NFL 14/15 - Hilo Oficial

borisuco

soy GILIPOLLAS, me he puesto con el Basket y me he olvidado del puto draft. No se puede ser más tonto xDDDD

Ahora os cuento...

edit:

QB: Kaepernic
RB: AP, Giovani Bernard, Alfred Morris, Darren Sproles, Andre Williams, DeAngelo Williams
WR: Emmanuel Sanders, Cordarrelle Patterson, Justin Hunter, Markus Wheaton
TE: Julius Thomas, Tyler Eifert

K Steven Hauschka
DEF:Kansas

Buena mierda.

3 respuestas
Aziwar

#931 menos los WR no lo veo mal xD

Birras_cs

A mi otra vez 1 pick por 2º año consecutivo, y 2º año que pillo Brees first pick.

Frankzilla

madre mía, me llevo yo el premio a más rookies drafteados :si:

Tethics

#931 tradea algun RB por WR y solucionado :d

Aziwar

"Tenerife SeaDragons may have been drafting with their heart rather than their head. They picked three Philadelphia Eagles earlier than their ADPs suggest."

xDDD

Dinity

#931 Me interesa trade de algun RB tuyo por un WR mio, mirate mi equipo a ver si te interesa algo.

1 respuesta
Aziwar
1
Marchelo

Por si a alguien le interesa para calentar motores, a las 19:40h Sportmania reemite la Superbowl.

Y veo que acaba de empezar también en C+Deportes.

1 respuesta
LoSKo

#939 Antes me veo repetido el partido del Hall of Fame.

1 respuesta
Marchelo

#940 Comprensible xDDDD

Tethics

vosotros donde veis los lesionados??

es que no quiero cagarla alineando algun lesionado en la fantasy XD

3 respuestas
LoSKo

#942 En la informacion del jugador te aparece si es questionable o esa out directamente.

1 respuesta
Hardy

#942 Si ves una Q significa "Questionable", una D "Doubtful" (peor que questionable), una O "Out" asi que ese no juega al 100% y un IR significa "Injury Reserve" xd

1 respuesta
Sanjuadri

#942 normalmente los Q acaban jungado xD

sk_sk4t3r

También está la P "Probable", que juegan seguro xD

Frankzilla

Estáis listos para el football?? yo lamentablemente no lo podré ver porque mañana tengo que suspender un examen. Maldita universidad.

borisuco

#937 Qué trades ofreces? Mike Wallace por Sproles te mola?

(Mi cuarto RB por tu cuarto WR)

1 respuesta
Dinity

#948 Me parece bien, acabo d ofrecerte el trade

1 respuesta
borisuco

#949 Qué miedo me da lo rápido que lo has aceptado, jajajaj

1 respuesta
Dinity

#950 Voy corto de RBs, y necesito un parche para la semana que viene hasta que vuelva Ray Rice, así que entre sproles y nada, me quedo con sproles xDD

Y Mike wallace no m gusta demasiado, y estoy contento con los otros WRs, asi que a la calle xDD

1 respuesta
borisuco

#951 Convencido xd

GoTT

A raíz del comentario de #913 dándole un poco de bola a las previas que ha hecho un colega os traigo ahora un post también de predicciones sobre la primera jornada y los partidos recomendados de ver, la idea es que a partir de la semana que viene publiquemos resúmenes también de los partidos y previas partido por partido, os lo dejo en spoiler, espero que guste y si no queréis que siga spameando avisad y paro :P

Sanjuadri

deberiamos montar una quiniela xDDD aqui esta noche a ver el estreno hasta que el cuerpo agunate!!!

PROKAZ_

gogoogogo packers Go !! Menos de 1 hora

1 respuesta
Tethics

#943 #944 gracias! :D

#955 esta noche ganan los Seahawks

Dinity

No veo la defensa de los Packers parando a Lynch o Turbin o quien decida correr, y el ataque Packers vs defensa Seahawks molará un cojón, vaya ataque y vaya defensa!

Si el marcador se queda en numeros bajos, gana Seahawks, si se eleva mucho, ganan Packers.

Mi pronóstico: Seahawks

oRxt

En la otra fantasy que tngo, no se si quitar a Rodgers y poner a E.Manning... la def de los Seahawks me da miedito.

xXxHarlockxX

Que empieza chavales!!!! :D

xBoSS

A ver qué tal, aunque soy novatillo en el asunto y no me entero aún de casi nada :$

¿Aquí no se pone live para comentar y eso no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs