NFL Draft 2021

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

aNNiBaL

Algun stream, ando en el móvil en el curro y es un lio

1 respuesta
Pizzelio

alguien usa yomvi para ver los partidos? tengo la sensación de que se ve con poquísima calidad para la que debería... no creo que me esté yendo a más de 720p

1 respuesta
telemaco103

#482 Te confirmo que la calidad es penosa. Por lo que leí hace tiempo solo estaba para los canales de fútbol y era para evitar que la gente compartiera el stream, pero parece que lo han pasado a otros.

1 respuesta
Materazzi

#481 descargarte la aplicación de dofu Stream y los puedes ver a través de enlaces de YouTube

Pizzelio

#483 bueno es que los canales de fútbol cuando los he tenido por promociones en la tv ni se veían siquiera, los tenían quitados los hijos de puta.

1 respuesta
telemaco103

#485 Es una verguenza que estés pagando por un servicio y se vea mal o directamente ni se vea. Además tienen capado también el VLC para esos canales.

1
Perestroika

No se como, pero estoy en la final de la fantasy xD

Después del año de bajón después de haber ganao la de hace dos años aquí estoy :D

Tethics

suerte a los finalistas!

pa1nkill3r

Hoy a las 10:30 tenemos Saints - Vikings

Para ver los partidos recomiendo
Materazzi

Estoy en la final de la PPR !!
A qué forero me enfrento?

1 respuesta
pa1nkill3r

Lo emiten por Twitch hoy también

https://www.twitch.tv/primevideo

1
telemaco103

Imposible que paren a Kamara

ruben132

Kamara va a por el record. Está a 1 TD de empatar, 2 de superar

Materazzi

Encargando la camiseta Kamara estoy, 56 puntos que me ha dado en la final :smiley:

1 respuesta
telemaco103

#494 Normal, menudo partidazo se hizo.

Por cierto, soy yo o este año ha habido menos participación en el hilo? Lo noto más apagado que de costumbre (a la espera de la SuperBowl donde se llenará)

1 respuesta
pa1nkill3r

#495 El hilo muy apagado. Yo el primero, este año he participado mucho menos. He visto menos NFL. Incluso semanas de ver solo resúmenes y highlights

En general me ha parecido una temporada muy floja. Con el tema Covid detrás de la oreja, las expectativas eran muy bajas. Partidos con muchos fallos y con poca preparación. Equipos poco reforzados sobreviviendo a la situación. Hemos tenido futbol, pero de calidad diría que justa. Esa es mi percepción del año.

Ahora vienen playoff por lo que el drama está asegurado y estoy seguro de que ahora ya se podrá disfrutar como siempre.


Hoy también emiten el Carninals - 49s por Twitch a las 22:30
https://www.twitch.tv/primevideo


https://www.nytimes.com/interactive/2020/upshot/nfl-playoff-picture.html

1 1 respuesta
Dinity

Yo lo mismo, el covid le resta muchisimo interés a la liga... La liga es demasiado corta como para poder soportar que algun jugador pille covid y se pierda 3 jornadas practicamente.

Los playoffs los veré, pero esque he visto bien poquito este año

Aziwar

Básicamente lo mismo, he pasado de la temporada xD

Tethics

yo esta temporada habre visto 3 partidos en toda la RS. El tema que no haya publico me ha quitado casi totalmente todo el interes, pero no solo en la nfl sino en otros deportes tipo futbol. Ojala para la temporada que viene todo vuelva a la normalidad

Pizzelio

Pues yo estoy disfrutando igual, el covid me da lo mismo

pa1nkill3r

La verdad que los partidos estos durante toda la navidad ayudan bastante a reengancharse
Ahora a las 7 empiezan Bucs vs Lions, lo emiten en #Vamos en "abierto"

ruben132

Mamasita querida lo que está haciendo Tomasín

Pizzelio

#496 podéis verlo por twitch hoy? me dice que no está disponible en españa

Materazzi

Este contenido prémium no está disponible en tu región. (Error #1) :psyduck:

pa1nkill3r

Siempre puedes verlo

Frankzilla

#490 te enfrentas a mi colega, no veas la que le vas a dar... a mi me ganaste en cuartos por 6 puntos :((

1 respuesta
Materazzi

#506 a lo mejor está un poco reñido, porque Murphy ha venido a verme y tengo a Landry con covid y ayer dejé a Antoñito Brown en el banquillo y Aiyuk me hizo una mierda de puntuación.

Perestroika

Yo la he visto como siempre, la verdad es que no me molesta nada tener la redzone en un monitor cada domingo.

La Fantasy ha sido más complicada pero por ahora llevo bien la superbowl...

Teniendo en cuenta que tenia mucho miedo a que ni hubiese temporada, me doy con un canto en los dientes.

Perestroika

Bueno doble post para celebrar que me llevo la 1a division :D

DarkWhite

Congrats a los ganadores!

Bastante suerte he tenido a sobrevivir a mis 2 RBs + TE en IR casi toda la temporada... 4th en div1, not bad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • ruben132
  • y34hl0ve
  • Tethics
  • Rito_Tryhard

Tags