NFL 14/15 - Hilo Oficial

PROKAZ_

Parece un partido de temporada y no de PO , broncos sin ninguna prisa y Manning lanzando bolas to desganado xd ALe gg

JimbojoneS

Esos coltsss

Titshel

Bueno con esto nos aseguramos que no se repite la final del año pasado xDD

LoSKo

Una final de Seahawks vs Patriots con Brady llorando en el suelo, me gusta.

D4rKNiGhT

challenge por gastarlo, si ya es victoria colt!! que grandes joder. Pagano te quiero!!

Kr4K1

A por los patriotas :D

Sanjuadri

el football speech de esta semana sera memorable xD

1
sk_sk4t3r

El Manning malo sigue haciendo el ridículo, como lo disfruto.

Rodmanovic

Pues se acabó... Ahora sólo me queda ver cómo pierde LeBron en la NBA en los PO y ver que pasa en la SB entre Pats y Seahawks.

Tethics

JODER!!!!! me fui a jugar al payday pensando q esto era gg para broncos LOLOLOL EN SERIO QUE HAN PERDIDO? ESTOY SOÑANDO?

1 respuesta
Sanjuadri

#4570 sep, hoy es un dia precioso para el mundo Y_Y

Scavenger19

La verdad que Peyton Manning se ha tirado todo el partido tirando unos globitos de mierda y no es que fallasen por poco, es que se iban por mucho xD Por mucha leyenda que sea, para eso que juegue el QB suplente. Su equipo lo habria agradecido.

1 respuesta
zaskkk

Tanta pena dio Manning? xD
Veo un Seahawks vs Patriots en la superbowl.

Titshel

Packers - Patriots es lo que tiene que tocar si Rodgers esta recuperado.

kOnOrZ

Go Seahwaks, a por otra SB!

Frankzilla

Vaya sorpresa lo de los Colts y vaya fracaso los Broncos...
Si la semana queviene los equipos juegan como esta lo normal sería un patriots- seahawks, pero quién sabe que puede pasar, esto es football

zaskkk

Que se sabe de Rodgers? Fue muy grave?

1 respuesta
NosFeR_

#4572 se acentuó lo que se viene diciendo desde hace tiempo, y es que desde la lesión no está bien físicamente, le falta brazo. Se le notaba mucho el esfuerzo extra que tenía que hacer para lanzar, y así, pierdes puntería.

LoSKo

#4577 Ayer cuando lo entrevistaron dijo que era una lesion de 2 meses y se tenia que recuperar en 6 dias.

Si su OL no hace el partido de su vida los Seahawks se los meriendan antes del segundo cuarto

Aziwar

Rex Ryan se queda en la AFC East, ahora con los Bills

Dinity

John Fox ya no es entrenador de Broncos, Arthur Blank, hazle una llamadita que lo quiero para ATL.

Arashen

No voy a remontar más la polémica, ayer fue un partido bastante bueno y los Packers son justos ganadores junto con un Rodgers que inexplicablemente medio cojo dio un auténtico recital...Pocos QB sanos le pueden igualar aún estando cojo y con los problemas que comentan arriba.

Por otro lado, hoy me he visto el partido de Wilson vs Carolina y madre mía, no será candidato al MVP pero es una maravilla verlo jugar y hacer tanto con tan poco (salvo beast obviamente).

Mystee

Cuanta gente comentando el partido xDDDDDDDDDD

NosFeR_

Qué desgraciados sois los que podáis verlo y no lo hagáis. Os odio xDD

Yo acabo de llegar a casa y me iré a sobar en 0,

1 respuesta
wOlvERyN

XD no me cargaba bien MV ni el ESPN oficial, lo iba a comprar por 1€ pero no va, lo estoy viendo en

xXxHarlockxX

#4584 :psyduck:

Yo creía que era mañana por la noche xDDDDDDD

1 respuesta
NosFeR_

Vaya cagada de Jones.

#4586 facepalm.jpg

Me decepcionas.

NosFeR_

Ese hombre placa mejor que la mitad de la NFL xDD

xXxHarlockxX

Cómo se la pueden jugar así? Hay que ser gilipollas xDDDDDD

xXxHarlockxX

Pues para Ohio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs