NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
B

#2700 Qué derechos? Tu no puedes radiar un partido sin tener los derechos?

2 respuestas
Fr0z33n

#2701 No, quien sea paga X por los derechos de retransmisión, y hace años la Ser los tenía en exclusiva, de ahí que no llegasen a hacerlo en Cope.

Imagino que será igual a día de hoy.

1
Sanjuadri

#2699
1 en kick off si la pelota es cogida dentro de la end zone y se planta rodilla es touchback o toca el suelo de esta la pelota eso hace que el equipo empiece atacando desde su yarda 25, ademas si el retornador. Por eso los equipos intentan correr y parar la pelota antes de que toque la end zone, por que pasan de primer down en la yarda 1 a si toca la end zone primer down en la yarda 25

aqui tienes un ejemplo
cuando la pelota no llega a la end zone ve que no la puede correr y hace un gesto moviendo la mano por encima de la cabeza es Fair catch y significa que donde la coge es donde empiezan a atacar

2 y 3 down by contact significa que el portador de la pelota (da igual, receptor, rb etc) ha sido tocado y caido antes de perder la pelota, eso significa que por mucho que se le escapase la pelota al caer, si ya tenia la rodilla (por ejemplo) plantada antes de perder el control es down by contact, lo mismo sucede si ha sido un pase el tio se ha lanzadoo caido al cogerla, si no ha habido nadie que lo toque puede seguir corriendo aqui te dejo ejemplos de ambos down by contact

en cuanto al QB es mas o menos igual, cuando planta rodilla suele ser en dos momentos (a menos que seas tan tonto como kirk cousins) cuando sientes la presion o para terminar el partido, ya que una vez el Qb planta rodilla, la jugada se acaba y el tiempo corre

1 1 respuesta
Pizzelio

Hoy es un gran día pero a la vez triste. Nos esperan 7 meses sin oler football.

Grande movistar dando el partido en abierto por #vamos. Para una vez que no actúan como ratas de cloaca habrá que reconocérselo jajaja.

1 respuesta
B

#2703 Joder te has lucido con los ejemplos, perfectamente claro. Muchas gracias !!!

1 respuesta
pa1nkill3r

https://twitter.com/nfl_pocket/status/1091902476792541185

pa1nkill3r

#2701 Puedes leer el apartado: "All Star y SuperBowl, retransmisiones frustradas"
https://estacionradio.com/2011/06/17/derechos-de-retransmision-en-radio/

1
Sanjuadri

#2704 siempre lo han hecho en abierto
#2705 nada para eso estamos

Me toca arbitrar ahora, Siendo la noche de la Superbowl tengo como 0 ganas

y34hl0ve

Son las 14:40 y estoy de los nervios, no me quiero imaginar esta noche xD

Marcador30

¿Vais a seguir la AAF? Por lo menos algo de mono quitará jajaja.

https://aaf.com

1 respuesta
y34hl0ve

#2710 Algo veré las primeras semanas a ver si me engancha, pero no estoy muy convencido.

y34hl0ve

Hilo inside

1 respuesta
MrAble
Aziwar

#2712 los Patriots no tienen que hacer nada para ganar hoy porque simplemente son los Patriots y van a ganar, y si no, ya se encargarán los árbitros de que ganen

2 respuestas
y34hl0ve

#2714 3/10

pa1nkill3r

Bueno hay que ir pensando en la siesta

2
Tethics

what time is it?? ITS GAME TIME

PHOBOS

#2714

sk_sk4t3r

Ya hay ganas señores.

EspY

A las 00:30 empieza o empieza la previa?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Habéis dormido siesta? Yo ya estoy preparado.

3 respuestas
Ukmadorian

Putada que siempre es el Domingo joder, lo de entrar mañana al trabajo a las 07:00 es un poquito asco xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#2720

#2721 Si, pero sera insuficiente

1 2 respuestas
B

#2721 Siesta y ahora después de cenar un café cargadito.

#2722 Putadón, yo entro de tarde xD

1 respuesta
JimbojoneS

ya que no pasaron los chiefs.. go rams i guess :man_shrugging:

Sanjuadri

#2721 no, algun genio penso que poner un partido a las 4:30 de la tarde el dia de la superbowl era buena idea, me muero ya de sueño y faltan mazo de horas

2 respuestas
PocketAces

Yo debería levantarme a las 7

Pero mañana resulta que amaneceré enfermo, un dolor fuerte de tripa por algún atracón típico de Domingo.

Lo bueno de trabajar para el Estado son las pocas preguntas que hacen si no vas a trabajar xDD

Y lo gracioso es que siempre me pasa igual el día después de la Superbowl, parece que no aprendo.

1 respuesta
Victolocus

Arenavision murió?¿

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2723 Mucho café.

#2724 En cuanto cene me voy a tomar uno y seguramente en el transcurso del partido caiga otro.

#2726 RIP.

Demonlike

Yo estaré currando, así que me va a tocar escucharlo por la radio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Sanjuadri
  • pa1nkill3r
  • Tethics
  • sk_sk4t3r
  • Dinity