NFL Temporada 13/14

Birras_cs

Vaya bajon de nivel este año las Gold Rush comparadas con el año pasado.

7 días después
Mystee

Dinity

#5061 Nos enfrentamos en la primera jornada, 7 de septiembre, let's go!

1 respuesta
LoSKo

#5061 3 de los 4 primeros partidos de los Saints fuera de casa, ya pueden estar finos.

LoSKo

#5073 A todo esto, so much hate! http://www.thefalcoholic.com/2014/4/23/5641142/2014-falcons-schedule-released

1 respuesta
Dinity

#5075 Lol spanish saint, vaya troll xD

Aziwar

Que te toque los Seahawks en las últimas semanas junto a 4 partidos de tu conferencia no es bueno xD

Aziwar

alguien ha comprado en la tienda de la NFL de EEUU?

2 respuestas
NosFeR_

#5078 yo, pero hace como 8 años xDD

1 respuesta
KoKiTO

Y pq no compras en al q hay en uk? xd

1 respuesta
Aziwar

#5080 entra en ambas y mira la diferencia de cosas... xD

#5079 es que ahora mismo hay una promo de free shipping, pero no se si después una vez aquí cobren igualmente todo tipo de impuestos que se le ocurran xD

2 respuestas
NosFeR_

#5081 pues eso ya no te sé decir, la verdad :/

kOnOrZ

#5081 Como te lo paren en la aduana ten por seguro que te van a clavar.

Tokomocho13

para cuando el nuevo thread??? :D

1 respuesta
Aziwar

#5084 dentro de 10 días aproximadamente xD

2
sherminator

#5078 yo compre el año pasado y me la clavaron, pille camisetas por 30 y 35 dolares y al llegar aqui me toco pagar el iva solo que la pagina decia que estaban valoradas en 100 dolares asique practicamente e pagado los mismo de iva que por ellas, un año despues sigo reclamando a hacienda y no me quieren dar la pasta

Dinity

Por twitter hay un tipo que vende camisetas falsas (o robadas, supongo que falsas) por unos 2030 pavos. Según tengo entendido, la gente que ha comprado está bastante contenta. Creo que le compraré alguna para probar.

@thirdown por si a alguien le interesa

Poco mas de una semana para el draft!!! A ver si la semana que viene hago un mock, pero este año he estado muy desconectado de los prospects xD

B

Alguien va a alguno de lso partidos de Wembley?

Dinity

La noticia del día ha sido que pillasen robando a Jameis Winston unas patas de cangrejo de un supermercado.

Offseason acabate ya.

Y ha vuelto footballspeech por fin! Nueva temporada xd

1 respuesta
Rodmanovic

#5089 Si, ha sido suspendido por su equipo de baseball, esperemos que no la vuelva a liar este megacrack y futuro recambio de Manning xDD

Dinity

Mi mock draft de los 10 primeros picks, este año casi no he estado metido en el tema, asi que no hago de 1 ronda xD

  1. Houston Texans - Jadeveon Clowney, DE, South Carolina
  2. St. Louis Rams - Trade con Atlanta Falcons - Khalil Mack, DE/OLB, Buffalo (lo he soñado, wtf xD)
  3. Jacksonville Jaguars - Sammy Watkins, WR, Clemson
  4. Cleveland Browns - Johny Manziel, QB, Texas AandM (QB que no jugará bien hasta de aquí a un par de años)
  5. Oakland Raiders - Teddy Bridgewater, QB, Louisville (QB que rendirá bien desde el minuto 1)
  6. Atlanta Falcons - Trade con St. Louis Rams - Greg Robinson, OT, Auburn
  7. Tampa Bay Bucs - Mike Evans, WR, Texas AandM
  8. Minnesota Vikings - Blake Bortles, QB, Central Florid
  9. Buffalo Bills - Jake Mathews , OT, Texas AandM
  10. Detroit Lions - Ha Ha Clinton-Dix, S, Alabama

Me ha dolido dejar a Eric Ebron (overrated en mi opinión, pero no sé xD) y a Aaron Donald (underrated) fuera del top 10.

1 respuesta
Mystee

#5091 Ahora ponlo en el de este año mangurrián xDD

1 respuesta
Dinity

#5092 Joder! Es que solo miro los threads k tengo en favoritos xDDD Ni me había enterado!

http://www.mediavida.com/foro/deportes/nfl-temporada-1415-509650

1
kOnOrZ

¿A qué hora empieza el draft aquí?

1 respuesta
NosFeR_

#5094 en el hilo nuevo, a eso de las 2.

cough cough

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r