NHL, el deporte que no se ve.

ruben132

https://www.youtube.com/watch?v=YjuFfgpCzAw&feature=youtu.be

En directo el Draft 2016 de la NHL

Mi Top5:

Toronto #1 - Matthews
Winnipeg #2 - Laine
Columbus #3 - Puljujarvi
Edmonton #4 - Tkachuk
Vancouver #5 - Dubois

ruben132

Buenísimo pick.

6 meses después
Ysera

El canal gol televisión está retransmitiendo NHL en directo. A partir de ahora emitirá diferentes partidos. Los que nos gusta el hockey sobre hielo estamos de enhorabuena!

2 2 respuestas
I

#213 justo lo acabo de ver, me ha hecho una ilusión tremenda, un canal que tengo totalmente defenestrado xD

ruben132

Esta tarde retransmiten en directo el NHL Centennial Classic entre los Toronto Maple Leafs y Detroit Red Wings a las 21:00. Será un encuentro al aire libre (el primero en la historia de Toronto) para celebrar los 100 años de los Maple Leafs.

Se va a jugar en el BMO Field, estadio donde habitualmente juega el Toronto FC de la MLS.

Y mañana 2 de Enero, el NHL Winter Classic a las 19:00 entre los St Louis Blues y los Chicago Blackhawks. También se disputará al aire libre en el estadio del equipo de béisbol de los St Louis Cardinals, el Busch Stadium.

Zombie_Mv

#213 ¿Sabes sobre que hora lo pondrán?

1 respuesta
Ysera

#216 Aquí puedes verlo http://www.goltelevision.com/#guia-tv

MrChu

Alguien sabe donde encontrar VODS de los partidos de esta temporada sin tener que descargarselos? Iluminadme! :D

2 meses después
E

El tema de las peleas es mucho más complejo de lo que parece. Los equipos tienen un Enfourcer, que presta protección a los jugadores más talentosos y de pelea con los otros Enfourcers.

Aquí un fan de los Bruins.

1 respuesta
8 días después
GreatKingRat

Hace siglos que no sigo la NHL, me podéis poner al día en general ahora que empiezan los PO?

1 respuesta
8 días después
ElRuso

#219 Hoy en dia los Enforcers puros no son de lo mas comun.

#220 No ha cambiado mucho. Las reglas son las misma en linea general.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • MrChu
  • Ysera
  • Zombie_Mv
  • ruben132
  • Enete
  • StKK