NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
ekeix
1
MrAble

Editado la cabecera, con nuevos horarios, todos el domingo.

y34hl0ve
1
Pablo5Polaco

Creo que los Patriots se han venido un poquito arriba con lo del #BetAgainsUs cuando nadie los descarta ni creo que ponga como muy favortios a los Chiefs. Creo que han intentado copiar un poco lo del año pasado de los Eagles con lo de Underdog, pero a los Eagles les funcionó muy bien porque nadie esperaba que ganasen y los patriots llevan 8 años seguidos llegando ahi como para que ahora vayan de underdog.

2 respuestas
Sanjuadri

#2284 a ver segun el 90% de los "expertos" de los podcast españoles los patriots el domingo pasado iban a perder easy, asi que un poco underdogs si han sido

2 respuestas
Pablo5Polaco

#2285 Contra los chargers? No soy experto, pero simplemente viendo a los dos equipos los ultimos partidos...

Tethics

#2284 yo al unico que se lo vi poner fue a Edelman. Si asi se motivan pues perfecto pero siempre se dice que en la nfl jugar en tu casa te da 3 puntos de ventaja osea que si jugaran en campo neutral seria 50/50 sin favoritos >.<

#2285 Rivers tenia record de 0-7 contra Brady y Brady en foxboro en las divisionales tenia record de 11-1 (derrota contra mark sanchez). Si aun viendo eso la mayoria dice que pasan los chargers pos... me da a mi que pronosticaban con el corazon en lugar de con la cabeza

Pizzelio

Rubén Ibeas en el podcast de 100 yardas... No se suponía que ese podcast era sinónimo de ignorancia en NFL?

Ay cuánto bocachancla...

MrAble

Ha llegado el día.

¿Quién se meterá en la SuperBowl?

locazan

Pufff.

Hoy apuesto por Patriots y Rams

Dicho esto, la Superbowl sera un Saints-Chiefs xd

JimbojoneS

Saints - Chiefs sería mi Super Bowl ideal

3
Tethics

GAMEDAY BABYYYYYYyyyy!

la SB soñada Brees vs Brady

Sanjuadri

me da igual quien de la conferencia americana pase por que sera quien anime en la superbowl

y34hl0ve

Saints y Patriots por aquí

LET'S GO!

aNNiBaL

Alguna sugerencia si se me jode el Movistar del vecino?

Fr0z33n

A mí me gustaría un Rams - Chiefs también, pero tengo asumido que va a ser el legendario Brees - Brady.

pa1nkill3r

Hoy hará frio, a calentar

2 1 respuesta
B

#2297 Sabes si con eso te mantienes caliente o va a tirones?

Muchas gracias

1 respuesta
Pablo5Polaco

Yo quiero un Rams-Chiefs. Creo que soy el unico.

1
y34hl0ve
spoiler
y34hl0ve

Estoy jodidamente hypeado por ver como van a establecer la carrera Gurley/Anderson y Kamara/Ingram

Tethics

ir preparandose señores. 6horitas de puro football titanico y epico. Se que ninguno de estos 4 equipos nos decepcionara y perdera por paliza, nos van a dar espectaculo hasta el ultimo segundo

1 respuesta
y34hl0ve

#2302 Pues yo espero que los Chiefs palmen rápido, no quiero que me de un ataque xD

1 respuesta
Tethics

#2303 jajaja tocara sufrir. los patriots fuera de casa han estado dando asco y encima han perdido sus ultimos 3 partidos fuera de casa en PO. Tambien la ultima vez que se jugo en el campo de los chiefs perdimos por palizote

1
pa1nkill3r

#2298 Eso es

1
y34hl0ve

Los pases de Brees los puedo pillar hasta yo, que maravilla.

y34hl0ve

Vaya drop...

Tethics

vaya drop! lo tenia ahi

sk_sk4t3r

Menos mal ese drop

locazan

En un partido asi, todo drive de los Saints asi que no acabe en TD es muy importante para Rams

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Sanjuadri
  • pa1nkill3r
  • Tethics
  • sk_sk4t3r
  • Dinity