Ningún jugador español en el 11 del Madrid

juanmanco

#30 14

2
Bomne

9 negros y Modric > pichabros

Perurena

#26 no hay casualidades. No había gente que sintiese la camiseta en el campo.

4 1 respuesta
alepe

#33 Y los dos goles del Villarreal... dos jugadores españoles.

Casualidad.

2
kayzel

Ya se porque se llaman Real

Czhincksx

Ancelotti ha sacado un 11 grotesco con jugadores agotados y dejando a gente como Ceballos, LV o Vallejo en el banquillo, con los que nos hubiera ido bastante mejor. No es que el Madrid no tenga grandes jugadores españoles en la plantilla.

neveS

#2 igual que os es igual ser de un equipo históricamente ladrón. el ganar como sea es lo único importante. matarías a tu madre por ganar.

1 comentario moderado
B

Hoy mismo la mayoría de jugadores nacionales del Villareal jugó mejor que casi todos los del Madrid, jugadores españoles buenos siempre los ha habido, otra cosa es la endofobia y la envidia hacía el 'producto' nacional, por muchas veces que repitáis una mentira ésta no dejará de serlo.

Andy

bastante terrible

PocketAces

Eso pone en tela de juicio el nivel de la Liga Española.

Es absolutamente terrible que el segundo equipo más importante de una Liga, no sea capaz de tener jugadores de su propia tierra jugando por y para ellos. No me gustaría ser aficionado madridista y español, me chocaría muchísimo ese sin sentido.

12
c0nsternad0

Tienen que estar contentos los canteranos con la directiva y con los aficionados aquí presentes que no les importa un carajo.

La cantera del Madrid solo sirve para que Florentino haga negocio.

Después tendrán la poca vergüenza de indiganarse porque el seleccionador de turno no convoque jugadores de su equipo, pero para eso hay que tenerlos 😁.

3
Inmolatus

Luego a besar la banderita

xPipOx

El Madrid tiene que tener a los mejores jugadores del mundo y la verdad que ahora mismo españoles que destaquen poquitos.

1 respuesta
c0nsternad0

#44 Pues hoy los pobres españolitos les han dado un baño, igual es que sobrevalorais lo extranjero a lo nacional.

1 1 respuesta
xPipOx

#45 No sabía que el Villarreal había ganado la última liga y champions, vaya soplapollez de argumento. Que suban al intercity a primera que casi elimina al barsa y el tal Oriol Soldevila mínimo a la selección.

1 1 respuesta
Laxers2

Viendo el nivel de los jugadores españoles normal

Loki_Cat12

Y sobran Carvajal y Asensio.

btoman

Se nota que los niños no van al cole hoy y que ha perdido el Madrid.

c0nsternad0

#46 Me estás hablando de la liga del año pasado en la que el Barça no se presentó y la teníais ganada antes de navidades, la habríais ganado igual con jugadores del filial.

Y de la champions ni hablemos, que fuisteis inferiores en todas las eliminatorias desde la fase de grupos.

Me hablas que en el Madrid tienen que jugar los mejores, Alaba, Rudiguer o Mendy son mejores que Nacho o Carvaja?

Dices que no hay jugadores españoles buenos, mirate cuantos hay desperdigados en otras ligas en equipos de nivel siendo titulares o de revulsivo, supongo que los directores deportivos y entrenadores de esos equipos no tienen ni idea, pero tú en cambio si no te jode.

1 respuesta
LiuM

Luego no convocan a Nacho y se ponen todos salty 🤷🏻‍♂️

10
radius

Que siga el racismo

Laxers2
#50c0nsternad0:

Alaba, Rudiguer o Mendy son mejores que Nacho o Carvaja?

No soy del madrid, pero hay alguna duda de esto enserio? xDDD

Que hoy en día no hay un solo jugador español con nivel top mundial, ni cerca de estarlo.

Loki_Cat12

El Sevilla está lleno de argentinos y nadie se lleva las manos a la cabeza.

1 respuesta
c0nsternad0

#54 Si, los sevillistas 🤣.

fLexing

El Madrid se ha transformado completamente un equipo de atletas, el antifútbol, me recuerda a la Francia de Viera, Desailly, Henry, casi 11 negros altos, fuertes, en su 11... cuando se enfrentaba a la España de Luis Aragonés se la cepillaba siempre. (Hasta que se juntaron los locos bajitos con su técnica.)
Ni trabajo de cantera (hace años no sacan un español potable de su cantera) ni Españoles por fichar (Los mejores futuribles están en el Barça) , que pensarán los socios longevos que han visto tantas generaciones de estrellas españolas vestir esa camiseta?

Hace años que perdieron el interés por españolizar el equipo (pese ser una promesa electoral que trajo el mismo Florentino antes de volver.)
Curioso que el equipo más Españolista sea el equipo que menos Españoles tiene.

Loki_Cat12

Ahora mismo españolizar un equipo es jugar dos años seguidos Europa League.

1
wHiTefOx

Yo ficharía a mas “franceses”

amarillo5

Si franco levantara la cabeza...

3
CrS-

Que daño ha hecho la 14.

Usuarios habituales