NFL Draft 2021

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

GaN2

Parece que no conocéis a los Texans para decir que van a cambiar a Watson por 3 primeras rondas... Teniendo en cuenta los trades del osado lo mismo aceptan a Tua y una primera ronda...

Sobre Wilson, lo que pase va a pasar después del 1 de Junio y aún así los Seahawks tendrían 34 millones de dead cap pra los próximos 3 años. Creo que al final se pondrán de acuerdo y se quedará, no tiene sentido que lo manden a ningún lado teniendo en cuenta la edad de Pete y que no se puede permitir perder una temporada reconstruyendo.

1
CarlosML27

También os estáis olvidando de que hay como 12 equipos o por ahí que necesitan un QB

telemaco103

Como la offseason es larga estoy aprovechando con unos colegas para ver partidos y uno de ellos me ha dicho que quiere ver algún partido bueno de Lamar Jackson, pero yo no me acuerdo de ninguno. Podríais decirme algún partido interesante de los Ravens donde se vea el potencial de Lamar?

Muchas gracias!

1 respuesta
Neokaizer

#1173 week 14 vs cleveland

1 1 respuesta
telemaco103

#1174 Apuntado! Muchas gracias

Si se te ocurre alguno más bien recibido es, también me vale de la temporada pasada

1 respuesta
Neokaizer

#1175 De la temporada pasada , 2019 , el primer partido vs Miami se saco la chorra. Pero claro en esas Miami era poco menos que una cagarruta.

Yo veria el de cleveland porque mas alla de la performance de Lamar en general el partido fue la polla , de lo mejor de este año.

Por cierto yo tambien suelo verme partidos en offseason , hago lo que llamo un road to the playoffs , elijo un equipo y me veo todos los partidos. Este año tengo varias opciones y aun no me he decidido:

-Green Bay , y disfrutar una de las mejores temporadas de Rogers.
-Buccaners , interesante mas alla de ganar la SB por ver el desarrollo del equipo que no fue un camino de rosas.
-Bills , por casualidades apenas he visto este equipo mas que en playoffs y lo que he visto me ha dado ganas de conocerlo mas a fondo.

14 días después
MrAble

Se retira Brees

8
ruben132

Nike Belichick soltando los dineros!!

3 1 respuesta
Neokaizer

#1178 Ves los movimientos y da para hype pero despues piensas en Cam y uf...

GaN2

No se si estais al tanto de la que se esta liando con Deshaun Watson:

https://profootballtalk.nbcsports.com/2021/03/23/deshaun-watson-lawsuits-up-to-14-with-24-accusers/

Vamos a mas de dos acusaciones de agresion sexual por semana, de momento hay 24 mujeres que han presentado la demanda y puede que sean mas. Ademas el FBI lo esta investigando porque Deshaun voló a una de las mujeres desde Georgia hasta Houston para que le diera el masaje...

Lawgiver

De momento cojo con pinzas el caso hasta que haya más información

Qué casualidad que salga todo esto cuando el tío dice abiertamente que se quiere ir de la franquicia y no se haya filtrado ni un solo caso en los 3 años que lleva como profesional.

Por otro lado, no sería la primera superestrella que se dedica a hacer el subnormal y el delincuente fuera del campo y acaba con su carrera

Toca esperar

1 respuesta
GaN2

#1181 Creo que el momento de coger con pinzas el caso es cuando aparecieron las primeras demandas, ahora vamos por 14 demandas por 24 mujeres con un patron comun (agresion sexual durante un masaje o tratamiento) con el FBI de por medio investigando el caso de Georgia, con via criminal en vez de civil y el HPD involucrado de por medio. Por ejemplo la retorica en Reddit con los comentarios ha pasado al 'esto queda en nada' a 'parece que lo lleva muy jodido' En parte me recuerda al caso de Harvey Weinstein cuando salio, al principio era una actriz y luego resulta que llevaba a;os haciendolo... Lo que esta claro que tendra que haber juicio y ambas partes determinar si es o no verdad las alegaciones en contra de Watson pero desgracidamente no tiene buena pinta.

Y sobre la casualidad que salga esto, vamos a ser serios. Que ganan los Texans con esto? Absolutamente nada, si esto prospera te comes un QB Estrella con una suspension de la NFL en el que seguramente no juegue en 2021 y final de temporada, con un dead cap que te vas a comer y sin poder tradearlo por primeras/segundas rondas del draft porque nadie te va a tradear un QB que esta bajo una investigacion de este calibre y sin saber si va a poder volver a jugar en la NFL.

Y luego esta el tema de la NFL, no tiene sentido que a gente como AB o Roethlisberger en el pasado se les apartara de manera casi inmediata por un caso similar y mientras tanto siguen sin pregonarse sobre Watson. Entiendo que sera porque estamos en offseason pero teniendo el draft a la vuelta de la esquina y con un posible cambio de Watsson a otra franquicia lo ideal es que hubieran dicho algo ya.

2 respuestas
Neokaizer

#1182 Le van a joder la vida pero bien , si se demuestra pues perfecto pero yo estos casos me creo menos cero.

El timming es brutal , años con un movimiento metoo que permite una plataforma perfecta pero no , esperamos a la offseason de 2021.

En otro orden de cosas , aprovechando el gamepass estoy jugando el madden21 , relato:

1
Lawgiver

#1182 No tiene por qué ser alguien de la franquicia quien haya protegido a Watson estos años (de ser cierto) pero ya digo, a mi el timing me huele a chamusquina muy mucho... El número de mujeres que se suman a la demanda incluso me parece más alarmante ¿24 mujeres que en 3-4 años no han dicho absolutamente nada a nadie? ¿Ni un indicio? ¿Ni un rumor? ¿24 mujeres silenciadas durante años?

No sé, ya digo que toca esperar y no aventurarse a nada, pero este caso tiene muchas cosas extrañas

1 respuesta
GaN2

#1184 En el caso del me too y Harvey Weinstein paso lo mismo, años y años sin decir ninguna nada salvo 2 actrices a las que se le acabo la carrera y cuando se abrieron las puertas la mierda salio a borbotones. En caso similares el comportamiento es parecido, muchas mujeres no denuncian por unas causas u otras y solo hace falta un catalizador para que salgan todos los casos al mismo tiempo. Parece que en algunos casos habia un NDA de por medio para evitar que ciertas cosas salieran a la luz, por ejemplo en la ultima denuncia se habla de algo parecido:

De hecho se esta hablando que tanto los Texans como Clemson sabian que Watson estaban metidos en casos similares y le habian dicho una y otra vez que parara, tapandolo. Lo que desconozco es que ha pasado ultimamente para que salieran todos los casos al mismo tiempo, lo mismo alguien de su entorno lo ha filtrado o algun ex-empleado de los Texans con la ultima limpia que han hecho se ha ido de la boca... Y si, se han dado casos en el pasado de gente que iba buscando un beneficio monetario pero no recuerdo un caso similar con tantas acusaciones diferentes.

Veremos a ver en que queda todo y si esto toma el rumbo de demanda civil o criminal. En el primer caso se salvara porque pactara con las victimas a cambio de dinero, les hara firmar un contrato en el que las victimas se retractan de sus palabras y luego se vera si sigue teniendo carrera en la NFL. La justicia americana funciona asi, si tienes pasta te puedes librar. El problema es si esto toma la via criminal porque ahi no se puede pactar para retirar los cargos dado que es el DA el que lleva el caso como acusacion. Otro problema que puede tener es que el FBI acabe por presentarse por acusacion por el caso de Georgia o el ultimo caso que ha salido que ocurrio en LA en Julio del año pasado. Aqui estamos hablando que tiene varios frentes en diferentes estado por lo que el Gobierno Federal (en este caso FBI) esta obligado a intervenir si sigue a mayores...

1 1 respuesta
Lawgiver

#1185 Pase lo que pase, Watson va a acabar exiliado de la NFL probablemente

20 días después
ruben132

Se va :sob:

1 2 respuestas
Neokaizer

#1187 Vaya manazas se gasta , ahora lo entiendo todo.

Hardy

Brees, Edelman... va a ser una offseason dura.

2
8 días después
OuTLine

Me ha parecido brutal el episodio de el capologist de esta semana, nivelazo explicando conceptos de jugadas y sobre todo del qb. Dejo

1 respuesta
Tethics

#1187 he estado desconectado de la nfl y no lo habia visto hasta hoy
minitron!!!! :sob: :sob:

Aunque ya estaba tocado fisicamente se echara de menos sus huevazos, sus clutch catches y esa sonrisa que tenia. Que le vaya bien y en unos años HOF!
Tambien que era algo que tenia pinta que iba a suceder mas pronto que tarde. Sin Amendola, sin Brady, sin Gronk... seguramente para el ya no era lo mismo estar ahi sin estos 3 cabronazos

Perestroika

Tranquis mis panas que a mitad de temporada esta firmando por Tampa

Rodmanovic

#1190 Mira que lo iba a haber escuchado pero el comentario tonto de la Superliga me hizo quitarlo xD

Mystee

Si alguien tiene algo para ver a Javi y a Ruben esta noche en Vamos se agradecería compartirlo, yo estoy esperando a ver si en los canales de telegram ponen algo

1 respuesta
MrAble

Si alguno le interesa la Guia de RR...

Neokaizer

Ya puede ser bueno el qb que pille san franciso por lo que han pagado , se pueden venir buenas risas esta temporada.

1 respuesta
Lawgiver

#1196 Lo último que se oía es que no querían a Fields (el supuesto 3º mejor QB del draft) y querían a Jones

1 respuesta
Mystee

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

1 3 respuestas
Neokaizer

#1197 Eso he oido yo tambien , pero es que 3 primeras rondas nano , ya puede ser la segunda venida de cristo el qb que pillen.

Por cierto Miami , posiciones N° 12, N° 18, N° 36, N° 50, N° 81 y N° 102 en las primeras tres rondas del 2021

y34hl0ve

#1198

Sería maravilloso quitarse 2 partidos al año contra este hombre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • ruben132
  • y34hl0ve
  • Tethics
  • Rito_Tryhard

Tags