¿Nuevo seleccionador?

MoLSpA

El Tata Martino ahora que está libre

B

Toni Nadal

Shikoku

Mientras salgamos de los 73885828748281847283 pases y nada más, me da igual quien sea

Versatil

Creo que Ernesto Valverde lo haría realmente bien, pero no lo veo dejando tirado a su Athletic. Yo se lo propondría.

MrNulo

Aquí hay que pensar que el seleccionador tiene muchísimo más peso que el míster de un club, hace el equipo a dedo. No sé si cogiendo LE a jugadores distintos hubiéramos tenido mejor resultado, porque no tenemos malos chavales, y hoy creo que han demostrado estar muy por encima de Marruecos en todo momento, y no hablo por la posesión.

El problema principal es que no tenemos unos killers arriba como pueden tener otras selecciones.

Por ejemplo Portugal nombre por nombre es mejor que la nuestra y está dando sus frutos ahora mismo.

Diría que todas las selecciones que han ganado un mundial tienes una plantilla con muchos jugadores sobresalientes, y me sorprendería mucho si no se lo lleva este año Brasil, Inglaterra o Francia de nuevo (Argentina y Portugal no las veo a ese nivel)

En fin, no sé si seguirá LE, no me parecería mal si siguiese, salimos de la eurocopa por lo mismo en semis, ahora en octavos es un puto chasco pero es lo que hay. Quizás en dos años tengamos un panorama completamente distinto y tengamos una delantera que de miedo, conservando la fuerza del resto del campo.

Y recordad, 32 selecciones, solo gana una, es tremendamente difícil.

1 4 respuestas
Nirfel

#65

hoy creo que han demostrado estar muy por encima de Marruecos en todo momento

Generando dos ocasiones de gol en 120 min no se puede hablar de superioridad.

El problema principal es que no tenemos unos killers arriba como pueden tener otras selecciones.

Pero si no ha habido ocasiones de gol. Si me dijeses que hemos tenido 20 ocasiones de gol y los tuercebotas la mandan a la grada pues todavía. Pero es que pones a Haaland y seguiría siendo lo mismo.

España no llega a zonas de peligro. Mucho pase estéril a 30-40 metros del área.

1 respuesta
ChinChi7

Lopetegui

1
PLeaSuReMaN

Con la generación de jugadores que hay venga quien venga va a comerse un mojón. Así que lo mejor es traerse al que menos cobre.

MrNulo

#66
Tener superioridad no significa que se haya jugado bien, significado que hemos sido superiores a Marruecos que sólo han ido a por alguna contra y han fallado miserablemente, salvo la que paró Unai que podría haber entrado perfectamente, pero aún así han perdido muchísimos más balones ellos. Solo que han ganado los penaltis, ya está. Imagino que Portugal se los coma y esta se enfrente a Francia casi seguramente.

Bueno, quizás si tuviésemos un Haaland en la selección se animarían a tirar un corner normal en vez de uno corto y mandar la pelota atrás de nuevo. Sí, sé que me estoy metiendo con el estilo de juego, pero creo éste depende también de los jugadores que tenemos arriba. No me importa el juego del toque en los dos primeros tercios del campo.

Intencity

El Vasco Aguirre esta acostumbrado a sacar equipos malos del pozo. Y tiene experiencia dirigiendo selecciones. Perfect match.

oterox

Los que decís Javier Hernández troleais no? Xdd

1 respuesta
Rivendel

Xabi Alonso a doblepivotear y campeonar

Maldia

Marcelino coño, no sé pq está tan infravalorado este entrenador. Cogió al Villarreal en segunda a mitad de tabla para abajo y lo subió a primera y lo volvió a meter en Champions. Ganó una Copa del Rey con un Valencia que madre de dios la que tienen allí montada con el puto Lim de los cojones.

iZubi

#65 Sin centro del campo poco van a hacer los delanteros, el que más oportunidades tiene es Ferran y es una puta basura de jugador.

NoRelaX

Imanol Alguacil

1 respuesta
SniPy

#71 ¿Tu antes miras donde estas posteando? xDDDDDD

Maldia

#75 Buen nombre también, pero no creo que la Real lo deje salir y creo que está muy agusto también él.

robertho

si alguien destaca en esta seleccion es Gavi

hay que traer a Don José Bordalás le sacara todo el partido al niño diabolico ese incluso le enseñara alguna cosa, si hay que jugar sucio y ser competitivos para ganarle a unos moros de mierda

Hágase

1
Massalfa

#65 Lo que es tremendamente difícil es hacerlo peor.
No creo que aquí en España nadie le exija a Luis Enrique que gane el mundial, pero de ahí a no ganar a Marruecos ni a Japón va un trecho.
Te pueden eliminar en octavos si te toca un equipo gordo o tienes un muy mal día, pero es que nos elimina Marruecos que encima ha tenido la ocasión más clara del partido, y no jugamos a nada, si lo analizas sin la emoción que da ver a tu equipo es un peñazo de partido, y contra Japón más de lo mismo.
Y encima llevas a 26 tíos y no hay ni un plan b por si te pasa lo de tantas veces, que no sabes abrir la lata

Ganzack

El que quiera el madridismo para poder convocar a Nachiala, Luchagm Vazquiala, Vallellighan y a Chendo.

1 respuesta
palickpre

#80 sin ser madridista. Antes pongo de Lateral a Cafucas Vazquez que a Llorente, que aun esta buscando su cadera

1 respuesta
kAm1

Don Rafael Nadal Parera

1
Saffron

Espero que Luis Enrique mínimo por 4 años más

Ganzack

#81 claro claro, y llamamos también a Aspas que mu bueno el tío.

5 respuestas
SergioLS

Bordalas, a tomar por culo la posesion.

Massalfa

#84 Mejor que el yerno es

Gunker

Álvaro Cervera, que es todo lo contrario a la posesión absurda.

1
palickpre

#84 De hecho, cafucas vazquez > Carvajal

Si tienes que llevar a un lateral del madrid, prefiero a lucas vazquez antes que carvajal

1
Jambi

#84 Mejor que Ferran, Morata, Ausencio, Dani Olmo, Williams y el hombre de una sola rodilla si que es.

Yo pondría a Nacho de entrenador.

B

#1 Marcelino, Emery o Roberto Martinez.

En ese orden. Guardiola seria ideal, pero ya sabemos que dijo sobre España.

Benitez, Pepe Mel, Bordalas y compañia… no gracias.

Usuarios habituales