¿Por qué se odia tanto a Manolo Lama?

melonzuelo

Pues la pregunta es muy simple, a mi la verdad que me cae bastante bien pero desde el video del mendigo etc hace unos años se le tiene un odio increible, entro en su twitter de vez en cuando para leer lo que la gente le suele poner, pero, por qué razon exactamente se le odia tanto en general?

YokeseS

porque es un subnormal, solo hay que ver deportes 4

32 1 respuesta
sagem9

Por defender tanto al topor demostrando su vena madridista

vappatixihm

Por defender a Casillas y criticar a Mou.

melonzuelo

#2 Bueno entonces se le odia a los Manolos en general, Castaños y CIA, no?

1 respuesta
alepe

Por ser objetivo en su defensa a Casillas.

3
S

Por ser un plasta en el FIFA.

17
YokeseS

#5 a todos no se salva ninguno, y cuando maldini se junta con ellos tambien

1
Zero_G

Si te explico porque me cae un ban for life

ekeix

Porque es el comentarista del Madrid y saca más mierda del Madrid que cualquier otro periodista de España. Tan solo hay que ver las encerronas que le mete a Floren en las entrevistas. Pero normalmente solo suelta verdades como puños, por eso duele tanto en un sector merengue

1 respuesta
melonzuelo

#10 Florentino es un jefe como presidente pero tiene un lado oscuro que estos conocen, a Lama no lo quiere nunca en sus entrevistas, por algo será.

GrimMcSlam

El bait hecho thread.

6 1 respuesta
B

Es un casposo y un trepa. Se arrima al sol que más calienta y no es objetivo con sus comentarios.

Es un imbécil más, pero el problema es que verdaderamente sí hay gente que escucha a este subnormal y se creen las mierdas que suelta por la boca. Por algún motivo tiene tirón mediático el fantoche este.

melonzuelo

#12 Para nada tío es que en serio me cae bastante bien y entiendo que haya gente que no le caiga bien, pero si entras en su twitter son todo insultos xD

1 respuesta
MarkRenton

Por querer imponer su opinión.

GrimMcSlam

#14 Sabes por qué?? Porque es un manipulador, porque tiene filias y fobias (como todos) pero usa su posición en los medios para potenciar a unos y destrozar a otros.

2 1 respuesta
XarevoK

Purque es 0 objetivo, va con aires de superioridad cuando de superior no tiene nada y es un humillamendigos

Fit1

Por mal comentarista en el fifa

T

Básicamente por #16 y por ser un cuñado con aires de grandeza

alepe

Momento de sacar este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=s3vAMwNuJAc

4
NTC-________
12 1 respuesta
Kenny

La cuestión es que todos los periodistas deberían de, en primer momento informar en sus apariciones con datos objetivos, y Lama, como la gran mayoría, opina lo que le place/interesa y está en una posición capaz de crear tendencia

luciacoptero

Pregúntaselo a Clemente, aunque #21 ha llegado antes

Gassius

#1 Yo odiaba a mourinho, no soy un anticasillas (ha bajado el nivel, pero no le tengo asco ni pienso que sea un topo y creo que habría que respetarle más), a veces coincido con la forma de pensar de lama, y aún así le tengo un asco increible.

Es imposible ser más ventajista y asqueroso que este tio, y si no escuchad cualquier tertulia de tiempo de juego, además está super crecido y ya ni sabe narrar bien.

Se le ha subido la fama a la cabeza, está todo el rato intentando exagerar su forma de narrar, y además está todo el rato con "yo ya dije que", "yo ya adverti durante la retransmision" yo yo yo yo yo todo el puto rato como un deficiente.

En las tertulias es ventajista y tramposo a saco, todavía me acuerdo hace poco cuando casillas paró los dos penaltis seguidos que pedro dio el dato que era algo así como "lleva parados dos penaltis en una semana, y en los anteriores 4 años ni uno" o algo así. Pues manolo "claro!! porque no jugaba!!!" y pedrito "no, en realidad jugó bastante porque.." y le cortó antes de que dijese nada y seguía con su perorata "PORQUE NO JUGABA!!! PORQUE MOURINHO NO LO PONÍA!! PORQUE BLABLABLA" y acabó el pobre pedro martín diciendo por lo bajo "no manolo... eso no es así..." y teniendo que callarse la boca.

Por no hablar que según le viene el viento las cosas valen o no. Que florentino dice que hay una campaña en los medios de comunicación contra el madrid? el saca que "el otro dia el bernabeu pitaba!!! los que pitan son socios!! abonados del madrid!! que no les gusta el juego de su equipo!!! no estaban pitando los periodistas!!". Qué pita el bernabeu a casillas? entonces es que son 4 gatos y son imbéciles amantes de mourinho.

Y que conste que otras de las cosas que mas se le echan en cara no son tan culpa, por ejemplo el desafortunado incidente del mendigo yo creo que el tenía buena fe y que realmente quería que aquello fuese algo bueno (gente dandole dinero a un mendigo), y que su único problema fue fiarse de la gente que es imbécil y se puso a hacer el subnormal echando tarjetas de crédito y demás).

No puedo con él de verdad, incluso cuando estoy de acuerdo con él la forma que tiene de hacer las cosas me da asco.

1
Fdkn

Suponer buena fe a ese hijodeputa si que es de tener esperanza en la humanidad. Yo creo que ni esforzandote encuentras a alguien que sea peor persona que el.

3
Migv

Escucharle transmitir partidos es aun mas cancerígeno que con el ya difunto Andrés Montes (DEP), que aunque le daba una salsa al fútbol especial, se hacía muy pesado con el tiempo.

JMBaDBoY

El problema de este tipo es que le ha devorado el personaje, debe cobrar una pasta, se siente estrella y es insoportable. Cuando escuchaba las tertulias en la COPE me parecía bastante impresentable la mayoría de veces.

Alguien debería explicarle que no siempre se puede tener la razón.

Jacob_Conde

No voy a buscar el audio porque no me merece la pena, pero sólo te digo que el día que Florentino fichó a Ancelotti, soltó mierdas enormes contra el presidente y el entrenador, diciendo que no valian para le madrid que florentino se habia cargado al equipo con esa desición, etc... Un año después el madrid es campeón de Europa y el señor Lama sale tan feliz a decir que el sabia que Ancelotti podria darle al Madrid todo...

Esto entre otras cosas, amen de la entrevista a Florentino en deportes cuatro, que sólo habla cuando saca la lengua del culo de Casillas, humillar mendigos, creerse dios cuando no llega a gitano...

alepe

La entrevista en cuatro a Florentino Perez es de lo más lamentable que he visto en la tele xd

1 1 respuesta
Red_HMR

Tal vez por ser monguer nivel avanzado ? Su programa es el corazón del futbol, como el chiringuito y demás basura.

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • Sinso
  • s0ny
  • luciacoptero
  • Kenny
  • alepe
  • YokeseS