¿Os gustaría que Guardiola entrenara a la selección española?

alepe

¿Os gustaría que Guardiola entrenara a la selección española de fútbol masculino?

Desarrollaría más, pero no creo que haga falta.

Salu2

Dase

Mucho.

No por razones futbolísticas, sino por las piruetas que tendría que hacer para justificarse.

Asi que sí, por supuesto.

4 1 respuesta
zeN2k6

No creo que sea el tipo de entrenador adecuado para el tipo de competición que disputa una selección nacional.

Guardiola destaca ganando ligas locales, no torneos eliminatorios internacionales, en ese aspecto un Mundial le queda bastante grande.

KBooM

Depende del presupuesto que tenga disponible para fichar

3
SpiuK

No creo, Guardiola necesita lo mejor de lo mejor en el momento oportuno para ganar y España lamentablemente actualmente no es lo mejor de lo mejor.

Kimura

La barrera del idioma sería un peso muy grande. Mejor el Cholo.

26
RenTao

Lo haría peor que LUIS ENRIQUE?

1 respuesta
Loki_Cat12

Prefiero a Enesto Valverde

-Sore-

Por morbo si. Ahora si es para ganar algo, olvídate. Cualquier entrenador/equipo que pretenda jugar a la posesión/tiki-taka está muerto competitivamente en el futbol actual.

1 respuesta
The_elovator

Es el mejor entrenador español vivo, yo digo sí. Me molaría también Valverde, Quique Sánchez Flores, Marcelino o Emery

NoSFeR

Quien es ese?

B

Prefiero a Michel.

michi

Sin problema

B

Sólo por ver las acrobacias retóricas de algún medio de comunicación para justificar a la españa de pep en sus portadas sí.

Vamos igual que con Luis Padrique

DiSKuN

#7 No sabía que Luis Enrique lo estuviese haciendo mal.
Llegar a Semis de una Eurocopa con renovación de plantilla y, además, sacar a la luz a individuos de pulserita y bandera animar a Francia.

Por otro lado, Guardiola y aha dicho mas de una vez que le gustaría entrenar a una selección, y no recuerdo si remarcó que fuese sudamericana

2 1 respuesta
ekOO

Es de los mejores entrenadores del mundo, así que sí.

B
#15DiSKuN:

sacar a la luz a individuos de pulserita y bandera animar a Francia.

Hostia puta, ni me acordaba ya. Que ridiculo hizo MV Deportes en esa Eurocopa. Vaya penita dio la peña que le deseaba lo peor a su propio pais con tal de que no la ganara Luis Enrique. Aunque bueno, no se de que me sorprendo si a nivel politico hacen lo mismo. Prefieren ver el pais en la ruina antes de que vaya bien si gobiernan "los otros" xddddddddd

4 2 respuestas
DiSKuN

#17 Ya no solo users de MV, es que en la vida real pasaba igual con cierto sector y ciertos "periodistas"

1 respuesta
sephirox

No, para mí José Guardiola es un personaje poco pulcro, véase lo que pasó en sus aventuras como jugador en Italia, de lo que le acusaron. Lo absolvieron creo, pero como para ellos mandan más los sentimientos que las sentencias, vamos a seguir su misma hoja de ruta.

Y luego toda la politización que ha tenido en su entorno, las manifestaciones étnico-raciales que ha lanzado contra el resto de España. No creo que deba entrenar a la selección ni a ningún equipo que juegue en la Liga Española.

Esto lo dice a alguien al que le importa -3 el fútbol. Soy del Real Madrid, pero si mañana desaparece lo iba a celebrar como un triunfo igualmente.

koalas

Como luis aragones ninguno

cabron

¿Os gustaría que Guardiola entrenara a la selección española de fútbol masculino?

La de fútbol masculino no, pero la de fútbol femenino creo que sería interesante y un salto importante en su carrera.

GR33N

Ya ha demostrado sobradamente ser un inepto incluso con dinero infinito para fichar a quién quisiera.

Por qué iba a quererlo de seleccionador?

InventaLukit

Why not? Aunque es muy distinto ser entrenador de un club que de una selección, tienes que adaptarte a otros ritmos de trabajo y no puedes imprimir tan claramente tu estilo. Tienes que adaptarte más.

Doromil

Hace tiempo que me la suda bastante la selección. Desde aragones mas o menos.

Así que me la pela quien la entrene.

Loki_Cat12

Si alguna vez quiere ser seleccionador irá a alguna selección que sea top como ha estado haciendo con clubes, y España no es que sea una potencia.

Kacto

Está que no vale para ganar una CL desde hace años, va a valer para ganar un mundial.

Xoid

Necesitaríamos nacionalizar a Mbape, Debruyne, Van Dijk, Modric y Courtois por lo menos, si no ese hombre no sería capaz de hacer nada con España.

murdokiler

:bomb: :dash:

Ethanh4nt

buen entrenador pero como persona deja que desear

Mubris

Ya tenemos como seleccionador a Luis Enrique, que es mejor entrenador y no odia España.

Usuarios habituales