¿Os gustaría que Guardiola entrenara a la selección española?

Babeta

No.

goLBeRLyyyn

Luis Enrique es mejor

PaPa

Aquí no puede comprar a placer y con dinero infinito jejeje

MustangZaba

Antes prefiero que vuelva el traidor de Lopetegui

B

No se en que mejoraría Guardiola a LE en un equipo que puede entrenar poquísimas veces al año.

Woh

Guardiola es malísimo, mejor que venga Valverde, Benitez o Lopetegui.

Loki_Cat12

Ahora Valverde es malo xD.

Eikasia

España debería dejarse 80 kilos en centrales por temporada y tener una plantilla de 24 titulares nivel élite

B

Me encantaría la verdad

SergiPL

No, Guardiola me parece un entrenador buenísimo, pero destaca por dotar a los equipos de su estilo, ves jugar a un equipo de Guardiola y lo reconoces al instante, y en la selección no hay tiempo para dar tanta forma al equipo porque cada uno viene de un sitio en el que juegan de una manera. Luis Aragonés lo consiguió pero en mi opinión no es lo común.

2 respuestas
B

#40 La cosa es que cuando España jugó mejor que nunca es porque tenía top3 por posición y la mitad del equipo jugaba como pep quería en el barcelona y la otra mitad eran tan buenos que se adaptaron sin problemas

Woh

#40 yo creo que Pep con los jugadores jovenes que tiene España puede hacer cositas.

Desde luego es un entrenador con personalidad y una propuesta atractiva. Mucho mejor que sin sangres como Ernestos y demás xd.

1 respuesta
B

#42 Además que si Pep aceptase ese reto no sería tan tonto e inflexible de pretender exigir el estilo que puedes exigir en un club

TrumpWon

No tendría sentido, en la selección española no puedes usar dinero que viene de una dictadura para renovar tu 11 cada año así que su principal baza se pierde.

A la selección española le hace falta ya desintoxicarse del forofismo culé de que solo hay una forma de jugar al fútbol porque llevamos dando pena demasiado tiempo por forzar esta idea.

1 respuesta
Roads

España no lo soportaría.

B

#44 Tío mira que soy anti dinero de mierda para el futbol y anti nacionalista catalan pero de ahí a judgar futbolísticamente a Guardiola como lo has hecho hay un trecho y me parece bastante lamentable solo tienes que ver los números.

La única estafa que nos han colado desde el barcelona es la del central que vino del city

Aldarion_21

Obvio, uno de los mejores del mundo. Aunque a mi me interese poco la selección hasta que llegamos a cuartos de final de un torneo.

Jambi

Ojala Piqué entrenador de la selección mientras sigue siendo jugador del Barça. Me parecería bien la situación porque Pique es el puto amo.

2
ratedx

no lo veo como alguien que destaque en una seleccion

Hanure

#9 Curioso que digas eso cuando el equipo de Guardiola practicando ese fútbol llegó a la final de la Champions el año pasado, y este año de momento está en semifinales xD

RayF

#17 #18 Pues anda que los culés indepes y avergonzados de su nación.... de repente se transformaron en fachas pro-selección española... eso si que fue gracioso. Dándose golpes en el pecho con la selección de Luis Enrique.

Gente que lo deseaba lo peor siempre al combinado nacional pero que de repente deseaba que este ganara la Eurocopa xd

1 1 respuesta
DiSKuN

#51 Error. Pro-Lucho y a favor de todo lo que haga rabiar a la caverna
Ya has tenido suficiente atención mía por hoy.

Mañana te cedo otros 10 segundos.

3
Grimmer8

Me gustaría, pero sé que es imposible por temas políticos.

1 respuesta
ratedx

#53 y economicos, que brasil hablan de un sueldo de 10 millones por temporada

Maleao

#1

Siendo del Barça abres este hilo cuando la gran mayoría lo único que van a hacer es meter mierda

De verdad te interesa saber si la gente quiere a Guardiola en la selección? De verdad no te haces una idea?

Hilo del Barça: lleno de retrasados mentales

Hilo de un "iluminado": Xavi es el peor blablala

Y así continuamente, aprovechan cualquier momento

Normal que el foro de asco

el-lobo

Es que Guardiola entrenando a la selección española seria cerrar el ciclo a su hipocresía, despues de los pellizcos de monja que suelta en rueda de prensa y el falserio que usa.

Un independentista entrenado a la selección española, seria bastante absurdo.

Sinso

No, porque eso significa que salga LE.

Ojalá 10 años de LE en la selección.

1
Xreal

Sí, me gustaría, ya que es el mejor entrenador español que hay actualmente, pero no ocurrirá porque él mismo ha enterrado esa posibilidad con sus tintes políticos, lo que le convertiría en el hazmerreir si volviese para entrenar a la selección y, todavía más, si encima no consigue ningún objetivo.

Le veo más entrenando a Inglaterra.

I

Ojalá, molaría ver rabiar más aún a mucha gente, además creo que le iría de puta madre.

Y los que decís de fichar centrales, pues ya se ha fichado a Laporte y si se ficha también a Le Normand se queda una bonita defensa francesa, así los madridistas que os habéis cambiado la nacionalidad de portugueses a franceses también estaréis representados.

1
XarevoK

A mi eso de que el entrenador sea español o se sienta español me la suda si luego ganamos alguna competición.

La cosa es que Guardiola siempre ha entrenado a equipos top que fichaban todo lo que pedía... aunque si gavi, ansu y pedri entre otros evolucionan bien, podría ser un buen entrenador para España.

1

Usuarios habituales