Hilo de fútbol americano

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

ruben132

Vuelve Porrete Cósmico!

Frankzilla

#78 eso vas a decir? si vais a tener suerte este año, es como si los patriots deciden irse el año que viene...
#71 yo estoy entrando y mis dos colegas deberían también de entrar a lo largo del día :D

Pizzelio

#90 ya si es que no quería jugar, pero como se quedaba un chaval con ganas por ser impares me metí. Si llego a saber que luego venía tanta gente más... jaja

1 respuesta
pa1nkill3r

Alguno tiene Madden 20?
Sabéis si con Origin Access Basic se puede probar?
O hay que pagar Origin Access Premium?

Vale, por lo que veo con Basic tienes acceso a 10 horas de prueba y luego requiere Premium o comprar el juego

1 respuesta
MrAble

#94 Yo este año me pasé al de PS4 ya que en PC el mercado y la gente online es casi inexistente.

1 respuesta
pa1nkill3r

#95 Ahora mismo no tengo consola, la switch, pero no hay versión de Madden para la N, creo
El mayor problema suele ser hacer funcionar el Steam Controler con Origin

Perestroika

@venne Aparece por aquí, que falta gente para la división 2 de la fantasy de MV y es buena para iniciarse.

1 respuesta
venne

#97 no se ya me contarás como va que ando muy perdido.

2 respuestas
Perestroika

#74 Mandale invitacion por PM a @venne y yo le cuento

2 respuestas
pa1nkill3r

#99 No es por hacer el feo, pero la liga era de 12 y ya hemos ampliado a 14 equipos.
Se limita mucho el tema jugadores y el draft queda muy descompensado con tanta gente
Los que pickean primero pueden llegar a tener bastante ventaja

2 1 respuesta
Tethics

#93 xDD y eso? no te gusto la experiencia fantasy?

#99 ya estan todas las ligas cerradas, pregunta a ver quien se encarga de la ppr que lo mismo tiene huecos libres

Perestroika

#100 Ah perdona es que he entendido entonces mal el post pensaba que faltaba gente.

MrAble

No veo eso de meter a más equipos

ruben132

No me gusta nada la idea. Apoyo lo de acortar a tres semanas la pretemporada, pero la postseason no la tocaría.

ihowellr

Hente, ando buscando gente para una fantasy con unos amigos. Somos 5, quien quiera que me escriba MD.

Aziwar

típico momento del año en el que la nostalgia y el mono de ver friday night lights corre por mis venas, fuck! A por el 78497129841 revisionado xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#106 Gran serie

Yo ahora tengo pendiente "QB1: Beyond the Lights" que también esta Peter Berg detrás

Juandapanda

En Netflix solo está la tercera temporada de QB1

ruben132
Sanjuadri

Faltan 3 en la ppr así que lista al canto

Sanjuadri- goblin torpes
-y34h
-sk_sk4t3r
-Pablo5Polaco
-Dinity
-Marcador 30
-Perestroika
-LoYuRiU
Rubén
Frankzilla
Amigo frank 1
Amigo frank 2
Y34love

2 respuestas
y34hl0ve

#110 A mi me falta invitación

1 respuesta
Sanjuadri

#111 mea culpa te la mando ahora mismo. Sabía que me faltaba alguién

suggus

#110 Yo si se pudiese y aún siendo totalmente ajeno al deporte me gustaría formar parte :D

2 respuestas
MrAble
1
MrAble
Tethics

jajaja dallas va a tener problemas porque el logo es muy similar al de una organizacion de esports

Sanjuadri

#98 #113 si para el domingo los dos que falta no han entrado entrais vosotros

1
ruben132

Partidazo de JJ Arcega y primer TD

1 respuesta
marinn13

Alguien sabe cuando empiezan a emitir partidos en movistar plus? Se acerca el comienzo de la temporada y no se sabe nada, es para pillar el paquete deportes..

2 respuestas
Sanjuadri

#119 la primera semana normalmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Sanjuadri
  • y34hl0ve
  • ruben132
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • BrKnChaiN