Open de Australia 2014 (Del 13 al 26 de Enero)

-jack69-

#19 Gracias por la respuesta.

Y sobre las chicas, quien parte como favorita? Lo digo por ir apostando y tal :P

1 respuesta
kikonazoo

#31 Partia Williams IMO, como siempre, pero ya ves que les pasa a las "favoritas" en tenis femenino xD

1 respuesta
Original

Hoy primera prueba de fuego para Federer.

A que hora en España juega fed? Me pone 7 PM

2 respuestas
-jack69-

#32 Ya ya, por eso soy más reacio en apostar a las feminas :(

ziordo

#33 ojalá Roger fuera como tu avatar
#7 te quoteo aquí para que te salga otro aviso.

http://www.ausopen.com/en_AU/scores/schedule/index.html <- entras ahí, pasas el ratón por encima de la hora y te lo pone en tu zona horaria

7 PM australia -> 9 AM españa

1
-jack69-

Roger con lo fofito que se le ve me parece a mi que caerá en breve

B

#33 9 de la mañana, hora española

tokeh

El enano cabezón de Fognini vuelve a tirar de repertorio "profesional":

http://www.puntodebreak.com/2014/01/19/vergonzoso-fognini-en-australia

Qué mal me cae el hijo puta xD

kikonazoo

He visto el resumen y madre... como esta jugando Nole xD

gefea

Rafa avanza a cuartos (7-6 7-5 7-6 Nishikori) y se enfrentará a Dimitrov. Miedito

Roger empieza cuándo acabe Murray creo, y se acaba de dejar ganar el 3er set el maldito escocés

Original

Come on grigor!!!

gefea

tokeh

He leído que hoy Rafa ha jugado como el ogt. ¿Alguien lo ha visto? En ese plan el puto-serbio se lo pasará por la piedra el fin de semana xDD (si llega-n).

Alí y Rogelio ya están calentando, y en una hora empieza también el partido entre Radwanska y la hispano-vasca-venezolana-dasdadasd Garbiñe Muguruza.

EDIT: Por cierto, Ferrer ya ha dicho que se borra de la Davis. Rafa también... ¿cómo lo véis? Yo me llevaba a Tommy y Bautista de 1 y 2. Y si alguno no puede a Pablo Carreño. A tomar por culo el resto.

Y en el dobles tanto me da: han empezado todos dando tanto asco que directamente metería a los que más lejos han llegado en la Davis: Pablo y GGL xDD.

kikonazoo

Vamos Rogelio!

No se como Nadal puede jugar con el grip tan fino con las manazas que tiene xD. Cuanto más pequeño más te ayuda a generar efectos, pero te destroza las manos a callos y ampollas.

1 respuesta
Lolazo87

Miedo me da Tsonga, partido dificil para Roger

1 respuesta
gefea

Una más

Me levanté y pude ver sólo desde el 4-4 del tercer set y bueno, Nishi muy muy bien y Rafa no se si por culpa de los callos de las manos o algo de la rodilla no le veia muy fino. Pero en los momentos importantes de cada set siempre aparece el muy cabron

Original

#44 #45 caaaaaaaaaamonnnnn

tokeh

Cuando Tsonga se entere de que ha empezado el partido seguramente ya ande camino a la ducha xDD.

1 respuesta
kikonazoo

Los comentaristas de Eurosport UK son una delicia

Wilander es el mejor comentarista de tenis que hay IMO

Original

#48 xD

Yo me lo estoy perdiendo :(. Con el live del movil ando xd

1 respuesta
gefea

Está a buen nivel Roger y peleando cada punto, así da gusto

tokeh

#50 De momento recital de Rogelio. Le está dando unas clases al gabacho. O Tsonga empieza a variar un poco el juego y a enchufar primeros... o la duración del partido depende -una vez más- de la cabeza de Fed.

1 respuesta
kikonazoo

19/23 en la red Fed =D

Original

#52 parece que el abuelo se resiste a colgar la raqueta j3j3j3

6/3 7/5 vamossss

gefea

Tsonga ha despertado con su saque, pero es que ni se ha asomado a hacerle cosquillas al resto. Muy bien Roger

gefea

Grande Sir Roger. 6-3 7-5 6-4

Lolazo87

WP Roger!

1
Original

Ahora tenia que pasar a semis dimitrov - federer y ferrer - wawrinka. Final Federer - Ferrer y ya Roger levanta su 18 GS y cierra 20 millones de bocas y se me pone dura como una piedra.

[ que barato es soñar xd ]

tokeh

Yo me conformo con menos: que Ferrer reviente esta noche a Berdych, por favor.

B

Estan los 8 primeros salvo el 5. GG

Usuarios habituales

Tags