a las 22:00 h.? Asi hay tiempo para que se entere todo el mundo?

Pablo5Polaco

Va, de momento se fija miercoles a las 22:00. Si a las malas solo hay uno que no puede que intente buscar a algun amigo o que le diga a uno de la D1 que le haga el draft y le de una lista de jugadores predilectos o algo por el estilo. Yo si quereis hacer el draft un dia que no puedo le dire a alguien de la D1 que me lo haga y le digo a quien quiero que me pickee y ya esta. Si hay muchos que no pueden se cambia de fecha.

B

#234 Por mi 8 de banquillo bien, pero poned la eleccion de pick a maximo 45 segundos, que se nos va la vida si no

locazan

Miercoles a las 22 me parece correcto.

Ahora a informarse mas de lo que ya lo hacemos xd

Hardy

El lobby del draft ya está abierto señores.

8º... mehh supongo que podría haber sido peor.

Dinity

A ver que hago con un pick 13, como no me caiga algo interesante, mi primer pick será un value de segunda ronda xdd putas fantasies de 14

LoYuRiU

pick 9...algo es..

sk_sk4t3r

Mitad de tabla, a ver.

1 respuesta
Hardy

#248 Voy detrás de ti, fijo que me vas a causar mas de un tilteo xdd

1 respuesta
sk_sk4t3r

#249 Para eso estamos xD

PROKAZ_

N1 Draft , se viene Bell

1 respuesta
Tethics

el ultimo pick venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

#251 Informacion. Segun el entorno de Green Bay Fuckers, Bell seria el pick numero 1 de este año, pero el Liverpool no se lo va a poner facil.

1
TheCoon

Buenas, unos amigos tenemos un fantasy en yahoo y nos faltan 4 personas. El formato de la liga es PPR y el draft hoy a las 22:15. Llevamos ya varios años jugando y buscamos gente que no se quede afk a mitad de temporada.
https://football.fantasysports.yahoo.com/f1/1190329/invitation?key=1e1eae0a019d3b9b&ikey=1f8c577acafc41c3

LoYuRiU

me meto

1 respuesta
Dinity

Así me ha quedado el equipo, con 14 personas esto ha sido la fiebre de los RBs xD, en ronda 1 y 2 he pillado wr/rb, y cuando me ha vuelto en la 3 no quedaba nada de rb's ya xdd

Perestroika

B

1 respuesta
Dinity

#258 Jugar con kicker esta sobrevalorado xdd

Hardy

Mas o menos balanceadito creo. Sería muy importante para mi equipo una buena producción de Latavius Murray.

Sanjuadri

Poco se habla del pedazo draft que me he marcado xDDD

PROKAZ_


Not bad veremos a ver xd

Def : Baltimore que me lo he comido xd

1 respuesta
TheCoon

#255 Gracias

Frankzilla

pasad captura del mio(jagger_mafia) que no me se manejar aun en esto xd

Dinity

#262 El que te has comido mas bien ha sido a Cameron Meredith que esta en IR xD

1 respuesta
PROKAZ_

#265 jajaja si te digo la verdad era el ultimo pick y he pickeado el que mas arriba estaba ni he mirado xddd

Perestroika

Este año no me han robado a Danny Woodead y encima han pickeado a Devonta antes que a Julio Jones.

No me puedo quejar pero siendo todos los que somos está claro que cada wavier se va a pelear a cuchillo aquí.

1 respuesta
Pablo5Polaco

No se muy bien como funciona esto, porque solo estuve metido una vez en un comunio de futbol. Cada semana va a haber mercado, posibilidades de trueque y cambios en las plantillas segun a los equipos que se enfrenten?
#267 El miercoles tambien voy yo a por danny woodead, a ver si puedo pillarlo.

DarkWhite

A ver que te tal se da :D

1
pritchenko

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN