NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
Aziwar

Celek se retira.

A ver como funciona ahora la offense, porque antes con el doble TE en la mayoría de los casos estaba Celek bloqueando. Ertz y Richard Rodgers casi que son WRs, así que a ver los rookies como van para bloquear.

Sanjuadri

los dos que faltais en PPR como mañana al medio dia no esteis dentro busco a dos rapido

GaN2

Como comenté en el otro hilo ayer estuve en el NRG Stadium viendo a mis queridos Texans contra los Cowboys. El partido fue bastante coñazo y no hubo nada destacable, buen ambiente dado que bastante gente de los Cowboys fue al estadio. Os dejo unas fotillos para compartir la experiencia (ojo datos que pesan un huevo).

Por si alguno está pensando ir y quiere consejos:

  • Las entradas las pillé directamente por Ticketmaster a través de la web de los Texans. Se pueden pillar también de reventa legal en StubHub o VividSeats. Las entradas fueron unos 100 dolares las dos, se pueden pillar días antes del partido generalmente más baratas aunque no mucho.
  • La entrada al parking para el Tailgate se paga a parte si vais con coche. Si váis en Uber/Lyft te vale la misma entrada para el partido.
  • Aunque no conozcáis a nadie para el Tailgate la gente suele ser maja, basta con ir con un pack de cervezas, darte una vuelta y hablar con la gente. Si no generalmente las Breweries montan carpas y fiesta, es cuestión de preguntar.
  • Dentro del estadio todo es carísimo. Las latas de cerveza de medio litro son 10 pavos. El combo de perrito + patatas + cerveza son 22 dolares. Personalmente recomiendo beber y comer fuera y dentro consumir lo justo.
  • En nuestro caso las entradas estaban arriba del todo y la visibilidad era bastante buena. Estaba
  • Si vais en Uber/Lyft hacerlo con antelación, sobre todo a la salida porque es una odisea la cantidad de coches que se mueven.

Poco más, seguramente vuelva para el partido contra los Dolphins en Octubre. Mientras tanto, ¿alguno conoce equipos decentes de futbol universitario que jueguen cerca de Houston?

4 2 respuestas
Dinity

#33 En la ciudad tienes a Houston misma, pero es de una conferencia malilla. Lo mejor que tienes "cerca" es Texas A&M o Texas, un duelo de Texas A&M con algún equipo bueno de la SEC ha de ser la leche, y Texas este año pinta muy bien, además de ser un equipo muy historico con mucha afición.

Si te vas un finde de ruta, todo el sud (SEC sobretodo) es bueno a nivel college, si sales del estado, lo mas cerca que te pilla es LSU, y me da la impresión que pillarás mejor ambiente en LSU de las que he dicho.

2 respuestas
Frankzilla

#33 #34 vaya hype más tonto y vaya envidia, me encantaría ir a los eeuu y más aún ir a los eeuu y vivir el football T.T

1 respuesta
GaN2

#34 Texas A&M los tenía fichados, College Station está relativamente cerca para ir a pasar el día y ver el partido el problema es que los precios de las entradas son carísimos para ser College Football. Para que te hagas una idea, acabo de mirar para el partido contra LSU y lo más barato son 90$ en los laterales por persona... Si quieres centrado te sale la broma por 200$.

Texas viene a jugar contra los Tech Raiders en Houston en Noviembre. Mi chica es Longhorn (muchos chistes se puede hacer con esto) así que estoy intentando convencerla para pillar entradas e ir aunque la broma nos va a salir por 80$ por persona como mínimo...

#35 Llevaba mucho tiempo queriendo ir a un partido y ahora que me he mudado a Houston lo tengo bien fácil. En todas las visitas que he hecho a USA nunca ha coincidido la temporada de football salvo en el viaje que hice a Nueva York en Diciembre y en Diciembre lo que menos te apetece es ver un partido en el MetLife...

sk_sk4t3r

Que envidia cabrones.

Pablo5Polaco

Tengo una duda sobre el draft del dynasty. No se si voy a poder estar para el draft y quiero dejar la tipica lista pre-draft hecha. El problema es que cuando voy a hacerla me salen todos los jugadores y no solo los que estan libres. Alguien me puede explicar un poco esto?

1 respuesta
Dinity

Primer draft del fin de semana, 10 teams 0.5ppr

#38 Al lado de donde seleccionas position, tienes la pestañita de 'Hide Keepers'

1
LoYuRiU

GAME DAY
#6 Washington vs #9 Auburn 9:30 PM
#14 Michigan vs #12 Notre Dame 1:30 AM

Dinity

Khalil Mack a Chicago xd

pritchenko

damn boiii

pd: 2 first round picks and a player

Sanjuadri

Alguien que quiera entrar en la PPR??? Ruben132 es el que falta y no da señales de vida
si alguien quiere ocupar su sitio que me mande mp

Sanjuadri

Gente de PPR, si ruben no aparece, y nadie quiere ocupar su sitio, tendre que ponerlo con 13 por que si no no se puede hacer el draft

1 respuesta
Frankzilla

#44 metedme, se que lo estáis deseando... el draft es tmb mañana?

Dinity

Oklahoma a empezado a tope, +28 en 1Q xD

Y que guarrada el LB de Texas...

1 respuesta
Marcador30

#46 ha sido un golpe muy feo sí. Maryland también ha empezado bastante bien.

y34hl0ve

¿Estoy viendo contra quien me toca jugar y eso en la fantasy y veo que solo hay hueco para 9 jugadores, no se supone que eran 11?

2 respuestas
Pablo5Polaco

#48 Yo el año pasado jugué con 9 en vez de 11

1 respuesta
y34hl0ve

#49 Ah vale, esq en el anterior post me habían dicho que eran 11 jugadores y 6 suplentes jajaja

Hardy

#48 Lo "estandar" son alineaciones de 9.

1
LoYuRiU

Que cojones pasa con ABC, que pongan ya a Auburn

Dinity

Ha perdido el control del balón el WR de Washington, que pena xd

zitch

early catch of the year. obj style.

1
Dinity

Vaya dos pases y vaya dos recepciones de Washington, que locura.

Dinity

6años 141millones para Mack. Defensa mejor pagado de la liga y con 90 grantizados xd

Tethics

draft day babyssss

a las 7 dinasty y a las 8 div1

y34hl0ve

¿A las 19:55 me meto en la liga y me redirecciona al draft o tengo que hacer algo?

1 respuesta
Tethics

#58 te refieres la de nfl.com no? si es asi entonces tu te metes 5-10 min antes y clicas en tu liga. Una vez clicado te llevara a la pagina donde esta la clasificacion, el calendario etc etc... pues en la parte de arriba te saldra en grande algo de ''draft is live'' clicas ahi y te lleva

1
Dinity

Lo dejo por aquí para que no me lie:

6pm - PPR en nfl.com
7pm - Dinasty en fleaflicker
8pm - Standard en nfl.com

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Sanjuadri
  • pa1nkill3r
  • Tethics
  • sk_sk4t3r
  • Dinity