NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
Tethics

pense que intentaria alargar para retirarse con sus ''bros'' brady y edelman. Una lastima, pero estos 2 años ya se notaba que estaba muy jodido fisicamente...
podrian tenerlo bajo contrato con menos sueldo para jugar los PO que ahi siempre se transforma :joy:

grande Gronk, se le echara mucho de menos :(

PHOBOS

Tenía pinta de que si estiraba un poco más igual llegaba a los 50 años en silla de ruedas.

Sanjuadri

El mejor TE de la historia y esto no lo puede negar nadie

De aquí 5 años hall of fame

1 respuesta
LoSKo

#3183 No se yo, Tony Gonzalez esta ahí ahí.

Eso si, es innegable que ha sido de los mejores.

1 respuesta
y34hl0ve

Se nos va uno de los mas grandes :pensive:

1
Sanjuadri

#3184 estadisticamente el tiene las 7 mejores temporadas que ha tenido un TE, 3 anillos y ha revolucionado la posicion

Gonzalez es el numero dos, pero gronk es el mejor

Sanjuadri

sorry por el doble post, chavales ya no hay escusa para apoyar al deporte patrio

Kraug

No se si habeis visto a Ollie de Last Chance como de fit que esta que ha hecho las 40yds en 4,8X increible.

1 respuesta
Juandapanda

#3188 Está en algún equipo?

1 respuesta
Kraug

#3189 #3188

Estaba de DL para Nichols State, que es un programa de D1 de Louisiana en College.

MrAble
2 respuestas
y34hl0ve

#3191 Pero... entonces que cojones hacen? Darle un toquecito en el hombro para que te mire?

No le veo mucho sentido a esta norma

1 respuesta
Sanjuadri

#3191 #3192 sera por que yo soy arbitro y eso aqui ya es falta pero me parece normal xD esos golpes son los que mas lesionan

1 respuesta
Pablo5Polaco

Yo entiendo que eso lo piten como falta. Ahora, tampoco quiero que pase como ha pasado con el roughing the passer. Si haces un bloqueo por el lado "suave", sin ir a lesionar al rival, tampoco tiene porque pitarse. Otra cosa son los bloqueos del video en el que el rival no se lo espera y vas a cargartelo, no a impedir un bloqueo a corredor.

1 respuesta
y34hl0ve

#3193 #3194 ¿Y como paras por ejemplo al del segundo 50 del tweet? Tienes que esperar a conseguir ponerte delante suyo?

dem0nic

en mi opinión ese tipo de bloqueo algunas veces es innecesario, y otras muy necesario. es un flip coin

y34hl0ve

Algún sitio para ver todos los movimientos de cada equipo en la agencia libre?

EDIT: Lo encontré, por si a alguien le interesa http://www.nfl.com/news/story/0ap3000001021893/article/2019-nfl-free-agency-notable-freeagent-signings-for-each-team

ekeix
1 respuesta
Pablo5Polaco

#3198

PD: Acabo de caer en que es April fools, al principio me lo he creido.

MrAble

Parece ser que la AAF se va a suspender

MrAble
1 respuesta
pa1nkill3r

#3201 Eso le pone en la media de velocidad de WR?
casualidad justo 4,49
http://nflsavant.com/combine.php

y34hl0ve

Antonio Brown ataca a JuJu Smith-Schuster en redes sociales
https://us.as.com/us/2019/04/07/nfl/1554668979_646514.html

Este chaval no puede ser mas subnormal, espero que JuJu se haga una temporada memorable y deje a AB en ridículo.

MrAble
2
y34hl0ve

Madre mía del amor hermoso vaya currazo, intentaré leerlo tranquilamente antes del Draft.

MrAble

Tienen podcast por posiciones por si os interesa. El año pasado ya sacaron la guia pero esta es espectacular... y gratis.

Va bien para ver qué jugadores suenan más en los Mocks de vuestros equipos

MrAble
Demonlike

1 1 respuesta
ruben132

#3208 No solo el tío va a bañarse en dólares, sino que encima lo anuncia después de echarle un polvo a Ciara. No se puede ser más Dios.

Por otro lado, en Spanish Bowl le han hecho una entrevista a Alejandro Villanueva (dentro del enlace está el audio):

Mira que me jode porque es jugador de los Steelers, y a las avispas ni agua, pero es imposible no bancar y ser fan de Alejandro. Qué pedazo de fenómeno y qué campechano.

1 1 respuesta
ruben132

Calendario Oficial de la NFL 2019

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Sanjuadri
  • pa1nkill3r
  • Tethics
  • sk_sk4t3r
  • Dinity