NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
y34hl0ve

Alguno sabe cuando se podrán ver los partidos de los jueves en prime/twitch desde España?

2 respuestas
PHOBOS

#91 Nunca. Only USA.

1 2 respuestas
y34hl0ve

#92 Pues que manera mas de puta madre para perder posibles seguidores. Tengo un par de colegas que les pica el gusanillo de ver algún partido, pero claro, en la tele y no desde el móvil en nflbite.

1 respuesta
PHOBOS

#93 Hombre, pero es cuestión de derechos de TV de USA. No es decisión de la NFL.

Es lo mismo de siempre, las TVs mandan.

1
draz1c

#91 #92 Y aunque tengas una VPN de USA creo que tienes que configurar tu cuenta de prime para que sea de USA para que funcione, o sea, un coñazo y un gasto de dinero extra (vamos que te invitan a que no lo hagas por lo legal).

GaN2

Hoy tendrían que rodar cabezas por alinear a Tua y saltarse por los huevos todos y cada uno de los protocolos sobre concussion de la NFL pero como siempre no pasara absolutamente nada

1 1 respuesta
DarkWhite

#96 es que lo que ha pasado esta noche va a tener mucho impacto en el futuro de la protección a jugadores y los protocolos

liebgott

Tal y como se quedaron las manos el chaval lo tiene jodido

Hardy

No entiendo que hacia Tua en el campo anoche despues del baile que dio la semana pasada que no se tenia ni en pie.

Pizzelio

Es que para empezar no tendría ni que haber vuelto al partido la semana pasada.

pa1nkill3r
MrAble

Mañana hay partido a las 15:30h, Saints Vikings desde Londres

1
pa1nkill3r

Ahora hay un par de partidos interesantes:

MrAble
2
y34hl0ve

Se ha pasado el prime de Dalvin Cook? Semana 4 y no termina de arrancar

MrAble

Menudo final de partido en Londres, la pelota rebotando en los palos para empatar.

1
y34hl0ve

Jugar contra Mahomes es imposible, este chaval está por encima de todo, que privilegio verle jugar.

8
ekeix

Un poquito de prensa rosa

2 respuestas
GaN2

#108 parece que la decision de volver a jugar le ha sentado como el culo a Gisele

y34hl0ve

#108 La mujer está hasta el coño del furbito, que volviera este año ha sido la gota que colmó el vaso.

telemaco103

Pues ojalá que esto ayude a que no se retire este año y tengamos Brady unos añitos más, aunque sea por despecho.

1
BrKnChaiN

Sin haber visto el partido completo (ni el condensed) de Colts-Broncos tiene una pinta de haber sido un toston de magnitudes bíblicas. Me he visto el video de highlights de 5 min de la NFL y el >95% de las jugadas del video son FG y jugadas defensivas. Un montonazo de intercepciones, 0 TD y un OT que se ha decantado con un FG para terminar con un 12-9. Debe haber sido para arrancarse los ojos. Imagina ser Denver y haber hipotecado la franquicia para lo que estamos viendo.

1 respuesta
pa1nkill3r

Donde se supone que se puede ver el cast oficial de los TNF en español
Supongo que solo en USA

#112 La gestión de Denver los últimos años ha sido mala
Y la idea de copiar el formato All In Rams/Buccaneers por el Señor Wilson parece bastante esperpéntica

El partido de ayer llego al overtime y la gente de Denver ya se piraba en plan, 3 horas aguanto, más no

MrAble

Y tanto que fue esperpéntico el partido. Me lo vi diferido entero, porque quería ver a Russell jugar y el partido fue de los peores que he visto en los últimos años, por parte de ambos equipos.

pa1nkill3r

Hay un Giants Packers jugándose en Londres

ruben132

Joder con los Giants. Este año son de titanio. Cómo rascan victorias.

Pizzelio

Luego se quejan de la piratería pero tengo contratados los canales de deportes de movistar para ver la nfl y hoy estoy viendo la redzone por movistar y a los bucs por stream pirata. Cada uno en una pantalla del pc. El stream pirata se ve MUCHO mejor. Con movistar según como sea la jugada a veces no ves ni el balón cuando lanzan el pase...

2 respuestas
y34hl0ve

#117 Yo pillé este año el GamePass y la verdad que no puedo estar mas contento, eso si, duele el riñón xD

2 respuestas
Pizzelio

#118 Joe pues yo precisamente este año cogí movistar porque el año pasado pillé el gamepass y tampoco me convenció la calidad a la que emitían. Pero movistar se ve que lo suyo es estar en la casa que tiene el deco porque si no por internet da cagalera la verdad.

1
y34hl0ve

Se lo ha arrancado de las manos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN