¿Nuevo seleccionador?

el-lobo

#270 Alemania no ha pasado porque no lo ha conseguido en el campo. Otro comentario con odio hacia la selección española.

3 respuestas
TrumpWon

#271 Ahora pasas a intentar trollear después de que argumentar no te funcione porque no tienes argumentos. . Lo que no sabes es que siendo troll das menos pena que cuando intentas elaborar argumentos que realmente piensas

1 respuesta
JuniorJ

#270 No tergiverses. Has hecho una comparativa entre Raul y LE, poniéndolos a la par, como dos "cualquieras", y yo te he respondido que LE no era un "cualquiera" cuando fue elegido como seleccionador. Y ahí están los datos objetivos para demostrarlo.
Y eso del "fútbol moderno" me suena a pantomima, ¿qué es fútbol moderno? Cuando España ganó el mundial y dominó todo, no jugaba un "fútbol moderno".

1 respuesta
TrumpWon

#273 Si no sabes qué es el fútbol moderno para qué te pones ha hablar sin haber preguntado antes, te pones a debatir sin saber las bases que se debaten

1 respuesta
B

#271 Cuando hablais de las Champions del RM contra el Atleti y las jugadas polémicas es solo odio hacia el RM entonces?

B

#265 te elegimos a ti.

1 respuesta
JuniorJ

#274 Te estoy diciendo que eso del "fútbol moderno" es una soberana estupidez. Poner a un equipo fuerte fisicamente y rápido a correr a la contra y ser verticales se ha hecho toda la puta vida.
Y te recuerdo, antes de los Xavi, Iniesta, Messi ya se apostaba por ese fútbol físico y rápido y que a Iniesta y Xavi se les criticaba por no practicarlo. Años más tarde callaron muchas bocas.
Aquí gana, normalmente, el que es mejor con balón, en los años 40 y en el 2022.

Nirfel

#271 Hablas de Alemania como si lo hubiese hecho muchísimo peor que España y no han pasado por la diferencia de goles.

Sobre el papel, sus resultados son idénticos a España.

Victoria ante Costa Rica goleando
Empate contra España a 1
Derrota contra Japón por 2-1 siendo remontados en la segunda parte

La única diferencia es que Costa Rica se hundió mentalmente contra España y España marcó más goles.

2
SergiPL

Alemania no ha pasado por unas manos de Busquets xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Altaiir

A mi me gustaría ver a Marcelino con la selección sinceramente. Otra cosa no, pero sus equipos siempre han sido competitivos, tengo curiosidad de ver lo que podría hacer con la selección.

2 1 respuesta
ratedx

#280 y con tiempo, yo le daria hasta el proximo mundial que es lo que se suele dar en selecciones

2 1 respuesta
TrumpWon

#279 Cuando tu argumento es ¨XDDDDDDDDD¨pues se dice todo. Si llegamos a quedarnos en grupos pues no hubiera pasado nada porque fueron todo detalles contra alemania

Sabes los puntos de alemanai y los de españa ? Para que te rías tanto ? Os lleváis riendo dos años y luego la ostia acaba llegando, pero la esperábais contra Portugal no contra Marruecos y de panlties 3-0 de manera patética

1 respuesta
Altaiir

#281 Totalmente de acuerdo. Yo recuerdo que al principio en el Villarreal no me gustaba mucho su estilo de juego, pero es que los jugadores competían como no los había visto nunca hasta años después la llegada de Emery.

Son entrenadores capaces de sacar un rendimiento extra de jugadores que no dan mas de sí, véase el caso de Mario Gaspar que fue internacional e iba en moto con Marcelino en el banquillo.

1
SergiPL

#282 Pero yo me río de ti, que eres un personaje que suelta mucho texto pero que dice bien poco, la selección es un pufo no me habrás leído a mi decir lo contrario.

1 respuesta
Nyhz

#276 Venga, va.

TrumpWon

#284 Pues ya está de qué te ríes. Si perdimos contra Japón y aLemania no nos pudo haber ganado ? No era manaza ? viste el resto de mundial y otros penalties que se pitaron ? Se pitó un penalty en el que un jugador se tira a hacer un takle y le da en la mano que tiene por detrás del cuerpo. Pero esa mano impensable penalty ¨XDDDDDD ¨

Es lo que tiene no saber que todo es divertido

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaide

Criticar a Raúl es absurdo porque aquí nadie le ha visto entrenar ni 3 partidos. Es criticar por criticar.

1 respuesta
menchaca14

Con que pongan a un entrenador de futbol y no a un ex futbolista me conformo.

Lo de Marcelino es como el meme de Míchel. Joder, no se cansan de los mismos nombres?

wHiTefOx

Con la selección no tienes tanto tiempo como tienen Marcelino, Emery etc en sus equipos que preparan temporadas enteras, se trata de elegir a alguien que sepa leer muy bien los partidos con una buena solidez defensiva y bueno a balón parado, que si os fijais es donde se ganan muchos partidos de estas competiciones, con eso y las nociones básicas en ataque más carisma.

hailttthief

Tier 1: Tuchel / Flick / Zidane

Tier 2: Marcelino / Valverde / Benítez

Obviamente el tier 1 esta imposible, pero un cambio de estilo-mentalidad me parece inevitable. Asi que me vale cualquiera de los tres españoles que he puesto.

2 respuestas
bicho0

#291 pues yo prefiero que para entrenar a España sea un español quien lo entrene , no somos Islandia , Tailandia , o polo norte ; hay entrenadores españoles buenos

ratedx

#288 yo me e visto todos del castilla que emitieron, unos 40 partidos minimo xd

1
menchaca14

#291 zidane? Xd

el-lobo

#272 Si el troll eres tú, y utilizas como siempre la doble moral.

Seguro que Marcelino o Valverde será tu próxima víctima.

1
ratedx

de traer a un extranjero me traigo a van gaal

1 respuesta
el-lobo

#296 Ojalá se recupere de su grave enfermedad

1 respuesta
ratedx

#297 anuncio que ya estaba "curado" el cancer despues de 25 sesiones

1 respuesta
PaPa

Aún seguís con la cantinela de juventud, y resulta que pasamos de octavos gracias al 7-0 si no, ya hubiéramos visto.

B
#9RiVeRwInD:

A cualquiera que tenga un estilo propio y no seleccione pensando con nostalgia del pasado, ni amigotes, ni colores

Tú lo que quieres es una IA :sweat_smile:

:thinking:

Usuarios habituales