NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
Sanjuadri

Raiders son un chiste y guapapolo ha pegado una atracada que te cagas

2 respuestas
Isengard

#1321 Davonte debe estar de un feliz... se fue para jugar con Carr y ahora se ve sin Carr y con un tipo que le va a alimentar poco... al menos tiene pastizal que eso siempre ayuda

Perestroika

#1321 nah luego será un contrato de estos de 2 años y luego player options... está bien para pillar a uno joven y hacerlo crecer

1 respuesta
Sanjuadri

#1323 3-year, $67.5M deal, with $34M guaranteed solo por el garantizado es un atraco

1 respuesta
Perestroika

#1324 Nahhh no es tan mal deal hombre "dado el mercado", mira cuanto le van a pagar los Saints a Carr.

Aparte con la clase de ataque que va a tener los Raiders si Guapopolo se mantiene sano (big IF) puede tener un buen año. Recordemos que es un QB que ha sido plug and play en los 49ers y los ha llevado lejos en post temporada (y también ha sido la razón de que se cortase la post temporada de los 49ers xD)

y34hl0ve

Una lastima, se merecía algo mejor.

12 días después
y34hl0ve

No lo veo QB para ganar una SB, pero siempre se confía en Shanahan

spoiler
1 1 respuesta
GaN2

#1327 me lo había tragado con patatas, aunque luego pensándolo me parecía bastante bajo el pago de los 49ers y no le veía mucho sentido con Lance y el otro QB que tiene ahora mismo

1
22 días después
MrAble

Semana de Draft Day

3 1 respuesta
Neokaizer

#1329 Debo haberla visto 4 veces ya xD.

ruben132

Se pudrió todo

1 respuesta
y34hl0ve

#1331 Que alegría no tener que verle en contra 2 veces por temporada xD

GaN2

Pues se acabo el culebrón

y34hl0ve
GaN2

Mis Texans reventando el draft, CJ Strout y Anderson. Y mis Seahawks Whiterspoon que no está mal, a ver que hacen con la segunda eleccion de primera ronda

Por cierto Carter a Philly, como salga bueno los Eagles tienen una defensa de miedo

1
Dinity

Mi opinión de la primera ronda:

Winners

  • Texans: Winners claros, una cara para el ataque y una cara para la defensa. El pick 3 les ha salido baratejo y se llevan a 2 de los 5 mejores jugadores del draft.
  • Eagles: Me hago de los Eagles, Jalen Carter y Nolan Smith se suman a Nakobi Dean y Jordan Davis. Pues la mejor defensa ¿de la historia? de college se ha juntado en la NFL

Losers

  • Jets, Lions, Commanders: Reach en todos los picks, y el pick de RB de Lions es que ni tiene sentido, habria llegado al 18 seguro y se han quedado sin Gonzalez. Sus 2 CB titulares serán Cameron Sutton y el primer que pase por ahí.

De los Falcons ni hablo, me hago de los Eagles que ir de pajaro a pajaro no cuenta como traición y asi sigo a los de UGA.

Extra losers: Todo lo que queda ahora, el nivel de la clase fuera de 20 o 25 jugadores de primera ronda es mas bien justita...

2 1 respuesta
liebgott

El winner de la noche

MrAble

ruben132

Menudo cañón hemos pillado con Gonzalez, y ganamos una cuarta para subir hoy. Big W para Bill.

GaN2

#1336 a mi Jalen Carter me parece jugársela, te puede salir un monstruo de defensa o un tío que vaya a la cárcel sin pasar por la casilla de salida. Pero si, coincido contigo que la defensa de los Eagles da miedito

1 respuesta
Dinity

#1340 Y los Colts se han gastado el pick4 en un tio que miras los partidos de Florida y es un drama verlo jugar.

Pero en eso consiste el draft, pagas por el potencial de lo que puede ser el jugador, y un linea con supuestos problemas de caracter, en un vestuario con veteranos como Graham o Cox, es un muy buen ambiente para tenerlo controlado.

Todos los picks tienen su riesgo, pero llevarte en el 9 al top2 defensa del draft y top5 jugador es un WIN.

1 respuesta
GaN2

#1341 Lo de los Colts es directamente jugar a la loteria, pillan en 4a un tio que fisicamente es un portento pero que juega de QB sin tener las cualidades de un QB elite y siendo el QB drafteado en primera con menos partidos jugados desde el colega Baker.

Sobre lo de Carter, te doy la razon de que ha ido a caer en el equipo que mas garantias tiene de hacerlo triunfar y hacer que se centre en lo deportivo.

Perestroika

Lo siento por los Texans pero soltar ese capital para pillar el pick 3 con garantias de que van a ser mediocres minimo 2-3 años salvo milagro no tiene mucho sentido xD

Pero luego han venido los Lions para arreglarlo haciendo el por pick posible

1 respuesta
GaN2

#1343 En 2024 los Texans tienen 2 primeras del trato con los Browns, Arizona se queda con el 33 de este año, primera ronda y tercera ronda del que viene. A mi sinceramente tampoco me parece tan exagerado pagar eso por hacerte por QB Top2 y Defensa Top1 y una cuarta del que viene.

y34hl0ve

Esto se les va de las manos.

1 respuesta
GaN2

#1345 me veo ampliando el salary cap de equipos para dar cabida a los sueldos tan sobradamente exagerados que se les pagan a los QB hoy en día.

7 días después
ruben132

Llorando me hallo.

3
Aziwar

la que dice toda convencida que los Colts son los Cowboys.. xDDD

14 días después
GaN2

Los Cardinals parecen empeñados en convertirse en la peor franquicia de la NFL al paso que van.

1 respuesta
telemaco103

#1349 What?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN