NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
Perestroika

Es el tipo más chungo y víctima de la asociación de coleccionista de sellos de su barrio

1 respuesta
Frankzilla

#241 no se como se puede vivir así la verdad, que necesidad hay de ser gilipollas

MrAble

En toda comunidad hace falta un gilipollas. Cumple con los requisitos.

3
BrKnChaiN

Como estoy en el móvil, los comentarios siempre se cargan antes que las imágenes y los tweets. Ha sido leer los comentarios y saber de quien era el tweet.

2
Perestroika

Qué bueno es Cordarrelle Patterson joder

pa1nkill3r

La verdad que la liga está emocionante. Muchos equipos en el bloque de 3-4 partidos buenos/malos les cambia la vida
Pero si miras un poco, la NFC pESTE parece la mejor división.
¿Nivel igualado o nivel bajito en general?

Aziwar

he estado bastante off esta temporada, y para un partido que veo, casi pierden los Eagles.. xD pero al final 9-1

Mystee

No me escondo, me estoy tragando el Jets-Pats, y es el peor partido de la década

1 respuesta
Mystee

Van a ganar los Patriots con un punt return a 7 segundos del final, pero que es esto xddddddddddddddd

pa1nkill3r

#248 Tranquilo que el dios de la NFL siempre aparece
Que bien defender los jets

BrKnChaiN

Madre mía que desastre de partido de los Vikes, está siendo bochornoso.

Como dato, gracias a este partido, los Vikings van a ser un equipo 8-2 con diferencial de puntos negativo

Pd: incluso la CBS ha finalizado la transmisión del partido en la tele estadounidense para poner en su lugar la de los Bengals-Steelers

pa1nkill3r

Happy thanksgiving! :water_buffalo:

2 1 respuesta
GaN2

#252 la tradición anual de ver a Detroit pencar y a los Cowboys mientras comemos el pavo

Lawgiver

A ver si los Vikings lavan la imagen del finde pasado, luego cuando me levante me veré el resumen con el cafecito

1 respuesta
y34hl0ve

#254 Yo me voy a quedar a verlo en directo, aunque me espero otra decepción.

1 respuesta
BrKnChaiN

#255 Primer drive limpisimo y dinamico. Se viene partido de desaparecer durante 3 cuartos y cerrar el partido en los ultimos minutos. :laughing:

1 1 respuesta
y34hl0ve

#256 Ya hemos gastado todas las balas xD

JJ es jesucristo, pero cada vez le veo mas aires a AB, OBJ o una diva por el estilo, me da que en unos años se echa a perder.

y34hl0ve

Cousins en prime time, esto está perdido

1 1 respuesta
y34hl0ve

Lo del kicker en los Vikings ya es de coña, todos los putos años lo mismo... mala maldición gitana tenemos encima.

Edit: Bueno ya paro de comentar que me estoy comiendo el hilo yo solo xD

BrKnChaiN

No me esperaba tanta anotación en este partido. Nwangwu con su segundo return TD

BrKnChaiN

#258 Se ha roto la maldición de Cousins Prime Time xd

1
Lawgiver

La verdad es que viendo las stats se ha sacado la chorra el capitán Kirk cuando ya empezaba otra vez a sonarle la campana de que es el lastre del equipo

Perestroika

Kirk Cousins es, ha sido y será un buen qb.

1 respuesta
Lawgiver

#263 Es un QB Tier B, no es élite, ni te va a ganar partidos él, ni te va a hacer big plays. Lo bueno que tiene es que si le ajustas el playbook a lo que es no te hace muchas cagadas

1 respuesta
Perestroika

#264 No es élite porque no es consistente, pero es muy boom or bust, no es el típico game manager que si se ajusta al plan el plan tapa carencias.

Lo mismo un día te sale y parece Dan Marino y otro día te parece Schaub sin rodillas.

Me acuerdo del meme de la Dalton line para saber donde estaban los QBs siendo Dalton el mejor ejemplo de "mediocridad" entendiéndose el término literal.

¿Cuál es el QB literalmente en la media esta temporada? ¿Mariota? ¿Goff?

MrAble

Si Vikings mantiene este nivel, Justin Jefferson debería de ser MVP

pa1nkill3r

Se está jugando The Game.
3 Michigan vs 2 Ohio State
Buena rivalidad y bien rankeados este año.
11-0 par ambos equipos.
El que pierda se quedara sin playoffs.

y34hl0ve

Lo de Mahomes + Kelce es magia, el Brady + Gronk de esta década (aunque el prime de estos últimos sea inigualable).

Que ilusionante es verles jugar.

2 1 respuesta
telemaco103

#268 Tal cual, magia pura, se entienden a las 1000 maravillas el 99% de las jugadas

Dinity

Letsgo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN