NFL Draft 2021

RECOPILACIÓN DE CÓMO AFRONTAR LA TEMPORADA

spoiler

DarkWhite

Winfield es muy retrasado... pero muy gracioso también jajaja

MrAble

#1110

1 2 respuestas
Tethics

no se, ha sobrado un poco en un partido tan limpio como este. Yo le habria dado un tiron de orejas y pedir que se disculpe con Hill

PHOBOS

#1112 No no, me refiero al trolleo de Winfield.

B

Un incompleto va a ser la imagen de la superbowl? De verdad? LUL

Rito_Tryhard

#1112 Fuck

1 respuesta
MrAble


6
Tethics

#1116 perfectamente podria ser la foto de una recepcion jaja

PHOBOS




2
A

En la NFL no hay controles de dopaje verdad ??? cuando vi a Nick Bosa que tenia 22 años con ese fisicazo y potencia me di cuenta que debe ser un meme control de cojones

1 respuesta
Kyoski

Como se emocionan los negros eh

tsukiyomi

Ya se gustan xd

Tethics

gg

PHOBOS

HISTORIA.
Tom Brady tiene más títulos que cualquier otra franquicia.
43 años.

DarkWhite

Merecidísima victoria. Me olía que Bruce Arians la podía liar con 2 semanas de preparación.
Increíble defensa sobre Kelce. Y la línea defensiva abusó demasiado.
GG

PHOBOS

GaN2

#1120 Controles hay, otra cosa es que se haga la vista gorda con ciertas sustancias o que estén permitidas mientras que en otros países no lo están.

1
GeGe

Bueno estuvo lindo el partido no entendi nada, pero gano tom brady

NosFeR_

The 🐐

GaN2

Pues se acabo y nos quedamos sin fútbol hasta Septiembre 🥺🥺🥺

Del partido decir que Tampa ha estado enorme, si alguien les dice a principios de temporada que iban a ganar la SB ni se lo creen. Y de KC, los errors se pagan caros en football y más aún en una SB cuando tienes enfrente una defensa como la de Tampa y un monstruo como Brady. No puedes regalar 60 y pico yardas en penalties solo en la primera mitad...

1 respuesta
GeGe

#1130 wtfff, tanto de "descanso" tiene este deporte?

1 respuesta
hitsvil

#1131 es muy intenso como puedes ver, ya ves la cantidad de golpes que se llevan cada partido

5
telemaco103

Felicitar a Tampa y sobretodo a Brady, es historia de la NFL. Por parte de Kansas muchas faltas importantes que condicionan, la línea no ha podido aguantar y los receptores han estado desaparecidos. Partido impecable de Tampa, poco se puede recriminar.

Y esto es lo único malo de la SB, que se acaba la temporada y vienen largos meses de espera, aunque se aprovechará para revisionar partidos.

PHOBOS

Tremendísimo esta secuencia.

1 respuesta
telemaco103

#1134 Has estado por allí, no? Y supongo que eres seguidor de Tampa. Si es así, mi más sincera enhorabuena!

PHOBOS

Bueno venga, lo reconozco.

Si, he estado ahí, soy Gisele Bündchen

9
wOlvERyN

120 yardas en penalizaciones uf

pirobiro

Una superbowl más y un polvazo más a la Bundchen

Envidio a este hombre

PHOBOS

3
PHOBOS

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • telemaco103
  • pa1nkill3r
  • ruben132
  • y34hl0ve
  • Tethics
  • Rito_Tryhard

Tags