NFL Draft 2021

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

Pizzelio

#540 espero que no fueras de los afectados en la superbowl de hace un par de años jajaja

Nadie es infalible, aquí el problema es Yomvi. Cuando estoy en el domicilio principal se ve perfecto

1 respuesta
Lawgiver

#541 Yo es que de Movistar me fio poco o nada, aparte de que no comparto para nada la "selección" de partidos que dan

WiLcO

Yo uso la pagina que han hecho desde reddit, la señal es la del gamepass y se ve en hd. No tiene cortes.

2 1 respuesta
Neokaizer

no dan por movistar el tampa vs washington?

1 respuesta
telemaco103

#544 si, cambian al deportes

Pizzelio

#543 Yo lo llevo usando toda la temporada también y para salir del apuro vale pero se para a veces y hay que ir a otro. La calidad tampoco es nada del otro mundo salvo en lo de red zone que no sé por qué siempre emitía a mucha mejor calidad que los streams de partido.

1 respuesta
WiLcO

#546 Seguro que estamos usando la misma pagina? A mi se me ve en full hd y no tengo ningún corte :s

1 respuesta
Pizzelio

#547 nfl mordisco?

1 respuesta
MrAble

Ridiculo dantesco de Seattle ayer noche.

WiLcO

#548 Esa misma, yo lo veo como si tuviera el gamepass comprado, ningún tipo de problema :s

2 respuestas
Pizzelio

#550 Me sorprende que nunca te haya dado un corte pero podría ser. Lo que es imposible es que me digas que va en Full HD porque no es así, ahora no hay red zone pero se notaba clarísimamente el salto de calidad del stream de redzone al de un partido concreto. Es que ni siquiera ellos hablan de emitir en Full HD xD

Vamos, todas las semanas teniendo dos pantallas una con la redzone y la otra con un partido y es que no había color...

ruben132
Pablo5Polaco

Yo estoy deseando ver el Brady vs Rodgers 😬😬😬

Pizzelio

#550 por más que busco no encuentro nada en full hd no sé

1 respuesta
WiLcO

#554 estos partidos estan en 720p pero otras jornadas los he visto en 1080 :s

1
Rito_Tryhard
1
y34hl0ve

No puede ser verdad lo que acaba de pasar xDDD

Rito_Tryhard

El ataque de los browns a veces es una puta apisonadora xD

Rito_Tryhard

Madre mia los steelers....

Bueno... madre mía ben....xD menudo partidito lleva.

28-0 los browns a los steelers en el primer cuarto xD

pa1nkill3r

La verdad que se ha quedado un fin de semana de Wild Cards con poquita emoción. Al menos pocos cambios de guion en los partidos

4 partidos para la semana que viene. 2 el sabado y 2 el domingo

GaN2

Chiquita paliza de los Browns ayer a los Steelers, mira que Seahawks hizo el ridiculo contra LA pero los Steelers se llevan el premio gordo del Wildcard. Dicho lo cual, quiero una Superbowl Browns vs Buccaneers pero no se va a dar en la vida.

Pablo5Polaco

Pues a mi me encanta la pareja de RB de los Browns. Chubb es bastante bueno y Hunt no entiendo como se pudieron deshacer de él los Chiefs despues de su primer año. Lástima que OBJ esté lesionado, pero Landry también tiene potencial para destacar mucho cuando se lo propone. No sé como irá de defensa.

2 respuestas
Tethics

ufff ese duelo entre brady y brees :heart_eyes::heart_eyes:

venne

Sabéis donde echan la final de la ncaa? o igual ni es hoy...

Frankicia

#562 Chubb lleva 3 años en el top 10 de yardas corridas. Y juntarlo con Hunt hace que la carrera de Browns sea una amenaza para cualquier equipo.

Rito_Tryhard

El ataque terrestre de los browns es canela en rama.
Si Landry esta normal y odell rindieran a su nivel, serian mínimo top2 ataque de la liga.

Neokaizer

Antes del partido de Steelers le decia a mi hermano , "Big ben esta viejo y gordo pero es cristo ya veras ya veras..."
En 5 minutos a tomar por culo.

#562 A Hunt lo chutaron de Chiefs por un altercado con video y todo con una pava en un hotel , le pillo mala epoca para esas movidas.

Rito_Tryhard
Pizzelio

Joder qué poco me gusta Zanoni de comentarista. Me desespera, ojalá le dieran más partidos a Rubén Ibeas que lo hace infinitamente mejor y sabe mucho más.

1 respuesta
Tethics

#569 jaja verlo en ingles es la autentica salud xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • ruben132
  • y34hl0ve
  • Tethics
  • Rito_Tryhard

Tags