Open de Australia 2016 (18 al 31 de Enero)

JMBaDBoY

Información

Nombre: Australian Open
Lugar: Melbourne, Victoria, Australia
Sitio: Melbourne Park
Edición: 104ª
Fechas: 18 Enero al 31 de Enero
Premios: A$ $19,703,000
Cuadros: S-128 Q-128 D-64
Superficie: Pista Dura Outdoor (Hard-Outdoor)
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Campeón Defensor: Novak Djokovic

seguimiento

El torneo lo emitirá Eurosport en exclusiva en España. Podéis seguir los resultados de los partidos en directo en mismarcadores.

cuadros individuales

Cuadro masculino
Cuadro femenino

cuadros de dobles

Dobles Masculino
Dobles Femenino
Dobles Mixto

orden de juego diario

ORDEN DE JUEGO

XarevoK

Va a ganar Nole fácil, pero a ver si Nadal llega lejos y va cogiendo confianza para al menos aspirar a ganar la décima.

JMBaDBoY

Verdasco ha eliminado a Nadal en primera ronda, 6-7, 6-4, 6-3, 6-7 y 2-6

B

Son amaños sanos

Aitortxu

Rafa esta para jubilarse

tokeh

Feli, Robredo, Granollers y Ferrer pasan de ronda también. Ahora mismo partidazo entre Daniel Muñoz y Troicki. El español ha desperdiciado dos bolas de partido en el cuarto set y ahora el serbio sigue con su remontada particular y esto que se va al quinto.

Sobre Nadal creo que es pronto para dramatizar sobre su situación. En partidos muy igualados los pequeños detalles marcan la diferencia. En 2009 se llevó el gato al agua quizá por la dinámica ganadora de aquel momento de su carrera, y esta madrugada ha palmado quizá por lo mismo pero al revés. Yo no sé si volverá a ganar un GS, pero que es pronto para darlo por muerto desde luego.

B

No se que le pasa a Nadal, pero como me jode que le haya ganado VerdASCO :(

JMBaDBoY

Han pasado a tercera ronda García-López y Bautista. A partir de esta madrugada buscarán su lugar en la tercera ronda Verdasco, Robredo, Ferrer, Feliciano y Granollers.

PeTu

Con esto de tener a Nadal y Ferrer hablamos poco de Bautista y García-López, que son dos tenistas como la copa de un pino. A ver si Garbiñe llega lejos, aunque en el horizonte tiene un partido de 4ª ronda con Azarenka que pinta muy difícil(si ambas llegan, claro).

Y ver jugar a Federer es una delicia, es que nunca me cansaré de verlo. Tiene un cuadro bastante jodido, eso sí.

Y Radwanska es un dolor de huevos, qué mal me cae la puñetera polaca.

jOrjUdA

Ha perdido Verdasco..

Leído en twitter:

[tweet]https://twitter.com/fermurciego/status/690074339811672064[\tweet]

1 respuesta
Intrak

#10 Muy típico de Fernando.

Ya despierto casi sin dormir para ver el Ferrer - Hewitt. Lo siento por David, pero hoy vamos con la leyenda de Lleyton. A ver si hay suerte, que no creo.

JMBaDBoY

Feliciano y Ferrer a tercera ronda en la jornada de hoy.

PeTu

En un par de horas se juega un Federer-Dimitrov que siempre suele salir buen partido. En Brisbane ganó Roger 64 67 64. Y por la mañana a eso de las 11am un Kyrgios-Berdych que tiene buena pinta. Y sobre esa hora juega Carla Suárez contra Kulichkova, que fue la campeona junior del Open de Australia de hace un par de años.

Titshel

Kei comiendose a Tsonga 4-6 y 2-5 30-0 para Nishi ahoro mismo. Madre mia

JMBaDBoY

Ferrer se mete en cuartos de final, ha ganado a Isner 6-4, 6-4, 7-5.

PeTu

Es maravilloso ver los partidos en que Ferrer se cruza con sacadores de este estilo y los saca de sus casillas. Ya no es que le gane en 3, es que Isner no consigue ni forzar un tie break, y hasta este partido el americano no había tenido ni una sola bola de break en contra.
La próxima ronda con Murray será otra historia, pero este Ferrer 2016 está muy rápido de piernas y con la raqueta nueva le está pegando más duro a la bola. El problema será el resto de Murray, como siempre.

B

Increible Ferru

Titshel

Increíble sí señor

kikonazoo

El que esta jugando muy muy bien es Raonic. Me ha recordado a Sampras viendo el resumen del partido contra Wawrinka

PeTu

En 10' Carla Suárez vs Aga Radwanska por un puesto en semifinales. Y después un Serena-Sharapova, casi nada.

JMBaDBoY

Ya tenemos primera semifinal, Djokovic-Federer.

1
JMBaDBoY

Segunda semifinal definida, Murray-Raonic.

PeTu

De madrugada se juegan las 2 semifinales femeninas. El plato fuerte a las 9:30, en eurosport, Djokovic-Federer.

JMBaDBoY

Final femenina, Serena Williams - Kerber

JMBaDBoY

Djoko pasándose por la piedra a Federer, 6-1, 6-2 de momento.

Aitortxu

Bueno tercer set que se lleva roger fruto de la relajación de djokovic. En el 4º es de suponer que cerrara el partido

JMBaDBoY

Djokovic a la final, ha ganado a Roger 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3.

Titshel

Y eso que en el 3 y con el cierre de pista parecía que Djo se había dejado ir algo. Pero este hombre no es normal.

2 respuestas
JMBaDBoY

#28

Es que si gana este GS, en los últimos 5 años llevará 10 GS ganados, que es una animalada.

1 respuesta
B

Ez para Nola

Usuarios habituales

Tags