Oporto - Deportivo

Aridane

Mal partido del Deportivo, pese a su mal juego, se lleva un valioso empate en Portugal, esperemos al partido de vuelta.

Merk se equivocó en la expulsión de Andrade, fué un gesto de amigos.
También se equivocó en el penalti que cometió Mauro Silva al final.

Mucha tensión y poco juego.

M

...partido soso por las 2 partes

Elektro

J0AJA0JA0JAJJ0AJ0A

Lo k me he podio reir con el TONTO De michel. HAY K SER TONTO.

Le hace el penalti y antes de k lo repitan dice: "El portugues lleva tirandose al suelo desde k salio del hotel"

Sale la repeticion y se ve el patadon de mauro silva y dice: "Al mas minimo contacto se deja caer". "Se ha tirado fatal, no ha engañado a nadie, y menos al arbitro"

POR DIOS MICHEL, SI ERES MAS TONTO TE CRECEN BELLOTAS DE LAS OREJAS!!!!!!!!!!!

En lo referente al partido, TOSTON.

Aridane

Michel es el peor comentarista del mundo.
Onda Cero powa, que se sale comentando, no sé el nombre del tipo, pero se sale.

J

pero, ha fallado el penalti?
xD

Sinobin

..."pese a su mal juego, se lleva un valioso empate en Portugal"

yo no se kien es el q mejor resultado se lleva, pa mi el Oporto.

Aunke me joda decirlo, por ser 1 ekipo español y mas aun galego...Forza Depor!

_

Partido para quedarte sobao

ManOwaR

EN RIAZOR SE LOS COMEN!

AUPA DEPOR!!

Lo tienen mas facil q con el milan, y el depor en su campo saca toda su ira ^^

Final:

Mónaco - Deportivo A Coruña

(Rezo pa ello xD)

PD.- Alguien ha visto el partido Barça - China de ayer? dios, lo q me he podido reir con los chinos, le tenian como miedo a la pelota, una seleccion de awelos jugaba mejor xD

speciaL

Lo de valioso empate para el Depor, sera por lo que ha fallado el Oporto que se podía haber llevado la victoria, encima se quedan sin Mauro Silva y a la espera de recurrir la roja de Andrade :\ esperemos que en Riazor les metan unos cuantos x)

DarthVader

Lo de michel ya es cachondeo, a parte de la jugada del penalty ha habido un fuera de juego del oporto q NO LO ERA, y han protestado muxisimo, pues bien en la repetición se veia CLARAMENTE q NO era, y michel diciendo "Pero es q encima se kejan cuando se ve claramente q los dos ESTAN en fuera de juego"

loooooooolllllllll michel !!! lllllloooooooooooolllllllllll

LORRRRNNNNNNNN!!!!

Aupa depor en la vuelta nos los follamos. Tal como ha ido el match es BUEN resultado. El depor solo le vale ganar del resultado q sea y en su campo.

M

...la verdad es que #8 lleva razón, en Riazor el De`por parece otro equipo, o sino, que se lo pregunten al Milan

XkratX

los tontos sois vosotros por verlo con el volumen puesto ........... kitarle el volumen y poneros la radio omeeee :D

E

claro , carrusel pow

JMBaDBoY

El oporto está especializado en jugar partidos de 0-0 casi todo el partido y al final clavarla, así que yo tendría ojito.

El depor si juega bien se los come, pero tienen que hacer eso, jugar bien.

speciaL

La UEFA le ha metido un partido de sanción a Andrade, en fin sin sentido alguno y 3 partidos para Desailly por el codazo que le metio a Morientes.

Usuarios habituales