¿Por qué no eliminan ya los partidos de las Comunidades Autónomas?

MustangZaba

¿Es que este país siempre tiene que estar dando la puta nota con estas tonterías? ¿Qué es lo que aportan? Aparte de añadir cansancio a unos jugadores que entre liga, copa y competiciones europeas, tienen que afrontar temporadas de 50 partidos. ¿Acaso alguna vez vemos partidos internacionales de la Baja Sajonia, la Toscana, Piamonte o la Provenza? ¿Por qué hacemos estas tonterías en este país?

No tenemos ya suficiente con que cada partido de liga y copa jugado en Barcelona o Gerona sea una oda independentista y que piten al himno insultando a 40 millones de personas, que, ayer mismo, tenemos que estar aguantando gritos por la independencia y puta España. Así vamos genial, señores. Estamos dando una imagen internacional de altísimo nivel

iomegakek

pensaba que era un hilo de enriquepuff y ya lo iba a reportar.

Si los jugadores se arriesgan a lesionarse por un bolo de mierda allá ellos.

1
arion10

El problema es de partidos de comunidades o de Cataluña??

A mi me parece bien q jueguen las comunidades si quieren, el q se arriesgue y por eso pueda sufrir algo, rollo una lesión q le cueste el puesto en el equipo suyo y tal pues q se lo haga mirar, pero me parece una chorrada.

Y si juega Cataluña y dicen tonterias, no creo q el problema sea q jueguen las comunidades, ni q juegue la catalana, sino la gente q insulta o falta pq si, al igual q muchos cuando va el Barcelona a su ciudad gritan "puta cataluña", gente sin educación.

3
ISAILOVIC

¿Acaso alguna vez vemos partidos internacionales de la Baja Sajonia, la Toscana, Piamonte o la Provenza?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Copa_de_las_Regiones_de_la_UEFA

1 2 respuestas
sergipm91

#4 Pues ya podrías cerrar el hilo de paso.

alepe

¿Por qué en el título haces referencia a las CCAA si realmente pones el acento exclusivamente en Cataluña?

¿Por qué hablas del cansancio si lo que te jode es que hayan indepes en los partidos de Cataluña?

En definitiva, ¿por qué quieres censurar que las CCAA jueguen si lo único que realmente quieres es que los indepes desaparezcan del mapa?

22
elred
#1MustangZaba:

y que piten al himno insultando a 40 millones de personas

Yo no me siento insultado porque piten el himno de España. Y como yo me imagino que haya más españoles.

Así que eso de que insultan a 40 millones de españoles.... como que no.
En tal caso os insultan a los ofendiditos.

1 respuesta
madaleno

Hace años estaba bien lo de la diversidad cultural, el reconocimiento de futbolistas por comunidades autónomas, los 11 ideales que sacaba Marca por comunidades, etc... Ahora parece que hemos pasado al extremo de: "TODO ESTÁ MAL".

arion10

#7 Además si en españa somos 44 millones de personas y los independentistas serán ya como 8 y subiendo como la espuma... Fijo q es menos de 40 millones de Españoles...

GrimMcSlam

Por que no eliminan también las de las selecciones directamente??

E

Es por Unisef?

shturmovik77

Toda la razón, esos y todos los putos partidos de selecciones

tute07011988

Casi cuela que tu queja es por todas las selecciones autonómicas y no por tu complejo con la catalana.

1
werty

por qué pregunta jajaja
porque así se puede exprimir un poco mas a los futbolistas y sacar un dinerillo extra

Petterrr

#4 en la que toman parte selecciones regionales de Europa integradas por jugadores no profesionales.

Si de verdad son no profesionales no tiene nada que ver con la queja de #1

1 respuesta
ISAILOVIC

#15 ¿Pero son selecciones regionales no?

O sea, hay una competición oficial y organizada por UEFA donde hay representantes regionales que él decía que no existian, que era una locura imaginarse una selección del Veneto por ejemplo. Y por ir más allá, en países como Italia existe hasta la de Dos Sicilias o en Francia la de Occitania

Pero bueno, si tiene que ser a nivel profesional tenemos ahí a Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra, que ninguno de ellos son países y hasta compiten oficialmente.

Geor

¿Por qué no eliminan ya Cataluña?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Petterrr
  • werty
  • GrimMcSlam
  • arion10
  • elred
  • sergipm91